Connect with us

Cine, Series y TV

Tener hijos es muy animal: Camila Sodi

Norma Pérez Quiroz

Publicada

on

Los Ángeles.- Camila Sodi, que en la nueva serie Falsa identidad se mete en la piel de una madre valiente y muy sufrida que es víctima de maltrato machista, aseguró en una entrevista con Efe que la maternidad es algo de “mucho instinto” y “muy animal”.

“Creo que eso te lo puede decir cualquier mamá. Lo primero y lo último son tus hijos. No hay nada que no harías por ellos. Es un poco como animal. Tener hijos es eso: es mucho instinto, es muy animal”, dijo la actriz.

Madre de un niño y una niña fruto de su matrimonio con Diego Luna, Sodi protagoniza junto a Luis Ernesto Franco la teleserie Falsa identidad, que se estrenará el próximo 11 de septiembre en Estados Unidos en la cadena Telemundo.

Tras un 2017 en el que destacó en cie con películas como Camino a Marte o Cómo cortar a tu patán, la artista se ha volcado este año en su carrera en la televisión, un medio en el que ha podido formar parte del enorme y sorprendente fenómeno de Luis Miguel, la serie.

“Un ‘boom’. Nunca en mi vida me había pasado que llegaba a casa de mi amiga y la abuela se paraba  de su cuarto y venía a decirme que estaba muy emocionada, que qué iba a pasar”, comentó con una sonrisa.

“Nunca había vivido el furor de un show televisivo como actriz, nunca”, añadió.

En Falsa identidad, Sodi encarna el papel de Isabel, una mujer casada desde muy joven con un cantante que la maltrata.

Preocupada por la vida y el bienestar de sus dos hijos, Isabel escapa con ellos y trata de comenzar una nueva vida bajo una falsa identidad junto a Diego (Luis Ernesto Franco), quien también quiere hacer borrón y cuenta nueva por sus difíciles relaciones con el mundo del narcotráfico y del crimen.

Sodi subrayó que parte del atractivo de la serie es ver a dos personas, una madre desesperada y dispuesta a todo por sus hijos y un hombre misterioso con un oscuro historial, que intentan “huir de su pasado” juntos pese a que no tienen nada en común.

“Mi personaje está fuera del mundo en el que vive el personaje del ‘Güero’ (Luis Ernesto Franco), que es un poco más submundo, más abajo. No sé, esta chica trata de levantar todo el tiempo a todos. Un poco lo que hacemos las mujeres, que siempre estamos tratando de ayudar, como muy maternal”, argumentó.

Por otro lado, la actriz definió como “un acierto” que “Falsa identidad” muestre y denuncie en la televisión el maltrato a las mujeres y la violencia machista.

“Es un tema un poco tabú. Y también creo que hay muchos juicios en cómo las mujeres que lo están viviendo lo abordan. Hay mujeres que lo están viviendo pero no saben salir ahí. No tienen otra opción. Hay momentos en donde tienen la fuerza para dejar a esta persona que los está lastimando y luego tal vez regresan en algún patrón medio enfermizo, medio síndrome de Estocolmo”, indicó.

Y aunque en “Falsa identidad” aparezca por medio de la ficción, Sodi confió en que la serie contribuya a que se hable más sobre este asunto en la sociedad.

“La gente, cuando ve de repente cosas en la televisión o en el cine, luego las platica en la mesa. Y eso es lo que me pareció importante: que no está bien normalizar el abuso a la mujer. Creo que lo hemos visto este año y el anterior en Hollywood con el movimiento ‘Me Too’ y eso permeó a todos los gremios, no nada más a los actores”, concluyó. (EFE)

 

???? @leomanzo

Una publicación compartida por Camila Sodi (@camilasodi_) el

Camila Sodi

npq



Dejanos un comentario:

Cine, Series y TV

Muere de coronavirus actor de ‘La ley y el orden’

Siete24

Publicada

on

Por

Especial
De Facebook

Los Angeles.- El actor de la serie “La ley y el orden”, Josh Wallwork, murió a los 45 años de edad debido a las complicaciones que tuvo por coronavirus.

Su muerte fue confirmada en redes sociales por un amigo cercano a la familia quien se dijo con el corazón roto.

“Con el permiso de la familia Wallwork y el corazón roto, anuncio el fallecimiento de Josh Wallwork por complicaciones de Covid-19. Hoy hizo la transición pacífica a la edad de 45 años. Eres amado por muchos. Como siempre decimos, hasta la próxima”, escribió Andul Qadir.

En Twitter, el productor de la famosa serie, Warrent Leight, también se despidió del actor y envió sus condolencias a su familia.

“Muy malas noticias hoy, uno de nuestros actores y un hombre hermoso, Josh Wallwork, falleció por complicaciones de Covid-19… El elenco y el equipo envían amor y oraciones a su familia y amigos, estamos desconsolados”.

La noticia llega en medio de la crisis de Covid-19 que de acuerdo a los últimos recuentos ha dejado unos 24 mil muertos en todo el mundo desde hace dos meses que dieron a conocer los primeros casos.

LEE Esteban Arce da positivo a Covid-19

emc

Seguir leyendo

Cine, Series y TV

Netflix anuncia sus estrenos de abril

Siete24

Publicada

on

Por

Cortesía Netflix
Especial

México.- Para ir organizando tus contenidos en estos días en casa, Netflix anunció sus estrenos durante el mes de abril entre los que destacan La Casa de Papel 4 y Vikingos 4.

La cadena de streaming informó en su parilla de programación que llegará a sus pantallas: La Casa de las Flores 3 y A tres metros sobre el cielo.

En materia de películas estarán disponibles en abril Forrest Gump, El dictador, El seductor, Mentiras peligrosas,

Para los pequeños de la casa entre otros contenidos llegan Spirit: Cabalgando libre – Academia de equitación, Stuart Little 2: La aventura continúa, Barbie Dreamhouse Adventures: ¡Vamos, equipo Roberts!: Temporada 1.

Sobre Anime llegan varias historias muy padres para ver en familia, con tu novia o tu solo o sola como Drifting Dragons, Susurros del corzaón, Violet Evergarden: Eternity and the Auto Memory Doll.

Netflix es el principal servicio de entretenimiento por internet en el mundo. Con una presencia que supera los 190 países y 158 millones de personas con membresías.

Aquí la parrilla completa de Netflix de abril: https://bit.ly/2xL2vke

LEE Didi anuncia fondo de 10 mdd para conductores afectados

emc

Seguir leyendo

Te Recomendamos