Connect with us

Interés General

¿Cómo puede ayudarte el servicio de hacking ético?

Marcas Patrocinios

Publicada

on

Uno de los servicios más populares y útiles dentro del mundo digital es el de hacking ético, donde los expertos en el sector te ayudarán a conseguir la información necesaria.

Ya sea para un proceso judicial o para saber con quién hablan tus hijos, así como para encontrar las vulnerabilidades en tu empresa y eliminarlas, evitando cualquier ciberataque que pueda poner en riesgo la información de la compañía.

Ideal para particulares

Una de las mayores preocupaciones que puedes tener como padre es no saber con quién habla y qué información comparten tus hijos por internet; algo que los expone a un riesgo tremendo si no se toman las medidas adecuadas.

Contratando el servicio de hacker ético, tendrás la oportunidad de acceder a las diferentes plataformas que utilizan tus hijos para cuidarlos mejor y evitar exponerlos a cualquier tipo de riesgo en internet.

WhatsApp y Telegram

Se tratan de dos aplicaciones de mensajería utilizadas por todas las personas en la actualidad.

Por medio de ellas es posible compartir fotos, vídeos y cualquier tipo de información que pueda poner en riesgo a los más pequeños de la casa.

Y por medio de este servicio, los profesionales obtendrán cualquier conversación que hayan mantenido a través de WhatsApp o Telegram; incluyendo las conversaciones borradas o archivadas.

Estos expertos son capaces de acceder a esta información para que así puedas saber con quién han estado hablando y qué tipo de información comparten.

Lo mismo ocurre con los vídeos, las fotos y los audios; estos profesionales poseen el conocimiento necesario para recuperar o acceder a los diferentes archivos que se hayan intercambiado dentro de cada conversación; sin importar que estén borrados en su móvil, en el del destinatario o en la nube.

Redes sociales

De igual manera, las redes sociales son medios por donde tus hijos suelen compartir información e interactuar con desconocidos, ya sea Facebook, Instagram o Twitter; de esta manera están expuestos a diversos tipos de riesgos.

El servicio indicado también es capaz de acceder a estas cuentas para que puedas conocer la información y el contenido que puedan estar compartiendo a través de dichas plataformas.

Se trata de un aspecto importante a cubrir, ya que las redes sociales son utilizadas con mucha frecuencia y no existe ningún tipo de regulación capaz de evitar que personas peligrosas contacten o le escriban a tus hijos.

Correos electrónicos

Aunque los correos electrónicos no se utilizan con tanta frecuencia para hablar, pueden ser usados para compartir cualquier tipo de contenido.

Con el servicio de hacking ético tendrás la posibilidad de conocer estos correos, incluso los archivos adjuntos, para que así puedas conocer la información compartida por este medio.

Todos estos servicios también te ayudarán en el caso de necesitar pruebas para un proceso judicial, ya que el contenido compartido por WhatsApp; por las redes sociales o a través de los correos electrónicos, se consideran como pruebas que te ayudarán a defenderte, siendo posible probar una estafa o que tu pareja es infiel, como casos de ejemplo entre muchos otros que se pueden dar.

Mayor seguridad en la empresa

La seguridad informática es de suma importancia para cualquier empresa; con ella se evitará cualquier ciberataque donde se pueda robar información importante de la compañía.

Asi como de los clientes o de los empleados, así como ante ataques destinados a dañar los equipos.

Sin embargo, con el servicio de hacking ético podrás disponer de profesionales capaces de detectar las vulnerabilidades del sistema y de las redes; por medio de un test de penetración, donde tratarán de detectar los puntos débiles por los cuales cualquier hacker pueda acceder a tu sistema.

Al poder identificarlos, los expertos te ofrecerán las soluciones necesarias para evitar posibles ataques en el futuro. También realizarán diferentes recomendaciones y te darán consejos que podrás aplicar para fortalecer más la seguridad informática de tu empresa.

De igual manera, sus servicios te ayudarán a detectar los puntos débiles del sitio web y de las aplicaciones de tu empresa, ya que al tratarse de medios por los cuales se comparte información, es posible que la empresa pueda ser víctima de cualquier ataque con los que se puedan robar los datos personales de los clientes.

Gracias a esto evitarás cualquier problema legal futuro en el que puedas ser demandado por no tener las medidas de seguridad necesarias para proteger la información personal de los usuarios.

¿Por qué contratarlos?

Existen otros motivos por los cuales sus servicios son de gran ayuda ante los problemas de no saber con quiénes hablan tus hijos o de la mejora en la seguridad de la empresa.

Estos profesionales se mantienen actualizados con las últimas novedades, desde las estrategias utilizadas para acceder a los sistemas, aplicaciones o redes sociales, hasta las relacionadas con la mejora de la seguridad informática de las empresas.

También cuentan con las herramientas y el software necesario para poder obtener los mejores resultados con sus servicios. Esto les permite ofrecer un servicio más eficiente y de mayor calidad, permitiendo que puedas obtener los resultados que desees, de forma sencilla y rápida.

