Connect with us
papá de Adrián Uribe papá de Adrián Uribe

Entretenimiento

Papá de Adrián Uribe murió por Covid

Enfermó y murió en una semana

Publicada

on

Ciudad de México.- El actor Adrián Uribe compartió un emotivo y al mismo tiempo doloroso mensaje este lunes por el fallecimiento de su papá. Hoy confirmó que su anticipada partida se debió al Covid-19.

En una imagen publicada en su perfil de Instagram, en la que ambos aparecen juntos y sonrientes, el comediante dio a conocer la muerte de su papá.

TE PUEDE INTERESAR: El esposo de Anahí da positivo a Covid

Este martes, en un video, se confirmó que el fallecimiento del papá de Adrián Uribe a consecuencia de la infección por coronavirus.

Antes de enfermar por Covid la salud del papá de Adrián Uribe era buena en general, pero a raíz de que contrajo el virus su fue deteriorando cada día, hasta empeorar definitivamente.

“Quiero decirles que mi padre desafortunadamente fue una víctima más del Covid, mi padre estaba bien, estaba sano, a pesar de que tenía 77 años, era un hombre entero… desafortunadamente su cuerpo no respondió, no pudo contra esta terrible enfermedad, desgraciadamente en una semana se nos fue”.

¡Usen cubrebocas!

El conductor invitó a sus millones de seguidores a reflexionar en torno a la gravedad de la pandemia y a seguir los protocolos de salud para evitar que más personas sigan muriendo a causa del Covid.

“Así de letal es esta enfermedad, y desafortunadamente hasta que no lo vivimos con un ser querido, no nos damos cuenta de lo peligroso que es…

Tenemos que tomar conciencia porque todavía hay gente que no se lo toma en serio, todavía hay gente irresponsable que sale a la calle, que no se cuida y siempre los que pagan son los más vulnerables”.

npq

Síguenos en redes sociales

papá de Adrián Uribe, Adrián Uribe, Covid,



Dejanos un comentario:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Celebridades

“Peter Pan que sale mal” celebra 200 funciones e integra a Javier Ibarreche

El fin de semana

Publicada

on

"Peter Pan que sale mal" celebra 200 representaciones

Ciudad de México.- La obra Peter Pan que sale mal celebra 200 representaciones y durante este fin de semana de celebración, este montaje contará con la participación del influencer Javier Ibarreche como El Narrador.

Conocido por su voz y su habilidad para sumergir al público en las historias, Javier Ibarreche ha ganado popularidad y fama en el mundo del internet gracias a su contenido; ahora suma más de 11 millones de seguidores en TikTok. Este fin de semana llevará las riendas de la historia de Peter Pan Que Sale Mal.

Ibarreche quien tomará el escenario del Foro Cultural Chapultepec del 12 al 14 de julio.

YAVISTE: ADAL RAMONES ESTRENA EN CDMX OTRA VEZ PAPÁ

De qué va Peter Pan que sale mal

Esta versión hilarante y caótica del clásico Peter Pan ha sido elogiada por su creatividad y la capacidad de los actores para manejar los numerosos contratiempos y errores que ocurren intencionalmente durante la obra.

Desde su estreno, Peter Pan Que Sale Mal ha capturado la atención y el corazón de la audiencia con su conmovedora narrativa y su impresionante puesta en escena.

La celebración de las 200 representaciones es un testimonio del talento y la dedicación de todos los involucrados en esta puesta en escena de Jonathan Sayer, Henry Shields y Henry Lewis (también escritores de La Obra Que Sale Mal).

El elenco está conformado por: Dai Liparotti, Ari Albarrán, Miguel Tercero, Daniel Bretón, Iván Carbajal, Jose Dammert, Daniel Haddad, Ricardo Maza, Juan Carlos Medellín, Daniel Ortíz, Ana Sofía Quintanilla, Alicia Candelas y José Luis Rodríguez “Guana”.

Todos bajo la producción de Próspero Teatro, encabezado por Camilla Brett y Jerónimo Best en sociedad con Billy Rovzar.

npq

Suscríbete a nuestro canal de YouTube

Seguir leyendo

Celebridades

Ser padre a mi edad es un desafío, también bendición: Adal Ramones

Estrenó “Otra vez papá”

Publicada

on

Ser padre a mi edad es un desafío, también bendición: Adal Ramones Estrenó "Otra vez papá"
FOTO: CUARTOSCURO

Ciudad de México.- Para Adal Ramones, padre de cuatro hijos, la paternidad ha sido una aventura única y enriquecedora, por eso decidió reflexionar sobre la experiencia de ser padre después de los 50 años, a través de la obra de teatro “Otra vez papá”, que estrenó anoche en esta ciudad, después de una gira por el interior de la República.

