Las actrices Marjorie de Sousa, Victoria Ruffo y Jackie Bracamontes , junto con la boxeadora Mariana La Barbie Juárez , compartirán consejos como mamás.

México.- Las actrices Marjorie de Sousa, Victoria Ruffo y Jackie Bracamontes, junto con la boxeadora Mariana La Barbie Juárez, compartirán consejos como mujeres y madres de familia en televisión.

Este será en el quinto programa especial Íntimamente compartiendo entre amigas, que se realizará con motivo del Día de las Madres.

Para Marjorie de Sousa la premisa es compartir la parte humana, porque para ella es el primer 10 de mayo que celebra al estrenarse como madre, dijo en conferencia de prensa.
De lo otro, de mi separación, prefiero guardar silencio por salud mental, de lo demás estoy contenta, porque ya soy mamá y eso me ha cambiado la vida”.
Destacó que ser mamá es una experiencia increíble, que le imprimió mucho miedo a tal grado que sigue asustada. “Voy a preguntar muchas cosas aquí, porque el primer hijo me provocó terror y quizá para el segundo o tercero se me quite; espero el momento de contar mi experiencia, porque el contar la de otras no se compara cuando uno lo vive”.

Ya viste >>> Confirma separación de Julián Gil

Jacky Bracamontes será la conductora de este especial y la encargada de sacar los momentos importantes de sus vidas como madres, los más conmovedores y lo que están dispuestas hacer como heroínas de sus hijos.

Íntimamente compartiendo entre amigas, que también se transmitirá en Estados Unidos el 13 de mayo, mostrará al público un poco más de sus artistas favoritas en el aspecto humano y como madres.

"Porque todas las mujeres latinoamericanas tienen algo con lo que se pueden identificar con ellas, todas han vivido grandes experiencias y momentos difíciles”, agregó.

Con la familia de "Intimamente compartiendo entre amigas"! Un honor conducir nuevamente este programa dedicado a las mamás!!! Espérenlo en mayo!! ❤

Una publicación compartida de Jacky Bracamontes (@jackybrv) el

Victoria Ruffo destacó que compartirá su experiencia de tres hijos, uno de 25 y dos de 12 años de edad y de cómo ha tenido que salir adelante junto con ellos ante las vicisitudes de la vida.

Se dijo feliz de estar con todas estas estrellas y contenta de contar algunos aspectos interesantes que pueden servir para las mamás que las ven.

En tanto, Jackie Bracamontes indicó que esta experiencia de conducir el programa es su tercera vez consecutiva, por lo que disfrutará contar todo respecto a la faceta de ser madre.

“Aquí seguiremos dando lata, porque independientemente de terminar contrato o no con Televisa es mi casa”, consideró.

Para Mariana La Barbie Juárez, la experiencia de ser madre es un tema que no se puede describir tan fácilmente, como subir al ring y pelear.

“Porque ser madre es la más grande motivación, porque ser madre y dar amor de madre son distintas, porque me dijeron que si quería ser madre mi carrera se acababa y no fue así, porque cuando mi hija nació empezó verdaderamente mi carrera”, resaltó.

Marjorie de Sousa

npq