Ciudad de México.- Luego del inesperado anuncio de la cancelación de la serie 'Sense 8', se rumoró que por falta de presupuesto Netflix...

Ciudad de México.- Luego del inesperado anuncio de la cancelación de la serie 'Sense 8', se rumoró que por falta de presupuesto Netflix había tomado esa decisión.

Sin embargo, un productor llamado Roberto Malerba informó que el dinero no representaba un problema para la grabación de la misma. Cabe recordar que cada capítulo de la segunda temporada costó aproximadamente 9 millones de dólares.

Luego de dos temporadas, Netflix dio a conocer que no continuará con la serie de ciencia ficción de las hermanas Wachowski (The Matrix), en la que también participó la mexicana Eréndira Ibarra, Alfonso Herrera y Erik Hayser.

“Gracias por ser parte de este viaje. #Sense8 termina, pero nuestra conexión durará para siempre”, así lo anunció la plataforma de streaming en sus redes sociales.

https://www.youtube.com/watch?v=EB2gT_CCACE

Los cibernautas han mostrado su rechazo a esta decisión, explicando que “el mundo necesita series como Sense 8, me parece fatal que cancelen la única serie con representación y visibilización de todo tipo”, escribió un usuario de Twitter.

ENTÉRATE >>> Lamenta Poncho Herrera cancelación de Sense 8

Sense 8, que debutó en 2015, contó en sus dos entregas con 23 episodios, en los que a lo largo de 16 ciudades y 13 países los personajes de la trama están interconectados psicológicamente.

El elenco también incluyó a los actores británicos Aml Ameen y Tuppence Middleton, la surcoreana Doona Bae, la estadunidense Jamie Clayton y el español Miguel Ángel Silvestre.

apc Sense 8