Connect with us
Javier Bardem Javier Bardem

Entretenimiento

Javier Bardem será Hernán Cortés en serie de Amazon

Diego Luna y Gael García Bernal también participarán

Avatar

Publicada

on

México.- Javier Bardem visita locaciones en México para la grabación de la serie sobre Hernán Cortés y Moctezuma producida por Amazon Studios, de la que será protagonista.

Las grabaciones comenzarán el próximo año, por lo que Bardem acudió al país para revisar los detalles del proyecto en los Estudios Churubusco.

La serie contará con los actores mexicanos Diego Luna y Gael García Bernal como directores ejecutivos.

Los directores son Ciro Guerra y Cristina Gallego, ambos cineastas colombianos.

Se tratará de una miniserie que, con formato de drama épico y de cuatro horas de duración, trazará un mapa de la inexorable marcha y eventual confrontación entre el conquistador español Hernán Cortés y el emperador azteca Moctezuma II.

A propósito de los 500 años de la llegada de Hernán Cortés a América

Justamente, el anuncio de esa ficción se hizo coincidiendo con las celebraciones por el quinto centenario de la llegada de Hernán Cortés al continente americano.

En un principio, Steven Spielberg iba a supervisar el proyecto, pero parece ser que un cambio de planes llevó al estudio a contratar nuevo talento.

El diseñador de producción será el mexicano Eugenio Caballero, ganador del Óscar.

De esta forma, Bardem, Bernal y Luna serán productores ejecutivos.

La idea volvió a emerger en 2014 gracias al estudio DreamWorks, que encargó la historia a Zaillian con la idea de que Bardem la protagonizara y Spielberg la dirigiera, pero quedó en suspenso.

TE PUEDE INTERESAR: ESTRENARÁN “HERNÁN”

FUROR POR CORTÉS

También en 2014, Martin Scorsese y Benicio del Toro anunciaron que llevarían a la cadena HBO una serie sobre la vida de Cortés, pero el proyecto no salió adelante.

Amazon Prime Video emitirá a partir del 21 de noviembre “Hernán” una serie de drama épico también sobre la vida del conquistador.

EFE

npq



Dejanos un comentario:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Celebridades

Lucero y Mijares pueden cantar juntos por la unión familiar

Estarán sus hijos

Norma Pérez Quiroz

Publicada

on

Lucero y Mijares

Ciudad de México.- Por primera vez Lucero y Mijares harán un espectáculo completo juntos, en el que no solo compartirán el escenario instalado en casa de uno de ellos, sino también sus canciones porque harán duetos y cantarán los temas del otro.

Este reencuentro artístico es posible porque aunque ya no son esposos son dos artistas y amigos que se respetan, se admiran y se quieren, expresaron ambos en una charla virtual con la prensa.

Ambos hablaron de la buena relación que llevan como ex esposos y padres de sus hijos y hasta como vecinos, y esto ha facilitado el poder dar un concierto juntos que se transmitirá en línea el próximo 22 de mayo.

 Lucero:

“Se facilita por la buena relación que tenemos, porque pensamos parecido, él que hayamos dejado de ser esposos no significa que hayamos dejado de ser amigos, tenemos mucha cosas en común: los valores, la manera de pensar, la educación, y son en las que nos basamos para educar a nuestros hijos.

Somos muy parecidos, entonces a la hora de trabajar y hacer la selección musical ha sido muy fácil porque nos entendemos bien”.

Mijares:

“Además de ser vecinos, somos papás, tenemos una relación muy padre… yo creo que el concierto va a ser muy fluido, muy familiar, igual y se anima Lucerito chica a cantar, sería fabuloso.

Podemos manejar bien esta parte porque es una cuestión familiar, una producción casera, casual, que estamos haciendo de una manera diferente para compartir con nuestro público”.

TE ÚEDE INTERESAR: ¡Que oso! Lupita Jones se equivoca al felicitar a Andrea Meza

¿Harán gira juntos?

Incluso Lucero y Mijares no descartan la idea de repetir este concepto o emprender una gira juntos en el futuro si es que al público le gusta, pero primero esperan a recibir la interacción de sus seguidores sobre esta primera aproximación.

“Si les gusta ahí vemos, si se da repetirlo”.

Lucerito Mijares podría acompañarlos

Los cantantes adelantaron que tal vea su hija Lucerito cante con ellos, están tratando de convencerla, pero aclararon que no se trata de un debut oficial y que tampoco ella está segura de dedicarse a la música y no quieren obligarla, compartió el cantante.

Siempre amigos

Sobre el formato del concierto Siempre amigos platicaron que incluirán canciones nuevas en el sentido de que nunca las habían cantado ellos antes, harán duetos, uno cantará las canciones del otro y viceversa; no será un “biconcierto”, agregó Mijares, “en el que uno abre y otro cierra”, sino una experiencia compartida y familiar, “casera”, reiteró en varias ocasiones.

Finalmente ambos coincidieron en señalar que gracias a esa “unión familiar, tenemos paz, tranquilidad, es muy civilizado para todos, nos da una gran estabilidad como personas y en nuestra vida artística”.

El concierto de Lucero y Mijares se podrá ver en línea este 22 de mayo a las 20:30 horas, a través de la plataforma eticket live.

npq

Síguenos en redes sociales

Seguir leyendo

Entretenimiento

‘Sweet Tooth’: Netflix deja ver el nuevo tráiler

De DC Comics

Norma Pérez Quiroz

Publicada

on

Sweet Tooth

Ciudad de México.- La serie Sweet Tooth, basada en el comic de Jeff Lemire, ya tiene fecha de estreno, será el 4 de junio cuando este disponible en la plataforma Netflix. El gigante publicó hoy un nuevo tráiler que ha causado sensación entre los fans.

Sweet Tooth es un cuento de hadas post-apocalíptico sobre un híbrido, parte venado, parte niño, y un errante solitario que se embarcan en una aventura extraordinaria.

Basada en las historietas de DC Comics del escritor Jeff Lemire, Sweet Tooth cuenta con la producción ejecutiva de Robert Downey Jr. y su esposa Susan Downey, Jim Mickle, Beth Schwartz, Amanda Burrell y Linda Moran.

YA VISTE: Friends el reencuentro ya tiene fecha de estreno

¿De qué trata Sweet Tooth?

FOTO: Cortesía Netflix/ Kirsty Griffin © 2021

En un futuro no muy lejano y sí ¿posible?, un cataclismo causó estragos en el mundo y un virus provocó la misteriosa aparición de seres híbridos: bebés que nacen parte humanos y parte animales; son considerados aberraciones y son perseguidos.

Aunque no se sabe con certeza si los híbridos son la causa o el resultado del virus, muchos humanos les temen y los cazan.

Gus (Christian Convery), que es parte venado y parte niño, ha vivido a salvo en su casa del bosque durante una década, hasta que entabla una amistad inesperada con un errante solitario llamado Jepperd (Nonso Anozie). Juntos se embarcan en una aventura extraordinaria por las ruinas de Estados Unidos en busca de respuestas: sobre los orígenes de Gus, el pasado de Jepperd y el verdadero significado de hogar.

Pero su historia se llena de inesperados aliados y enemigos, y Gus descubre rápidamente que el mundo exuberante y peligroso fuera del bosque es más complejo de lo que jamás imaginó.

npq

Síguenos en redes sociales

Seguir leyendo

Te Recomendamos