Connect with us
papá de Adrián Uribe papá de Adrián Uribe

Entretenimiento

Papá de Adrián Uribe murió por Covid

Enfermó y murió en una semana

Norma Pérez Quiroz

Publicada

on

Ciudad de México.- El actor Adrián Uribe compartió un emotivo y al mismo tiempo doloroso mensaje este lunes por el fallecimiento de su papá. Hoy confirmó que su anticipada partida se debió al Covid-19.

En una imagen publicada en su perfil de Instagram, en la que ambos aparecen juntos y sonrientes, el comediante dio a conocer la muerte de su papá.

TE PUEDE INTERESAR: El esposo de Anahí da positivo a Covid

Este martes, en un video, se confirmó que el fallecimiento del papá de Adrián Uribe a consecuencia de la infección por coronavirus.

Antes de enfermar por Covid la salud del papá de Adrián Uribe era buena en general, pero a raíz de que contrajo el virus su fue deteriorando cada día, hasta empeorar definitivamente.

“Quiero decirles que mi padre desafortunadamente fue una víctima más del Covid, mi padre estaba bien, estaba sano, a pesar de que tenía 77 años, era un hombre entero… desafortunadamente su cuerpo no respondió, no pudo contra esta terrible enfermedad, desgraciadamente en una semana se nos fue”.

¡Usen cubrebocas!

El conductor invitó a sus millones de seguidores a reflexionar en torno a la gravedad de la pandemia y a seguir los protocolos de salud para evitar que más personas sigan muriendo a causa del Covid.

“Así de letal es esta enfermedad, y desafortunadamente hasta que no lo vivimos con un ser querido, no nos damos cuenta de lo peligroso que es…

Tenemos que tomar conciencia porque todavía hay gente que no se lo toma en serio, todavía hay gente irresponsable que sale a la calle, que no se cuida y siempre los que pagan son los más vulnerables”.

npq

Síguenos en redes sociales

papá de Adrián Uribe, Adrián Uribe, Covid,



Dejanos un comentario:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Celebridades

Lady Gaga y su imponente interpretación del himno

Ante Joe Biden, presidente de EU

Norma Pérez Quiroz

Publicada

on

lady gaga joe biden

Washington.- Las celebridades se convirtieron en las protagonistas de la ceremonia de investidura del presidente de EU Joe Biden. Lady Gaga y Jennifer Lopez brillaron literalmente esta mañana.

YA VISTE: JLo clama por libertad y justicia para todos

De inicio las dos se presentaron con un estilismo impecable, Jennifer Lopez con un traje Chanel totalmente blanco y joyería de la misma firma, y del lado opuesto Lady Gaga, de negro, no menos elegante.

Gaga eligió un vestido negro con volumen de Schiaparelli Haute Couture adornado con una paloma dorada, símbolo de la paz.

Pero la actuación de Lady Gaga fue aun más imponente. Invitada para entonar el himno nacional estadunidense, lo hizo escuchar muy emocionante.

La cantante, que apoyó activamente al demócrata durante su campaña, subió al estrado para entonar el himno nacional estadunidense de forma impecable .

Un día antes publicó una imagen de ella en el Capitolio y llamó a hacer del 20 de enero “un día de paz para todos los estadounidenses. Un día de amor, no de odio. Un día para la aceptación, no para el miedo”.

¿LO LEÍSTE? Lady Gaga convoca a un día de paz

La presencia de ambas artistas de orígenes italiano y latino, representó la diversidad cultural que reina en EU.

Jennifer Lopez cantó América The Beatiful, y despuésThis Land Is Your Land.

La participación de la cantante se dio justo antes del discurso de Joe Biden como nuevo presidente de los Estados Unidos de América.

JLo sorprendió al interrumpir un momento su canto para clamar en español:

“Una nación bajo Dios, indivisible, con libertad y justicia para todos”.

npq

Suscríbete a nuestro canal de Youtube

Seguir leyendo

Cultura

Papalote Museo del Niño a punto de cerrar, pide auxilio

Lanza reto

Norma Pérez Quiroz

Publicada

on

Papalote Museo del Niño

Ciudad de México.- Ante el nuevo cierre de museos por la situación en semáforo rojo de la pandemia de Covid-19 en esta ciudad, muchos recintos están en peligro de cierre definitivo por la falta de solvencia, uno de estos es el Papalote Museo del Niño.

En su sitio web El Papalote, ubicado en el Bosque de Chapultepec, publicó un comunicado, en el que se declara en emergencia y “peligro de extinción”.

“Papalote está en emergencia. Por primera vez en 27 años, Papalote Museo del Niño está en riesgo de desaparecer y miles de niñas, niños y sus familias podrían dejar de disfrutar de este emblemático y querido espacio de juego, convivencia y aprendizaje”.

Agregaron que la crisis sanitaria ha colocado al museo en peligro de cierre definitivo sino logra recaudar 50 millones de pesos para seguir operando; es decir pagar los sueldos de sus 159 empleados y el mantenimiento de las instalaciones.

Foto: Cuartoscuro

YA VISTE: Jennifer Lopez clama justicia y libertad en toma de posesión de Biden

Invitaron a la sociedad y a las autoridades a participar en un reto, con un donativo que se puede hacer en su página web, desde 50 pesos.

La campaña se denomina #SalvemosPAPALOTE.

npq

Suscríbete a nuestro canal de Youtube

Seguir leyendo

Te Recomendamos