Anoche, en el Nuevo Teatro Silvia Pinal de la Ciudad de México, se llevó a cabo el esperado estreno de la ouesta en escena, protagonizada por Adal Ramones y Ana Belena. La alfombra roja estuvo concurrida de celebridades y fans ansiosos por ver esta nueva comedia que aborda la paternidad de una manera fresca y divertida.

Adal Ramones, actor y productor de la obra, aprovechó el evento para compartir reflexiones personales sobre su propia experiencia como padre. De 62 años, tiene cuatro hijos, incluyendo dos pequeños que llegaron a su vida después de los 50 años con su actual esposa, Karla de la Mora.

Durante la alfombra roja, previó a la función de estreno, Adal comentó que la paternidad a su edad ha sido una aventura única y enriquecedora, afirmó el actor con una sonrisa.

“Ser padre a mi edad es un desafío, pero también una bendición. Mis hijos pequeños me han enseñado mucho sobre la vida y el amor incondicional”.

Adal Ramones concluyó sus declaraciones en la alfombra roja agradeciendo el apoyo del público y destacando la importancia de la paternidad en su vida. “Espero que esta obra inspire a otros padres a valorar cada momento con sus hijos. Ser padre es una aventura maravillosa que vale la pena vivir al máximo”, finalizó.

El cantante Alexander Acha presentó su nueva canción, Sin mirar atrás TE RECOMENDAMOS: Alexander Acha presenta su nueva canción

OTRA VEZ PAPÁ

La obra refleja muchas de las experiencias que Ramones ha experimentado en su propia vida.

La trama sigue a un hombre que, al igual que el propio actor, se convierte en padre nuevamente después de los 50 años. Esta situación, llena de retos y alegrías, es el núcleo de la comedia que busca conectar con el público a través de la risa y la reflexión.

“Quise hacer esta obra porque creo que hay muchas personas que se pueden identificar con esta etapa de la vida. La paternidad tardía tiene sus propios retos, pero también ofrece muchas recompensas”, explicó antes Adal Ramones.

“Es una oportunidad para mostrar que nunca es tarde para ser un buen padre y disfrutar de la familia”.

El productor también expresó su gratitud por poder trabajar con Ana Belena, quien interpreta a su pareja en la obra.

El estreno de “Otra vez papá” marca el cierre de una gira nacional que ha llevado la obra a diversas ciudades de México. “Estoy muy emocionado de cerrar esta gira en el Nuevo Teatro Silvia Pinal, un lugar tan emblemático para el teatro en nuestro país”, comentó.

La obra se presenta en el Nuevo Teatro Silvia Pinal hasta el 21 de julio, con funciones de jueves a domingo.

La obra “Otra vez papá” es una reflexión sincera sobre la paternidad que resonará en muchos corazones.

npq

Suscríbete a nuestro canal de YouTube

Seguir leyendo

Cultura

Isaac Hernández, el primer bailarín mexicano en el American Ballet Theatre

Publicada

on

El bailarín mexicano Isaac Hernández se unirá al American Ballet Theatre
Isaac Hernández baila Don Quijote/ Foto: Ángel Reyes

Ciudad de México.- El bailarín mexicano Isaac Hernández se unirá al American Ballet Theatre (ABT) como artista invitado durante la temporada de otoño de 2024 en el David H. Koch Theatre, para unirse a la compañía en enero de 2025.

Isaac Hernández será el primer bailarín principal mexicano en formar parte del American Ballet Theatre. El nombramiento fue anunciado este jueves por la directora artística, Susan Jaffe.

El joven mexicano es un bailarín de extraordinario talento y versatilidad, ha obtenido elogios internacionales por su destreza técnica y sus emotivas actuaciones; este paso es un testimonio de su dedicación, arte y pasión por el ballet.

Jaffe expresó su entusiasmo por la próxima colaboración del mexicano con ABT.

“Estamos absolutamente encantados de darle la bienvenida a Isaac Hernández a la familia del American Ballet Theatre, dijo Jaffe.

“Isaac es un bailarín de notable habilidad y profundidad artística. Su capacidad para transmitir emociones profundas a través del movimiento lo convierte en un artista verdaderamente único y convincente. Esperamos con ansias la increíble contribución que hará a nuestra compañía como artista invitado este otoño y como miembro de tiempo completo el próximo año”.

