Connect with us
Stephanie Valenzuela caso Eleazar Gómez Stephanie Valenzuela caso Eleazar Gómez

TV

Stephanie Valenzuela: no se queden calladas. Caso Eleazar Gómez

¿Qué dijo?

Norma Pérez Quiroz

Publicada

on

Ciudad de México.- La modelo Stephanie Valenzuela, agredida por Eleazar Gómez, acudió la tarde de este viernes a la audiencia en el Reclusorio Sur, a su salida hizo un llamado a las mujeres ante los medios “no se queden calladas”.

“Quiero aprovechar las cámaras para decirles a las mujeres que denuncien que no se queden calladas, no tengan miedo de denunciar, yo voy a llevar esto hasta que se haga justicia”.

En breve entrevista a su salida, acompañada de su abogado, dijo a los reporteros que las agresiones se dieron dentro de una relación de noviazgo y que no podía hablar detalles del caso pero que dejaría que el caso siguiera su curso.

La peruana Stephanie Valenzuela fue golpeada, mordida y casi estrangulada por el actor que ya está detenido y podría enfrentar consecuencias como una sentencia entre uno y seis años de cárcel.

YA VISTE: Esto fue lo que pasó, así agredió Eleazar Gómez a su novia

Publican video del momento exacto de su detención

Un vecino o vecina del edificio de Arkansas, en la colonia Nápoles, grabó el video del momento exacto de la detención del actor, y ya se hizo viral.

Varias de las ex novias de Eleazar Gómez ya salieron a hablar en redes sociales sobre la violencia del cantante, una de ellas fue Vanessa López.

Trascendió que la defensa de Eleazar le ofreció a Stephanie Valenzuela 300 mil pesos y una camioneta.

npq

Síguenos en Twitter



Dejanos un comentario:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Programa

Inició Festival de Música de Morelia con Horacio Franco

En un concierto híbrido, presencial y virtual

Norma Pérez Quiroz

Publicada

on

Horacio Franco en el Festival de Música de Morelia
Foto: Cortesía del Festival de Música de Morelia

Morelia.- Con la mejor expectativa se inauguró el fin de semana la edición 32 del Festival de Música de Morelia Miguel Bernal Jiménez que presentó a Horacio Franco y al Ensamble Cappella Barroca en un concierto híbrido, presencial y virtual, desde el Teatro Ocampo.

El edificio histórico de la capital michoacana fue el lugar donde en punto de las 20:30 horas inició el concierto que contó con uno de los artistas mexicanos más reconocidos en la actualidad.

“La música puede cambiar al mundo. Gracias por conectarse y gozar del mejor festival de música de concierto de México; Miguel Bernal Jiménez soñó en convertir a Morelia en la Salzburgo de América, y siguiendo ese sueño, dos de sus hijos, Miguel y Eugenio, crean el FMM hace 32 años”.

Así se expresó Verónica Bernal Vargas, directora general del FMM.

TE PUEDE INTERESAR: Rey Felipe VI en cuarentena por COVID

El programa musical estuvo conformado por piezas de Vivaldi, como el Concierto para Flauta en Re Mayor, RV 428, Op. 10, conocido como, II Gardellino, y Concierto en Sol Mayor, RV 312.

En el acto inaugural, Claudio Méndez Fernández, secretario de Cultura de Michoacán, y quien acudió en representación del Gobernador Silvano Auroles, señaló:

“La música puede abrir espacios para que la imaginación sueñe esos espacios utópicos, puede abrirnos los ojos a lo que aspiramos y quisiera que esa fuera la vocación de todo ser humano que ha refugiado su corazón en la música: cerrarle el paso al pesimismo”.

Foto: Cortesía del Festival de Música de Morelia

Minutos antes de la inauguración, Stephanie Salas y el compositor Ponce, embajadores de la edición 32 del FMM, señalaron a los medios estar contentos por estar en la ciudad y disfrutar del flautista más conocido de México.

“Con música definitivamente cambia la vida”, señaló Stephanie Salas, mientras que Pønce recordó, en este año se encuentran de promoción ambos artistas con su canción ‘Una vez más’.

“Yo hago música electrónica y canciones, para mí era una oportunidad muy buena tomar la colaboración con Stephanie, es la primera vez que escribo para alguien más”.

Ambos invitados estarán este 21 de noviembre en la inauguración de los Tapetes Florales de Patamban en el Centro Cultural Clavijero.

npq

Síguenos en Twitter

Seguir leyendo

Entretenimiento

’40 y 20′ más atrevida en su nueva temporada

Más picante

Norma Pérez Quiroz

Publicada

on

40 y 20 quinta temporada
Fotos: Cortesía Televisa

Ciudad de México.- La serie “40 y 20” estrena su quinta temporada este viernes subiendo el tono del humor para ver hasta que punto pueden llegar y para sorprender a su público.

Así lo dijo el productor Gustavo Loza en una entrevista reciente.

“Aprovechando la hora de trasmisión, a las 11 de la noche, quisimos subirle un poco el tono a algunos capítulos. Tenemos que innovar y ver hasta dónde funciona pero sin ser ofensivos ni vulgares, es ir un paso más allá”.

En formato de comedia de situación, los protagonistas Paco (Jorge Van Rankin), Toña (Michelle Rodríguez), Fran (Mauricio Garza) y Rocío (Mónica Huarte) arrojan un humor “irreverente y cercano a la vida de la gente” que para Loza es la clave del éxito de la serie.

“No es humor de pastelazo, todo lo contrario, es mucho más cercano a la vida con personajes de carne y hueso, si algo funciona no le muevas, corrige algo pero nada más”.

Y fue por el éxito de la comedia en otras temporadas que se dieron cuenta de que todavía daba “para más” e hicieron con relativa facilidad dos temporadas más de “40 y 20”.

Foto: Cortesía de Televisa

TE PUEDE INTERESAR: Eleazar Gómez se queda en prisión

Además, Loza consideró que pueden aportar “un respiro” en una situación compleja como la actual por la pandemia de coronavirus en la que la población está recibiendo continuamente información negativa.

“Justamente esta barra de comedia que va después de las noticias es para que la gente no se vaya a dormir con un mal sabor de boca, angustiados y preocupados”.

La comedia es uno de los géneros que más se necesita con la pandemia, indicó. Algo que se notó en las cifras de consumo y que implicó la necesidad de producir más contenido.

Nuevos integrantes de la familia

Para la quinta temporada de “40 y 20”, decidieron ampliar el elenco fijo, además de los ya reconocidos cuatro protagonistas, con Begoña Narváez (Miranda), Armando Hernández (Brayan Daniel), Roberto Palazuelos (Beto) y Oswaldo Zárate (Borrego).

“Era bien importante hacer análisis e integramos a varias personas más. Hicimos selección de lo que consideramos que funcionaba mejor y no dudo que va a ser un exitazo con nuevos actores e invitados, tiene todo para que le vaya bien”.

npq

Síguenos en Twitter

Seguir leyendo

Te Recomendamos