Connect with us
CIUDAD DE MÉXICO, 30ABRIL2019.- Lucero presentó su sencillo Brasilera, en las oficinas de Universal Music, este medio día. FOTO: VICTORIA VALTIERRA/CUARTOSCURO.COM CIUDAD DE MÉXICO, 30ABRIL2019.- Lucero presentó su sencillo Brasilera, en las oficinas de Universal Music, este medio día. FOTO: VICTORIA VALTIERRA/CUARTOSCURO.COM

Celebridades

Lucero celebró sus 50 años

Norma Pérez Quiroz

Publicada

on

México.- Lucero agradeció a sus fans el cariño y apoyo que le han brindado, y sobre todo las felicitaciones que recibió en su cumpleaños número 50.

Mis adorados todos, es mi cumpleaños. Quiero agradecerles el cariño que me dan en días como éste, pero sobre todo, que todos los días están pendientes de mí, ya sea para celebrar mi cumpleaños, el día en que cumplo años de carrera, los cumpleaños de mis seres amados”.

Así compartió la intérprete su cumpleaños en un video que subió en sus redes sociales.

 

 

Dijo que se encuentra emocionada, pues es una fecha en la que siempre aprovecha para reflexionar, en el sentido de qué quiere uno en este nuevo año. “para mí es muy especial pensar qué quiero para este nuevo año, qué deseos tengo, cuáles son mis metas, qué quiero hacer, con quién quiero estar, o con quién ya no quiero estar”.

TE PUEDE INTERESAR: Lucero a sus 50, feliz y plena

 

Foto: Cuartoscuro

Al haber llegado al medio siglo de vida, Lucero señaló que hay que estar preparados para los cambios que se presentan con el paso del tiempo, porque la edad y el tiempo es algo imposible de revertir.

Ahora estoy muy contenta por cómo me veo, cómo me siento. Y sobre todo me siento bien del alma, esa parte la alimento día con día con mis hijos, que son mi motor, con mi novio eterno, mi familia, mis amigos, las cosas bonitas de la vida, las que no tienen precio y las que no se pueden comprar, como los atardeceres, el mar, las estrellas, todas esas cosas”.

Dijo que este día tan especial la pasará con la gente que ama, que es lo que la hace más feliz. También resaltó que lo más importante de este día es cumplir un año más con salud, con amor, rodeada de los instantes que son inolvidables.

“Estoy feliz, así que muchas gracias por hacer mi cumpleaños feliz ustedes también, porque son gran parte de mi vida, les mando un beso y gracias por acompañarme este día tan especial”, concluyó el video.

Luego de cosechar éxito en Brasil con su música y su participación en la telenovela Carinha de anjo (Carita de ángel, 2016), Lucero volverá este 9 de octubre a la ciudad de Sao Paulo para presentarse en concierto en el Teatro Liberdade (Teatro de la Libertad). 

Notimex

 npq

Lucero


Dejanos un comentario:

Celebridades

U2 hace donativo millonario para lucha vs Covid-19

Bono y la banda siempre solidarios

Siete24

Publicada

on

Por

U2

Ciudad de México.- La banda de rock U2 donó 10 millones de euros como apoyo a la lucha contra el coronavirus en Irlanda.

El donativo se utilizará para la compra de suministros médicos, equipos de protección personal destinados a hospitales que luchan contra el Covid-19.

Así lo confirmó este jueves un vocero de la banda irlandesa conformada por Bono, Larry Mullen Jr., The Edge y Adam Clayton.

El cuarteto se suma así a un proyecto conjunto encaminado a recaudar fondos para hacer frente a esta pandemia.

TE PUEDE INTERESAR: Lady Gaga organiza concierto online One World para recaudar fondos

Cardi B también es solidaria

La cantante anunció que donará junto a la firma de moda “Fashion Nova” un total de 1 millón de dólares a personas que hayan sido afectadas por la pandemia del coronavirus.

En una publicación de Instagram, la rapera neoyorquina concretó que repartirá mil dólares cada hora durante los próximos 42 días entre los solicitantes de la ayuda, que deberán enviar su petición en la dirección web fashionnova.com/cares explicando su situación personal y las dificultades a las que se enfrenta.

npq

Seguir leyendo

Celebridades

Alanis Morissette posa amamantando a su bebé

La cantante tiene tres hijos

Norma Pérez Quiroz

Publicada

on

Alanis Morissete

La cantante canadiense Alanis Morissette aceptó posar amamantando a su tercer hijo en la portada de la revista Health y explicó sus motivos.

La cantautora está convencida de que ama a las mujeres, sobre todo aquellas que han sido madres en estos tiempos.

“Amo a las mujeres y estamos en un momento en el que las madres están entregando todo al máximo”,

Así lo dijo Alanis Morissette a la popular publicación estadounidense de estilo de vida.

YA VISTE: Ximena Sariñana lanza la iniciativa #Voveremosatocar

En la entrevista que acompaña a la portada la cantante compartió que ha sufrido de depresión posparto tras el nacimiento de sus hijos.

npq

Seguir leyendo

Te Recomendamos