Connect with us

Celebridades

Ringo Starr celebra sus 77 con amigos

Norma Pérez Quiroz

Publicada

on

Londres.- Ringo Starr celebra hoy su 77 cumpleaños en Los Ángeles, con una fiesta a la que ha invitado a todos sus amigos, aunque el aniversario se festeja en todo el mundo.

El que fuera baterista de The Beatles, Ringo Starr, nacido en Liverpool el 7 de julio de 1940, convocó esta celebración una vez más bajo el lema “Paz y amor”, en Capital Records Tower, donde estará rodeado de los grandes personajes de la música y el espectáculo.

El evento contará con las actuaciones del propio Ringo y de los músicos Don Was, Van Dye Parks, Jenny Lewis y el conocido teclista Michael Bearden.

Entre los invitados también están el director de cine David Lynch, los humoristas Richard Lewis y Howie Mandell, y los actores Jeremy Piven, Bud Cort y Ed Begley Jr.

Mientras, se llevarán a cabo otros eventos en su honor alrededor del mundo, incluyendo en el Cavern Club de Liverpool y los estudios de Abbey Road en Londres, que sus fans podrán seguir a través de su página de Facebook.

El objetivo de Ringo al convocar esta celebración mundial es propagar el amor y la paz

Y llamó a sus fans a compartir mensajes positivos en la redes sociales a través del hashtag #Pazyamor.

Starr comenzó a organizar los eventos anuales bajo este lema en 2008 y, desde entonces, consiguió que se reprodujeran en diferentes estados estadounidenses, además de en Alemania, España, Perú, Argentina y Japón, entre otros.

También te puede interesar >>> Paul McCartney reanuda su tour One on One

 

Paul McCartney colaboró en nuevo CD de Ringo

paul y ringo

El próximo 15 de septiembre saldrá su décimo noveno disco, titulado Give More Love, que incluye diez temas nuevos que han sido grabados en el estudio de su casa en Los Ángeles y en el que colaboraron artistas como Paul McCartney, Joe Walsh o Steve Lukather.

Give More Love también incluye cuatro temas añadidos, una nueva versión de Back Off Boogaloo, y You Can’t Fight Lightning, Photograph y Don’t Pass Me By, canciones basadas en las actuaciones del evento “Paz y amor” que realizó en 2016. (EFE)

Ringo Starr

npq



Dejanos un comentario:

Celebridades

U2 hace donativo millonario para lucha vs Covid-19

Bono y la banda siempre solidarios

Siete24

Publicada

on

Por

U2

Ciudad de México.- La banda de rock U2 donó 10 millones de euros como apoyo a la lucha contra el coronavirus en Irlanda.

El donativo se utilizará para la compra de suministros médicos, equipos de protección personal destinados a hospitales que luchan contra el Covid-19.

Así lo confirmó este jueves un vocero de la banda irlandesa conformada por Bono, Larry Mullen Jr., The Edge y Adam Clayton.

El cuarteto se suma así a un proyecto conjunto encaminado a recaudar fondos para hacer frente a esta pandemia.

TE PUEDE INTERESAR: Lady Gaga organiza concierto online One World para recaudar fondos

Cardi B también es solidaria

La cantante anunció que donará junto a la firma de moda “Fashion Nova” un total de 1 millón de dólares a personas que hayan sido afectadas por la pandemia del coronavirus.

En una publicación de Instagram, la rapera neoyorquina concretó que repartirá mil dólares cada hora durante los próximos 42 días entre los solicitantes de la ayuda, que deberán enviar su petición en la dirección web fashionnova.com/cares explicando su situación personal y las dificultades a las que se enfrenta.

npq

Seguir leyendo

Celebridades

Alanis Morissette posa amamantando a su bebé

La cantante tiene tres hijos

Norma Pérez Quiroz

Publicada

on

Alanis Morissete

La cantante canadiense Alanis Morissette aceptó posar amamantando a su tercer hijo en la portada de la revista Health y explicó sus motivos.

La cantautora está convencida de que ama a las mujeres, sobre todo aquellas que han sido madres en estos tiempos.

“Amo a las mujeres y estamos en un momento en el que las madres están entregando todo al máximo”,

Así lo dijo Alanis Morissette a la popular publicación estadounidense de estilo de vida.

YA VISTE: Ximena Sariñana lanza la iniciativa #Voveremosatocar

En la entrevista que acompaña a la portada la cantante compartió que ha sufrido de depresión posparto tras el nacimiento de sus hijos.

npq

Seguir leyendo

Te Recomendamos