Connect with us
Aarón Hernán Aarón Hernán

Entretenimiento

Despiden al actor Aarón Hernán

Tenía 89 años

Norma Pérez Quiroz

Publicada

on

Ciudad de México.- El actor Aarón Hernán, quien falleció este domingo, es velado por familiares y amigos en una agencia funeraria de la calle de Félix Cuevas, hasta este lunes por la tarde.

El histrión murió el domingo a consecuencia de un infarto a los 89 años de edad, en la Casa del Actor donde pasó sus últimos años; estaba convalenciente de una caída que sufrió el pasado 7 de abril y que le provovó fractura de cadera.

Este domingo la Asociación Nacional de Actores dio a conocer la muerte del Aarón Hernán a través de su cuenta de Twitter.

“Lamentamos el sensible fallecimiento de nuestro C. Aarón Hernán, reconocido actor de cine, teatro y Televisión, cuyo compromiso con la ANDA lo llevó a ocupar las Srías. de Interior y Exterior y Tesoro en varias ocasiones y a fungir como Secretario General de 1998 a 2002. DEP”.

En la capilla de Gayosso, de Félix Cuevas, permanecen algunos amigos y familiares cercanos del artista, y se toman medidas de prevención ante la pandemia del Covid-19: se proporciona gel a los asistentes que deben portar cubrebocas. No hay acceso a adultos mayores de 65 años, ni niños.

Diversas instituciones y compañeros han expresado sus condolencias:

En redes sociales, compañeros actores y diversas instituciones presentaron sus condolencias.

La Asociación Rafael Banquells, envió sus condolencias por la muerte de su beneficiario, a través de un comunicado de prensa dirigido a los medios de comunicación.

“La Asociación Rafael Banquells A.C., representada por Silvia Pinal, así como el Consejo de Administración, lamentan el tan sensible deceso de nuestro muy querido compañero y amigo, Aarón Hernán, acaecido este domingo 26 de abril del presente en la Ciudad de México” escribieron.

La trayectoria profesional de Aarón Hernán fua apreciada en cine, teatro y televisión:

En la pantalla chica actuó en “La sombra del pasado”, “Un refugio para el amor”, Llena de amor”, “Alborada”, “Sortilegio”, “Senda de Gloria”, “Muchacha Italiana viene a casarse”, entre otras, unas 50 producciones.

En el cine, actuó en películas como la de “Cri Cri, el Grillito Cantor”, junto a Ignacio López Tarso, con quien también compartió obras como “12 hombres en pugna”. “Viento Negro”, “Llovizna”, “Bandera Rota” y “Mariana Mariana” fueron otras de sus películas.
En cuanto a series de televisión tuvo apariciones en “Vecinos”, “Los Simuladores” y “Mujeres Asesinas”.

Descanse en paz.

npq



Dejanos un comentario:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Entretenimiento

Christian Serratos se identifica con Selena

Estrena este viernes

Norma Pérez Quiroz

Publicada

on

Christian Serratos es Selena
Fotos: Cortesía de Netflix

Ciudad de México.- Aunque parezca un cliché para Christian Serratos fue un sueño cumplido poder interpretar a Selena en la serie de Netflix, que estrena este 4 de diciembre.

La actriz de origen latino asegura que el legado de Selena en la cultura estadunidense la impactó, pero durante mucho tiempo le pareció una posibilidad remota, por eso la había descartado.

Cuando llegó la oportunidad con la serie de Netflix supo que tenía que ir por ella.

“Nunca pensé que tendría la oportunidad, así que todavía no puedo creerlo”.

Foto: Cortesía de Netflix

Mucho de lo que vivió ella resonó conmigo

Christian Serratos es una actriz estadunidense, de raíces mexicanas, pero como no hablaba muy bien el español se sentía insegura para optar por personajes con esas características, por eso se identificó muy bien con Selena.

“Yo trabajé tanto para ser como ella, por eso cuando llegan oportunidades como esta, representar a alguien con quien sentía mucho en común.

Hice todo para obtener este papel y estoy orgullosa de representarla”.

Christian Serratos describió a Selena en una entrevista a distancia con la editora de Vogue México, Karla Martínez, proporcionada por Netflix.

“Esta es una mujer muy fuerte, muy poderosa, que inspiró a muchos, así que quiero hacer un  buen trabajo y homenajear su legado, lo que ella defendía, y creo que lo hicimos y al público le va a encantar”.

TE PUEDE INTERESAR: ¿Quién es Christian Serratos?

¿De qué va Selena: La serie?

Es una historia que retrata la transición a la madurez de Selena Quintanilla en el momento en que sus sueños comienzan a hacerse realidad, cuando ella y su familia deben tomar decisiones cruciales y desgarradoras para sortear los altibajos del éxito, las pérdidas, el amor y la música. 

El retrato muestra como antes de convertirse en la reina de la música tex-mex, Selena Quintanilla era una joven de Texas con grandes sueños y una voz impresionante.

Además de reflejar los años de esfuerzo y sacrificios que los Quintanilla tuvieron que pasar antes de que el meteórico ascenso a la fama de Selena se hiciera realidad.

npq

Síguenos en redes sociales

Seguir leyendo

Entretenimiento

‘Monarca 2’ ya tiene fecha de estreno y tráiler

Mira el adelanto

Norma Pérez Quiroz

Publicada

on

Monarca Netflix
Fotos: Cortesía Netflix

Ciudad de México.- La segunda temporada de la serie Monarca llegará el 1 de enero con más secretos y venganza, según adelantó Netflix en el tráiler que dio a conocer hoy.

“Hay que proteger a la familia hasta de tus propios secretos”

“La venganza es un trago dulce y los Carranza lo saben” y “Esto no se acaba hasta llegar al fondo”, son las frases que definen lo que viene en la historia de esta telenovela de alta calidad.

Monarca/Foto: Cortesía Netflix
Monarca/Foto: Cortesía Netflix

Lo que viene en Monarca

La lucha de los hermanos Carranza por el control del emporio tequilero Monarca se intensifica cuando el trono cambia de dueño.

Sofía Carranza (Fernanda Castillo), junto con su esposo Ignacio (Alejandro de la Madrid) llega para investigar la muerte de su padre, desatando contra sus primos Ana María (Irene Azuela), Andrés (Osvaldo Benavides) y Joaquín (Juan Manuel Bernal) una guerra sin cuartel, cuando descubre que fue asesinado por alguien de la propia familia.

Además, tienen que enfrentar las consecuencias de sus actos:
Ana María se reencuentra con Ignacio, su primer amor. Andrés lleva al límite su relación marital, y Joaquín intenta recuperar el amor de sus hijos.

Los hermanos Carranza –más divididos que nunca– deben unirse para enterrar el pasado que, de salir a la luz, destruirá a toda la familia.

Fernanda castillo
Fernanda Castillo en Monarca

LEE AQUÍ: Fernanda Castillo y Alejandro de la Madrid se integran a la segunda temporada de la serie Monarca.

La serie original de Netflix, producida por Salma Hayek. La primera temporada estrenó en septiembre de 2019 y la productora mexicana estuvo en nuestro país para la fiesta de lanzamiento.

Para su primer serie como productora en Netflix, quiso mostrar un México más internacional, universal y libre de narcotráfico, que hable bien de nuestro país al mundo.

npq

Síguenos en Twitter

Seguir leyendo

Te Recomendamos