Tom Hiddleston y Brie Larson presentaron este fin de semana la premier de la película "Kong: La isla calavera", en la Ciudad de México.

México.- Los actores Tom Hiddleston y Brie Larson presentaron este fin de semana la premier de la película Kong: La isla calavera, en la Ciudad de México, acompañados por el director Jordan Vogt-Roberts.

Ambas estrellas convivieron con los fans, aceptaron firmar autógrafos y tomarse selfies con los asistentes, también charlaron con algunos representantes de los medios.

Tom incluso recibió como regalo un sombrero de charro que no dudó en ponerse y posar para las fotos, se ganó a todos hablando en español.

Kong: La isla calavera imagina los orígenes de uno de los mayores mitos del séptimo arte, esta vez con una historia ambientada en 1973, tras el final de la Guerra de Vietnam, en la que un grupo de científicos, soldados y exploradores se adentran en una isla inexplorada del Pacífico, en cuyas proximidades han desaparecido barcos y aviones sin dejar rastro.

En un ambiente completamente diferente a todo lo que conocen, este equipo se adentra a los dominios de Kong y se convierten en protagonistas de una gran batalla entre el hombre y la naturaleza.

En la actualidad el ser humano parece "más aislado que nunca" del mundo natural, dijo en una entrevista Tom Hiddleston.

"Y en ese contexto es normal que el mito de Kong vuelva: está bien recordar lo pequeños que somos en este mundo. Son dos horas de aventura y escapismo, pero este no es el simio clásico, no sale Fay Wray ni el Empire State: esto es puro rock'n'roll", dijo.

La película, con un presupuesto de unos 200 millones de dólares, cuenta también con la actuación de John Goodman y Samuel L. Jackson.

Con información de EFE

Tom Hiddleston 

npq