Trent Reznor comunicó vía e-mail el lanzamiento de un nuevo EP de Nine Inch Nails a todos los que compraron un vinilo en su página

Siete24.mx

Siete24.mx

Trent Reznor comunicó vía e-mail el lanzamiento de un nuevo EP de Nine Inch Nails a todos los que compraron un vinilo en su página, que en palabras del artista, saldrá antes de la primera fecha de su tour. Dicho día llegará antes del 23 de julio, ya que el grupo se presentará en el FYF Fest de Los Angeles.

En el correo también expresó que este sería el segundo lanzamiento de una trilogía de EP’s planeada en el lapso de un año, misma que comenzó con Not the Actual Events en diciembre del 2016 y por lo que podríamos esperar el último EP a finales de este año, además de este anuncio, Reznor también pidió disculpas por los retrasos que ha habido en el envío de los vinilos.

Fanáticos que recibieron un paquete físico desde marzo obtuvieron, además de una serie de fotos y textos impresos, un componente misterioso que resultó ser polvo negro y por lo mismo, el mismo empaque advertía que tuvieran precaución ya que las acciones tienen consecuencias y este paquete en específico haría un desorden al abrirse. 

 

No hemos tenido la suerte de escuchar ningún sencillo nuevo de Nine Inch Nails desde que el video de ‘Burning Bright (Field on Fire)‘ fue publicado días antes del lanzamiento de su álbum Not the Actual Events por la disquera independiente The Null Corporation, fundada por Trent.