Connect with us

Interés General

Lex Go Tour es la mejor opción para conocer las bellezas de México

Publicada

on

México es uno de los destinos turísticos más importantes y más visitados del planeta; su fama internacional se debe a sus maravillosos parajes, su desarrollada infraestructura turística y a su extraordinaria calidad de servicios, todo dirigido a hacer pasar los mejores momentos a sus visitantes. Son excelentes razones que utilizan las grandes agencias y operadoras turísticas de la región para sobresalir y ofrecer a sus clientes, tal es el caso de Lex Go Tour.

Cuando se planifica un viaje de vacaciones, se revisan las mejores opciones que hay a disposición y; siempre salen a relucir los paseos y tours que ofrece México con su variedad de maravillosas opciones. Es que hablar de disfrute, aventura y emociones es hablar de México, que es uno de los destinos turísticos más visitados del mundo.

Las salidas a México se pueden planificar muy bien con el apoyo de agencias y operadoras que ofrecen diversos paquetes y planes con tours que llegan a los más interesantes lugares y parajes mexicanos. 

Una de las mejores empresas dedicadas a prestar estos servicios turísticos, si no la mejor, es Lex Go Tour; altamente reconocida no solo en ese país, sino mundialmente por la variedad de opciones y alta calidad de servicios que siempre brinda.

Esta empresa comenzó a operar hace 10 años en Quintana Roo con muchas expectativas y una propuesta de atención turística que no tardó mucho en abrirse paso entre las grandes operadoras de turismo de entonces.

Actualmente, con sede también en Mérida; se ha constituido en un referente obligado a la hora de seleccionar paquetes y tours turísticos a diversos destinos de México.

Su compromiso con el mundo viajero y sus clientes se evidencia en el esmero que ponen a cada uno de sus servicios y en la calidad de detalles que ofrecen en cada plan y paquete, todo exactamente organizado para que el cliente disfrute al máximo su experiencia.

El tour Ruta Maya: excelente opción con Lex Go Tour

Ir a México y no disfrutar de los vestigios dejados por una de las culturas más importantes asentadas alguna vez en el continente, los mayas, es como realmente no haber ido.

Por eso Lex Go Tour tiene su tour Ruta Maya, una excelente opción para conocer algo sobre esa cultura además de los hermosos lugares y maravillas naturales de la zona.

El tour ofrece todo lo que necesita el viajero para pasarla bien, con todas las comodidades durante 7 días y 6 noches, por tan solo 20.990 pesos mexicanos (unos 860 euros), con visitas a los lugares más emblemáticos.

El tour incluye vuelo de ciudad de México a Mérida, Yucatán, 6 noches de hotelería, una de ellas en el hotel Mayaland, City Tour Mérida; traslado terrestre a los principales lugares de la excursión, entradas a las zonas arqueológicas de Tulum; de Chichén Itzá, de Ek Balam y al cenote Hubiku, vuelo de regreso Mérida – Ciudad de México; paseos por Playa del Carmen e Islas Mujeres, y demás atracciones.

Barrancas del Cobre, ¿cómo no ir?

Otra maravillosa opción de tour a elegir con Lex Go Tour es el tour Barrancas del Cobre; con el que puedes pasar 7 días y 6 noches de fascinantes aventuras en un majestuoso escenario de 60.000 km2; conformado por 9 barrancas que tienen los más increíbles parajes por conocer.

El paquete sale en tan solo 19.780 pesos mexicanos (812 euros) con servicios de primera clase, que incluyen transportación aérea redonda, 1 día de hotelería en el Hotel City Express de Los Mochis, 3 en el hotel Taramuri del Creel y 2 en el City Express de Chihuahua.

Además, el tour contempla recorrido en el famoso tren El Chepe Express, entrada al parque nacional, traslado terrestre de Culiacán a Los Mochis y paseos en el museo de Pancho Villa, cuevas Tarahumaras, lago de Arareko, Valle de las Ranas, Barrancas del Cobre y a muchos destinos más.

Chiapas: imperdible

Otro maravilloso destino que nadie debe perderse es Chiapas Mágico, excelente tour de 1 día que sirve para completar la visita a México.

Además a un precio que está más que bueno: $6.990 pesos mexicanos (unos 287 euros). Y que incluye recorridos terrestres fascinantes por las zonas y una noche de hotel.

Sus imponentes cascadas, paisajes espectaculares, sus ancestrales zonas arqueológicas; su deliciosa gastronomía y la esmerada atención de su gente hacen de Chiapas un lugar para visitar y nunca olvidar.