Además, no compartirán o venderán los datos, los vídeos, las fotos o audios conseguidos a terceros, ya sean empresas o un particular, todo el servicio es totalmente privado y confidencial.

¿Cómo encontrar un profesional de confianza?

Un profesional legal y de confianza solo pedirá la información esencial para el servicio.

Desconfía de cualquier empresa de hacking ético que quiera saber más de lo necesario, ya que los verdaderos profesionales no necesitarán saber tantos datos para realizar sus trabajos.

El hacking ético, debido a todo el conocimiento y al uso de herramientas avanzadas por parte de los profesionales, puede tener un precio asequible para cualquier bolsillo, pero si encuentras un servicio con tarifas muy económicas, es posible que se traten de profesionales sin experiencia o sin la capacitación necesaria para ofrecerte los resultados que buscas.

Gracias al servicio de hacking ético tendrás el acompañamiento de profesionales que te ayudarán a conseguir la información que puedas necesitar sobre las conversaciones de tus hijos, posibles evidencias digitales que te ayudarán en un proceso judicial, e incluso, a detectar lo que falla en el sistema de la empresa para mejorarlo. 

Recomendada: Detectan malware en Telegram



Dejanos un comentario:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Interés General

Cómo sacar citas médicas ISSSTE de forma rápida, segura y cómoda

Marcas Patrocinios

Publicada

on

citas issste

El ISSSTE es una institución gubernamental de México que se encarga de administrar parte de los planes de seguridad social de los que gozan los ciudadanos, principalmente en lo que concierne a casos de invalidez, riesgos laborales, vejez, muerte y servicios de salud. Para resolver cualquier asunto en él hay que pedir citas médicas ISSSTE, para lo cual siempre es buena toda ayuda que oriente a solicitarla lo más rápido posible y que portales web especializados tienen disponible para todos.

En México hay una institución del Gobierno que administra los programas de seguridad social que se prestan a los ciudadanos de ese país; como son las pensiones por invalidez, vejez, accidentes laborales; fallecimiento y servicios de salud denominada Instituto de Seguridad y Servicios Sociales de los Trabajadores del Estado (ISSSTE); que brinda su oportuna asistencia a través de su red de oficinas distribuidas en todo el país.

Uno de los servicios más solicitados en el organismo son las consultas de medicina familiar u odontológicas; para las que hay que solicitar citas medicas ISSSTE a través de la página web de la institución.

Para quien va a pedir su cita por primera vez le puede ser complicado el proceso; y más si no tiene idea de por dónde empezar. Por suerte, hay plataformas web que ayudan con claros y precisos tutoriales a hacer los procedimientos correspondientes.

Estos portales son muy útiles no solo porque indican paso a paso qué se debe hacer para solicitar de forma efectiva una cita ISSSTE; sino que, además, ofrecen información precisa y oportuna sobre los servicios que ofrece la institución.

¿Cómo agendar las citas médicas ISSSTE?

Solicitar la consulta médica es realmente sencillo, solo hay que realizar algunos sencillos pasos y se tiene la cita agendada:

  • Colocar en el buscador web las palabras “citas issste” para que inmediatamente se desplieguen los resultados; allí destaca de primero el portal donde se hacen las citas formalmente.
  • Una vez dentro del portal hay que elegir el botón “Citas” colocado en el menú superior para que se despliegue un submenú donde hay que seleccionar el apartado “Pedir cita” seguidamente se expanden en la parte inferior dos casillas para elegir la vía para buscar al afiliado: bien sea por la Clave Única de Registro de Población (CURP) o por el Registro Federal de Contribuyentes.

Inmediatamente aparecen en pantalla unos recuadros que solicitan ciertos datos, entre ellos nombre del afiliado que se requiere para pedir la cita correspondiente, solo hay que llenar la casilla y darle al botón “Continuar”.

Verifica los datos de tu cita

  • De manera inmediata, aparecen en pantalla los datos del derechohabiente, incluyendo el consultorio autorizado y la dirección, todo lo cual hay que validar.
  • Seguidamente se abren las opciones para agendar la nueva cita, entre ellos fecha, tipos de consulta que se solicita, consultorio, médico y horas disponibles. Aquí hay que colocar el correo electrónico y si se quiere un número telefónico.
  • El sistema genera una clave especial de cita ISSSTE que debe copiarse y guardarse porque el día de la cita deberá mostrarse. También se puede solicitar al sistema imprimir un documento con todos los datos de la cita.
  • Por último, se verifican los datos y se le da clic al botón de “Aceptar” y se tiene formalizada la cita médica con el ISSSTE, con la fecha, hora, consultorio y médico que corresponde. Todo de manera fácil y online para agilizar los procesos.

