Connect with us
Danna Paola Danna Paola

Entretenimiento

Danna Paola responde: No me conocían enojada

Habló sobre el conflicto en La Academia

siete24

Publicada

on

Ciudad de México.- Danna Paola en sus primeras declaraciones luego de la polémica por su regaño a un ex alumno de La Academia afirmó ser una mujer auténtica.

Admitió que le enojó la conducta de Gibrán, concursante del reality musical.

A su llegada al aeropuerto de la Ciudad de México, la crítica deLa Academia, advirtió a la prensa que no tenía nada que decir respecto a lo ocurrido, el domingo pasado, durante la gala en que llamó la atención a uno de los participantes que la llamó “culera”.

Pero ante la insistencia de los representantes de los medios de comunicación, comentó:

“Soy una mujer súper auténtica, ustedes me conocen de toda la vida. Me he reído muchísimo con todo lo que han hecho, con los memes y todo”.

Sin detener su paso, insistió:

“Soy una persona súper auténtica y creo que debemos ser más mujeres alzando la voz. Más bien, no me conocían enojada”.

Sin la intención de comentar algo más, la intérprete de Mala fama y Oye, Pablo, pidió que la dejaran pasar porque tenía que llegar al avión.

SI NO TE ENTERASTE: ¿Actitud de Danna Paola fue montaje?

Antes de desaparecer Danna Paola también habló de la cantante Belinda.

“No hay ninguna rivalidad. Somos mujeres, hay que apoyarnos, somos figuras públicas”, aclaró negando así que tenga algún tipo de rivalidad con ella como ha trascendido en los últimos días.

TE PUEDE INTERESAR: Alexander Acha defiende a Danna Paola

Te acuerdas

La noche del domingo, la producción de La Academia mostró un video en el que se observa al concursante Gibrán platicando con su compañera Francely.

En un momento de la charla le dice que se encontró a Danna Paola saliendo del elevador y que pudo haberle dicho: “Gracias por ser tan culera conmigo”, y ambos carcajearon.

El comentario enfureció a la cantante.



Dejanos un comentario:

Cine

Alejandro González Iñárritu aclara rumores

“Los 43” no es su tema

Norma Pérez Quiroz

Publicada

on

Alejandro González Iñárritu 2019

Ciudad de México.- El cineasta Alejandro González Iñárritu aclara los rumores que se han generado en los últimos días sobre su quehacer cinematográfico y su presencia en México.

Desde hace algún tiempo, González Iñárritu explora la posibilidad de volver a filmar una película en México.

Rumores que han sido publicados en varios medios y considerados como hechos, por lo que envío un comunicado de prensa firmado por su productora Tita Lombardo.

“Quisiera aclarar que definitivamente esta producción no está, ni estará relacionada de ninguna manera con la trágica desaparición de los 43 estudiantes de Ayotzinapa, un hecho que ha conmovido a Alejandro y sin duda, ha marcado también la conciencia colectiva de todos los mexicanos. 

Por el momento, todo lo que se ha publicado al respecto de este posible proyecto cinematográfico, ha sido una especulación sin bases, sin verdad y sin sentido. Debido a lo anterior, les solicitamos de la manera más atenta su apoyo en eliminar de sus plataformas digitales esta información apócrifa”.

TE PUEDE INTERESAR: Steven Spielberg rechazó dirigir Indiana Jones 5

Tita Lombardo informó que una vez que este proyecto sea una realidad se informará a los medios de comunicación y a la opinión pública.

npq

Seguir leyendo

Celebridades

Vicente Fernández sigue festejando con su familia

Tres generaciones reunidas

Norma Pérez Quiroz

Publicada

on

Vicente, Alejandro y Alex Fernández/Foto: EFE
Foto: EFE

Ciudad de México.- Vicente Fernández sigue celebrando su cumpleaños 80, ahora con su familia más cercana y en privado.

Esta semana el Charro de Huentitán compartió en sus redes sociales, en las que está muy activo, una foto con su hijo Alejandro y sus nietos Alex y Camila.

La imagen enterneció a sus seguidores que los llenaron de halagos.

“Sigo festejando 80 años de estar rodeado de la gente que más amo, gracias a Dios por la familia y el público con el que me bendijo”.

TE PUEDE INTERESAR: Así festejó su cumpleaños 80 Vicente Fernández

Seguir leyendo

Te Recomendamos