Ciudad de México.- Muy delgado y con dificultades para hablar, el cantante José José agradeció a los Periodistas Cinematográficos de México A.C.

Ciudad de México.- Muy delgado y con dificultades para hablar, el cantante José José agradeció a los Periodistas Cinematográficos de México A.C. por otorgarle una Diosa de Plata especial por su destacada trayectoria en el cine nacional.

Durante la ceremonia se le realizó un homenaje al intérprete de 'El Triste', sin embargo, José José no acudió a recoger su premio pero grabó un video en donde no sólo agradeció a los organizadores, sino al público por acompañarlo en este camino.

"Gracias por esto a mis amigos periodistas y a ustedes, el público, que son los que hacen posible que uno pueda llegar a obtener preseas de este nivel", dijo el intérprete mientras sostenía su premio.

ENTÉRATE >>> José José alerta a sus fans

De manera extra oficial, se supo que José José no acudió a la gala porque se encuentra enfermo, pero decidió grabar un video donde agradece a la música por haberlo llevado a incursionar en el cine mexicano.

"Gracias de todo corazón. Nunca me imaginé que esto me iba a pasar. Te voy a confesar algo hermoso para mí, mis padres me heredaron la magia de la musicalidad pero esa musicalidad me llevó a participar en el cine, que es una magia más completa todavía", dijo.

Por último, el intérprete calificó como un "privilegio" el premio que Alejandro Vázquez Cruz, quien preside PECIME, le entregó en sus manos.

NO TE PIERDAS >>> Susana Zabaleta habló con el doctor de José José

"Nunca me imaginé que iba a tener el privilegio de recibir un reconocimiento de parte de la industria cinematográfica de este país", puntualizó.

El cantante Carlos Macías apareció con su banda en el escenario para rendirle un homenaje a José José. ‘Ya lo pasado, pasado’, ‘Volcán’, ‘El Triste’, fueron algunos temas que interpretó.

apc José José