Connect with us
Stephanie Valenzuela caso Eleazar Gómez Stephanie Valenzuela caso Eleazar Gómez

TV

Stephanie Valenzuela: no se queden calladas. Caso Eleazar Gómez

¿Qué dijo?

Norma Pérez Quiroz

Publicada

on

Ciudad de México.- La modelo Stephanie Valenzuela, agredida por Eleazar Gómez, acudió la tarde de este viernes a la audiencia en el Reclusorio Sur, a su salida hizo un llamado a las mujeres ante los medios “no se queden calladas”.

“Quiero aprovechar las cámaras para decirles a las mujeres que denuncien que no se queden calladas, no tengan miedo de denunciar, yo voy a llevar esto hasta que se haga justicia”.

En breve entrevista a su salida, acompañada de su abogado, dijo a los reporteros que las agresiones se dieron dentro de una relación de noviazgo y que no podía hablar detalles del caso pero que dejaría que el caso siguiera su curso.

La peruana Stephanie Valenzuela fue golpeada, mordida y casi estrangulada por el actor que ya está detenido y podría enfrentar consecuencias como una sentencia entre uno y seis años de cárcel.

YA VISTE: Esto fue lo que pasó, así agredió Eleazar Gómez a su novia

Publican video del momento exacto de su detención

Un vecino o vecina del edificio de Arkansas, en la colonia Nápoles, grabó el video del momento exacto de la detención del actor, y ya se hizo viral.

Varias de las ex novias de Eleazar Gómez ya salieron a hablar en redes sociales sobre la violencia del cantante, una de ellas fue Vanessa López.

Trascendió que la defensa de Eleazar le ofreció a Stephanie Valenzuela 300 mil pesos y una camioneta.

npq

Síguenos en Twitter



Dejanos un comentario:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Entretenimiento

Muere Jaime Garza ¿qué le pasó?

Tío de la Timbiriche Mariana Garza

Norma Pérez Quiroz

Publicada

on

Jaime Garza muere

Ciudad de México.- El actor Jaime Garza falleció este viernes a los 67 años de edad después de padecer una larga enfermedad, informó su segunda esposa Rosita Pelayo en una entrevista con un programa matutino de televisión.

Jaime Garza padecía diabetes pero desde hace varios años se complicó su casa por estar fuera de control, incluso ya le habían amputado una pierna. El intérprete murió en su domicilio de la Ciudad de México, rodeado de su familia.

Oficialmente no se ha revelado la causa de su muerte, pero Rosita Pelayo, quien fuera su segunda esposa, hizo estas declaraciones para Sale el Sol.

El actor era provenía de una familia de actores, en la que su hermana Ana Silvia Garza y su sobrina Mariana Garza, ex Timbiriche, se dedicaron a la actuación.

¿Quién era Jaime Garza?

Jaime Garza estudió actuación en la UNAM, debutó en televisión en 1973 en el programa Plaza Sésamo; más adelante participó en decenas de telenovelas como Pacto de amor, Rosa salvaje, Bianca Vidal, Simplemente María, Carita de Ángel, La Usurpadora. La última producción del género fue El bienamado, en 2017.

En los 80 participó en el exitoso programa juvenil de Televisa, Cachún Cachún ra ra, en el que conoció a Viridiana Alatriste, hija de Silvia Pinal, y con quien inició un noviazgo que pronto se truncó, pues la incipiente actriz falleció en un accidente de carretera en 1982.

Jaime Garza se casó en tres ocasiones, con las actrices Alma Delfina, Rosita Pelayo, y la promotora cultural Natalia Toledo.

En los últimos años se dedicó a escribir.

npq

Ssus

Seguir leyendo

Programa

‘Jungle Cruise’ sí va a cines, anuncia Disney

En julio

Norma Pérez Quiroz

Publicada

on

Jungle Cruise

Disney repetirá la estrategia de lanzamiento que inauguró durante la pandemia del coronavirus y estrenará “Jungle Cruise”, protagonizada por Dwayne Johnson y Emily Blunt, en su plataforma de streaming al mismo tiempo que en cines.

“La Roca”, anunció que el filme llegará a los hogares el 30 de julio siguiendo el mismo modelo que “Mulan” y “Raya y el último Dragon”, a pesar de que los cines ya abrieron en la mayor parte de Estados Unidos.

La película, dirigida por el español Jaume Collet-Serra, podrá verse en salas o a través de Premier Acces, un pago adicional a la mensualidad del servicio Disney+ que en EE.UU. es de 29,99 dólares, aunque es diferente según el país.

Antes, Disney+ estrenará por el mismo precio “Cruella”, el 28 de mayo, y “Black Widow”, el 9 de julio.

“Lo más importante para nuestra película siempre fue cuidar de las familias de todo el mundo dando opciones para verla”, aseguró Johnson en Instagram.

La noticia acarrea su polémica, ya que el estudio adoptó esta estrategia para estrenar títulos durante los meses duros de la pandemia, con el objetivo de volver a los cines en cuanto se levantaran las restricciones.

Sin embargo, parece que a partir de agosto volverá a respetar la exclusividad de las salas, ya que el estudio lanzará de manera tradicional “Free Guy”, el 13 agosto, y la próxima entrega de Marvel, “Shang-Chi and the Legend of the Ten Rings”, el 7 de septiembre.

Por su parte, el 18 de junio Pixar hará llegar “Luca”, su película ambientada en la costa italiana, de manera gratuita a todos los abonados a Disney+, sin ni siquiera dar la opción de acudir al cine.

npq

Sus

Seguir leyendo

Te Recomendamos