Foto: Erik Sawaya

Mientras que Isaac Hernández expresó su agradecimiento por este nombramiento que significa un gran paso en su carrera.

“Estoy muy feliz y agradecido por este próximo paso en mi carrera profesional como bailarín de ballet. Vivo este nuevo capítulo de mi vida con mucha alegría y sentido de responsabilidad. El American Ballet Theatre y la ciudad de Nueva York me traen muchos recuerdos increíbles de mis inicios como bailarín”.

Su paso por San Francisco Ballet ha estado marcado por numerosas actuaciones destacadas, incluida su inolvidable interpretación de Romeo en Romeo y Julieta, Prometeo en el estreno mundial de Mere Mortals, el Príncipe Guillaume en Cenicienta y su dinámica interpretación de Albrecht en Giselle en English National Ballet.

¿Quién es Isaac Hernández y cómo forjó su talento?

Regresa Despertares al Auditorio Nacional, bajo la dirección artística del bailarín mexicano Isaac Hernández
Foto: Cortesía de Ángel Reyes para Siete24

Nacido en Guadalajara, Jalisco, se formó con su padre, el bailarín Héctor Hernández, en el patio de su casa antes de continuar sus estudios en The Rock School for Dance Education en Filadelfia, PA.

Durante sus años de formación, Hernández participó en ABT Summer Intensives como becario de formación nacional intensiva de verano de 2003 a 2007. Hernández fue miembro de ABT II, precursora de ABT Studio Company, de 2007 a 2008.

Es una figura fundamental en el mundo de la danza, recibiendo numerosos premios, incluido el prestigioso Prix Benois de la Danse en 2018.

npq

Suscríbete a nuestro canal de YouTube

Seguir leyendo

Celebridades

Lloran muerte de nieto recién nacido de Juan Gabriel

Duele tan profundamente: Simona

Publicada

on

Lloran muerte de nieto recién nacido de Juan Gabriel

Ciudad de México.- Iván Aguilera, hijo y heredero de Juan Gabriel, y su esposa Simona Hackman, sufren la pérdida de su bebé recién nacido, Elijah, el matrimonio está de luto y pidió oraciones para su hijo y para que la familia encuentre consuelo y resignación.

El hijo de Juan Gabriel y su esposa apenas hace unos días compartían momentos de celebración donde se apreciaba el avanzado embarazo de Simona.

La madre de Elías le dedicó un conmovedor pero desgarrador mensaje de despedida y trató de describir la ausencia y el dolor que siente al no tener a su hijo en sus brazos y poder darle todo su amor.

Elijah Jedidiah Aguilera, nieto de Juan Gabriel, perdió la vida el pasado 8 de julio, pero recientemente lo dio a conocer la familia, debido al profundo dolor en el que se sumieron.

Simona busca consuelo en Dios y se siente reconfortada por la ausencia de su hijo

En una publicación en sus redes sociales, la madre pidió oraciones y explicó que pronto darán los detalles del funeral a sus seres queridos.

Comenzó su mensaje expresando que no encontraba las palabras para comunicar el dolor que sienten “una madre y un padre… cuando las esperanzas y sueños que tenías para tu hijo recién nacido se han ido en un instante”.

“Mi corazón me duele tanto físicamente que no tengo palabras pero tantas lágrimas llenas de amor. Tantas lágrimas.

Iván y yo estamos de luto por nuestro hijo Elijah pero también nos regocijamos por él, porque sabemos exactamente dónde está, con nuestro Señor y Salvador, nuestro Padre Celestial.

Me regocijo por Elijah pero lloro por este dolor terrenal que duele tan profundo. Cada célula de mi cuerpo, quiere y sufre de retenerlo y tenerlo en casa con nosotros. Mi cuerpo duele estar sin él. Mis brazos están vacíos. Me duele el corazón. Mi cuerpo tiene todas las señales de mi hijo, pero ya no puedo sentirlo”.

Pidió fortaleza a Dios para poder sobrellevar su pena y terminó su mensaje con las siguientes palabras de despedida para su hijo:

“Mamá te ama mi dulce pequeño Elijah. Duerme con los Ángeles Celestiales, mi dulce niño”.

Elijah Jedidiah Aguilera, nieto de Juan Gabriel, nació y pasó a la eternidad el 8 de julio de 2024.

npq

Suscríbete a nuestro canal de YouTube

Seguir leyendo
Dios la ciencia las pruebas en amazon

Te Recomendamos