Entonces, decídete y conoce estos maravillosos destinos, solo tienes que contactar a Lex Go Tour, que ellos se encargan de todo. No te pierdas la experiencia de conocer México y vivir extraordinarias aventuras.

Lee: El Buen Fin reactivará el turismo nacional



Dejanos un comentario:

CDMX

Exjugador de Pumas es detenido por posesión de Drogas y Armas

Publicada

on

Ciudad de México.— Ex jugador de Pumas de la UNAM entre los narcos detenidos anoche. Diego Rodríguez ‘El Kalusha’ Formó parte de la cantera de los universitarios y jugó algunos partidos en la Primera división.

Te puede interesar El Atlético remonta ante Pumas con triplete de Abel Hernández

La detención se dio, de acuerdo con información del periodista Carlos Jiménez, por parte de Agentes de Inteligencia de la Secretaría de Seguridad Ciudadana de la Ciudad de México (SSC-CDMX).

‘El Kalusha’ operaba para ‘El Rorro’. Agentes de Inteligencia de SSC de la Ciudad de México lo enfrentaron y detuvieron con armas y droga. Esta a disposición de la Fiscalía de la Ciudad de México.

Foto cortesía Carlos Jiménez

Sigue nuestras redes sociales

Seguir leyendo

Interés General

Los diferentes usos de los envases plásticos

Publicada

on

Por

Tambores, envases plásticos, tapas, llaves, vertederos, entre otros, son algunas de las herramientas más utilizadas por las diferentes industrias.

Desde la rama de los alimentos hasta la automotriz, todas han sabido sacar partido de la utilidad de los envases plásticos. Ya sea para almacenar agua, aceites, vinagres, entre otros ingredientes o bien para contener productos químicos, anticongelantes, gasolinas y más.

Los diferentes envases han ayudado en parte a la conservación de inventarios para fabricas y negocios. A pesar de que se piensa erróneamente que todos los plásticos son contaminantes no es así. Puesto que la mayoría de los envases plásticos son reutilizados cientos de veces por las empresas o por particulares.

De los envases más reutilizados están los bidones de plástico, las fábricas, escuelas e incluso en los hogares utilizan los bidones para transportar agua o algún otro liquido con mayor comodidad que una cubeta, evitando así el derramarlo.

Los bidones han sacado del apuro a más de una persona, cuando se avería el coche en medio de la carretera o bien si se queda sin combustible. Contar con un garrafón en la cajuela con el que se pueda acudir a la estación de gasolina más cercana puede salvar el viaje familiar. Incluso para los trayectos largos donde no se pueda encontrar una tienda cercana para comprar agua, nuestro garrafón será el héroe del día.

El uso de los envases plásticos en las industrias o a nivel comercial.

Iniciando con las grandes empresas y terminando con los pequeños emprendedores, el guardar las materias primas o la producción siempre ha sido una necesidad recurrente. Poder almacenar mezclas de productos químicos, esmaltes, pinturas, e infinidad de preparaciones, hacen de los tambores de plástico una herramienta indispensable. Los tambores son envases cilíndricos de gran capacidad, pudiendo alojar desde 50 litros hasta 220, según la necesidad.

Otros de los envases industriales más socorridos son aquellos ideales para la distribución.  Envases pequeños, pero con la calidad adecuada para contener los productos sin que estos degraden el material y puedan se almacenados durante mucho tiempo.

Si prestamos atención, la mayoría de envases de productos químicos, gasolinas, aceites de motor y demás, están hechos de un plástico especial, más resistente, que los protege contra golpes, el desgaste del sol o bien el paso del tiempo.

Si pretendemos iniciar nuestro propio negocio sea cual sea el giro, debemos asegurarnos que los envases que utilicemos sean de buena calidad y cumplan con las especificaciones que demandan las normas de salud. En el caso de los alimentos, los contenedores plásticos que sean utilizados deben de contar con un certificado de la FDA (Administración de Alimentos y Medicamentos) que los avale como aptos para la producción.

Visapack es una empresa destacada en la durabilidad de sus envases. Son fabricantes expertos con calidad de exportación y cuentan con todas las certificaciones requeridas a nivel comercial o industrial. Incluso cuentan con patentes de diferentes modelos de envases, haciéndolos pioneros en la fabricación de productos que no encontrarás en ninguna otra empresa.

Lee también: Con cartón reciclado hacen letrero turístico en Acapulco

Seguir leyendo

Te Recomendamos