Connect with us
Stephanie Valenzuela caso Eleazar Gómez Stephanie Valenzuela caso Eleazar Gómez

TV

Stephanie Valenzuela: no se queden calladas. Caso Eleazar Gómez

¿Qué dijo?

Norma Pérez Quiroz

Publicada

on

Ciudad de México.- La modelo Stephanie Valenzuela, agredida por Eleazar Gómez, acudió la tarde de este viernes a la audiencia en el Reclusorio Sur, a su salida hizo un llamado a las mujeres ante los medios “no se queden calladas”.

“Quiero aprovechar las cámaras para decirles a las mujeres que denuncien que no se queden calladas, no tengan miedo de denunciar, yo voy a llevar esto hasta que se haga justicia”.

En breve entrevista a su salida, acompañada de su abogado, dijo a los reporteros que las agresiones se dieron dentro de una relación de noviazgo y que no podía hablar detalles del caso pero que dejaría que el caso siguiera su curso.

La peruana Stephanie Valenzuela fue golpeada, mordida y casi estrangulada por el actor que ya está detenido y podría enfrentar consecuencias como una sentencia entre uno y seis años de cárcel.

YA VISTE: Esto fue lo que pasó, así agredió Eleazar Gómez a su novia

Publican video del momento exacto de su detención

Un vecino o vecina del edificio de Arkansas, en la colonia Nápoles, grabó el video del momento exacto de la detención del actor, y ya se hizo viral.

Varias de las ex novias de Eleazar Gómez ya salieron a hablar en redes sociales sobre la violencia del cantante, una de ellas fue Vanessa López.

Trascendió que la defensa de Eleazar le ofreció a Stephanie Valenzuela 300 mil pesos y una camioneta.

npq

Síguenos en Twitter



Dejanos un comentario:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Entretenimiento

Operan a Carmen Salinas después de 13 días en coma

Le hicieron una traqueotomía

Norma Pérez Quiroz

Publicada

on

Carmen Salinas

Ciudad de México.- La familia de Carmen Salinas informó en un comunicado que la actriz fue sometida a dos operaciones, una traqueotomía y gastrotomía, que fueron realizadas sin complicación alguna, por lo que las intervenciones quirúrgicas fueron un éxito.

El estado de salud de la actriz continúa sin cambios, se encuentra estable, dentro de la gravedad que implica su condición.

“Les compartimos que el día de hoy a la primera actriz Carmen Salinas, le practicaron con éxito una traquetomía y gastrotomía. La intervención quirúrgica se realizó sin complicación alguna, y ella se encuentra estable, dentro de la gravedad que implica su condición.

Agradecemos sus mensajes y les pedimos que continúen orando para su pronta recuperación”.

Así lo informaron también sus familiares afuera del hospital de la colonia Roma donde permanece internada desde hace 13 días. Su nieta Carmen Plascencia atendió brevemente a los medios de comunicación.

En días pasados dieron a conocer que en caso de recuperarse, Carmen Salinas tendría que tener una rehabilitación física “que no le permitiría tener una actividad laboral a corto plazo. Esto debido a que estaba cumpliendo con diversos proyectos”.

Comunicación que acompañaron con una foto de la actriz y el productor Nicandro Díaz.

Carmen Salinas trabajaba bajo su liderazgo en la telenovela “Mi fortuna es amarte”, actualmente en grabaciones, por lo que se anunció que María Rojo retomará el papel de Doña Magos, que desempeñaba Carmelita en la historia.

Foto: Cortesía de Televisa

TE RECOMENDAMOS: Esto es lo que dijo María Rojo

npq

Suscríbete a nuestro canal de Youtube

Seguir leyendo

Entretenimiento

Reaparece Laura Bozzo en Acapulco y planea nuevo programa

Piensa hacer su bioserie

Norma Pérez Quiroz

Publicada

on

Laura Bozzo

Ciudad de México.- Por irresponsable y confiada llegó al punto de ser perseguida por la justicia, aceptó Laura Bozzo, sobre quien pesaba una orden de aprehensión por defraudación fiscal por unos 12 millones de pesos. Así se lo dijo esta mañana al periodista Ciro Gómez Leyva en su noticiero radiofónico.

Laura aseguró en la conversación que actualmente vive un infierno, pero que está dispuesta a llegar a un acuerdo con las autoridades para “pagar lo que se tenga que pagar”.

La conductora reapareció en los medios debido a que su abogado consiguió de un juez una suspensión definitiva a la orden de captura en su contra, pero está consciente que aun podría llegar a un proceso penal, por lo que está dispuesta a pagar al SAT.

A Gómez Leyva le dijo esta mañana que a pesar de la difícil situación que ha enfrentando está optimista. Incluso comentó que trabaja en la pre producción de un nuevo programa de televisión, que haría desde México.

“De televisión… ya estoy en platicas con una televisora, no puedo decir más porque me ahorcan, pero por supuesto que será desde México…

A mí no me sacan de aquí por nada, esta es mi casa, amo México y Acapulco, aquí está mi casa”.

Reaparece en video en Acapulco

Este lunes luego de que su abogado le confirmara que no puede ser detenida, Laura Bozzo apareció en un video en sus redes sociales grabado desde Acapulco.

“Gracias a Dios el día de hoy ya salió la resolución de suspensión definitiva de mi orden de captura luego de haber cumplido los requisitos impuestos por el juez, de apersonarme al juzgado y de pagar la suma que ellos impusieron.

Laura Bozzo ¿Qué delitos cometió Laura Bozzo? Entérate aquí

Agregó que gran parte de lo dicho sobre su caso es mentira y que va a demostrar con pruebas la campaña difamatoria de la que fue objeto.

Aseguró que va a regresar a la televisión con su programa “Laura en América”, renovado y modernizado para la era de las redes sociales. Además reveló que ha recibido varias ofertas para hacer su bioserie.

Y remató diciendo.

“Aquí estoy más fuerte que nunca”.

npq

Suscríbete a nuestro canal de Youtube

Seguir leyendo

Te Recomendamos