Cabezas de cerdo ensangrentadas y cruces fueron abandonadas afuera de la sede del partido Morena en el municipio de Tlalnepantla, Estado de México

México.- Varias cabezas de cerdo ensangrentadas y cruces fueron abandonadas la mañana de este sábado a las afueras de la sede del partido Morena en el municipio de Tlalnepantla, Estado de México, a unas horas de las elecciones para gobernador en la entidad.

A través de redes sociales, militantes del Movimiento de Regeneración Nacional (Morena) denunciaron que los hechos forman parte de diversas acciones para amedrentar a integrantes de dicho partido político.

Te puede interesar: Descarta INE focos rojos en elecciones

A finales de abril pasado, en calles del municipio de Acolman, Estado de México, fue hallada una corona fúnebre con una cinta morada con la leyenda “Andrés Manuel López Obrador” y una manta en la cual se advertía al líder de Morena que su gobierno “no entrará al estado”.

Te puede interesar: "Están muertos de miedo": AMLO

Los hechos ocurrieron en la calle 16 de septiembre y avenida Venustiano Carranza, donde, horas antes bomberos acudieron a sofocar el fuego de un vehículo, quemado por un grupo de desconocidos.

La manta firmada por La Familia Unida, advertía. “’AMLO’ tendrá la culpa ‘si se hace el desmadre… no entran junto con tu compañero Felipe o los de tlauac’”.

refm