También hay otras dos maneras de pedir las citas médicas: yendo personalmente a cualquiera de las clínicas y centros médicos del ISSSTE o pidiéndola por vía telefónica, en todo caso la vía online siempre es la más fácil y práctica, por cuanto todo se puede hacer desde el hogar con apenas dar unos pocos clics.

Así que ya sabes, si necesitas reservar tu cita médica con el ISSSTE, solo hay que realizar unos sencillos pasos, que llevan apenas unos pocos minutos y que garantizan la obtención de la fecha, hora y médico que se encargará de atenderte.

Y si necesitas más orientación, solo tienes que ingresar a los portales web de ayuda para revisar los tutoriales e información de interés sobre el tema.

Lee: Sólo SEP podrá expedir cédulas médicas

Seguir leyendo

Interés General

¿Cómo vencer las dificultades para conseguir una cita en el SAT?

Marcas Patrocinios

Publicada

on

CITAS EN EL SAT

Obtener un turno para hacer trámites en el servicio tributario se ha visto desde hace buen tiempo como una misión imposible. Sin embargo, conociendo bien el sistema y un poco de ayuda se puede agendar una fecha para ser atendido y obtener oportunamente una cita en el SAT.

Los usuarios del Servicio de Administración Tributaria (SAT) de México; sufren mucho para conseguir una cita en esta institución que se encarga del recaudo y administración de impuestos. Es común escuchar quejas sobre la imposibilidad de efectuar algún trámite, pero, ¿qué hace tan difícil obtener una cita?

Las autoridades han señalado que la gran cantidad de solicitudes han saturado el sistema; esto además se complica por la escasez de personal activo debido a la pandemia, por lo que han bajado la cantidad de citas para agendar. 

A pesar de las dificultades, el proceso de solicitud de citas es un proceso que se puede alcanzar si se conocen bien cómo funciona la página y los casos que no ameritan atención presencial. Vencer el sistema para hacerse con una cita es difícil, pero no imposible.

El Servicio de Administración Tributaria (SAT) es el organismo dependiente de la Secretaría de Hacienda y Crédito Público del Gobierno mexicano; creado en 1995 que tiene como funciones gestionar el Registro Federal de Contribuyentes (RFC); actualizar la base de datos de los contribuyentes, todo lo relacionado con los servicios fiscales y aduaneros, así como tramitar online las facturas o comprobante fiscal digital (CFDI).

En el SAT cobran impuestos, asesoran sobre el pago de impuestos, investigan los casos de quienes evaden las contribuciones a Hacienda; revisan las mercancías que entran al país y evalúan y diseñan las políticas tributarias.

Pasos para obtener una cita en el SAT

No para todos los trámites se necesitan citas. Sin embargo, sí se requiere para la inscripción al RFC, obtener una E Firma, para tramitar la factura electrónica y los monederos electrónicos. Los grandes contribuyentes deben hacer cita para tramitar devoluciones, compensaciones, consultas, requerimientos, escritos libres y avisos.

Las citas en el SAT se pueden solicitar vía electrónica al visitar la página web del servicio o a través de una llamada telefónica. En https://satcitas.mx se consiguen todos los detalles que se deben saber sobre el proceso para ser atendido para algún trámite tributario. 

El primer paso es verificar si se cumplen con los requisitos para solicitar el trámite que es el nombre completo el RFC con su homoclave y tener un correo electrónico y un teléfono de contacto.

Para agendar una cita por vía digital se debe ingresar al sitio oficial del SAT ubicar el enlace de las citas y darle clic. Es necesario elegir el estado donde se está residenciado para solicitar la fecha disponible en el módulo más cercano, además del servicio que se requiere.

Posteriormente, se llenan las casillas con los datos personales y datos del RFC y de contacto (email, teléfono), y el siguiente paso es escoger la fecha y la hora para la cita, después hay que aceptar las condiciones y términos para finalizar el proceso. Se podrá ver un resumen de los datos que además se verá en un email que enviará el sistema. 

El proceso de pedir una fecha por teléfono para ser atendido en el SAT es sencillo. Desde México hay que llamar al 55 627 22 728, y seleccionar la alternativa 2. Desde Estados Unidos o Canadá se marca el 01 877 44 88 728, también en la opción 2.

Agilizar citas

Recientemente el SAT ha tomado algunas medidas para atender de forma más rápida a los contribuyentes y eliminar esa percepción sobre la imposibilidad de hacer trámites tributarios: se han abierto salas llamadas “mi espacio” en todo el territorio mexicano, han dispuesto de más volumen de citas para responder a la demanda y habilitado más asesores para aumentar la capacidad de atención.

Otra medida que se está aplicando es el restringir el acaparamiento de turnos por parte de ajenos o terceros; y han extendido el horario de atención. Con estas medidas se ha reducido esa creencia que es imposible conseguir una cita. 

Lee: Raquel Buenrostro, jefa del SAT, entre los personajes fiscales más importantes del mundo

Seguir leyendo

Te Recomendamos