Connect with us

CDMX

Baja a su familia de un avión donde viajaría AMLO por “seguridad”

Tras bajar para esperar otro vuelo, la tripulación realizó una revisión de seguridad en el avión

Arturo Ramírez

Publicada

on

Ciudad de México.- Un hombre, acompañado de su familia, pidió a las autoridades bajarse del avión en el que viaja el Presidente Andrés Manuel López Obrador por motivos de seguridad.

Diego Francisco Quiroz Díaz, pasajero quien viaja acompañado de su esposa y dos hijos, solicitó descender de la aeronave para no volar junto con el Mandatario federal.

“Por la seguridad de mí y mi familia”, expresó.

Te puede interesar: Nuevo aeropuerto abrirá en marzo de 2022: AMLO

Tras bajar para esperar otro vuelo, la tripulación realizó una revisión de seguridad en el avión.

Se trata del vuelo de Aeroméxico AM 0507, que salía a las 09:55 horas a Villahermosa, Tabasco. López Obrador llegó a la sala de abordar a las 09:40 horas.

El Titular del Ejecutivo iniciará una gira de trabajo por ese Estado, Chiapas, Yucatán y Quintana Roo, donde visitará obras para ductos de gas, de plantas eléctricas, de desazolve y presentará sus programas sociales.

Después del mediodía iniciarán con la visita al ducto Mayakan, en Reforma, Chiapas, y por la tarde en Centla, Municipio de Frontera, Tabasco, donde dará el banderazo de inicio del Dragado del Canal Natural de Navegación en la desembocadura del Río Grijalva al Golfo de México.

Obrador presentará programas integrales de Bienestar en Campeche y Yucatán.

ARH



Dejanos un comentario:

CDMX

Largas filas en plazas comerciales de CDMX para aprovechar rebajas

Israel Lorenzana

Publicada

on

Largas filas en plazas comerciales de CDMX para aprovechar rebajas

Ciudad de México.— Este miércoles inició la reapertura de plazas comerciales en la Ciudad de México que permanecieron cerradas desde marzo por las medidas sanitarias del coronavirus.

Se observan decenas de personas haciendo filas para aprovechar las rebajas y la apertura de tiendas.

Las plazas y las tiendas tienen medidas estrictas de seguridad para evitar contagios de Covid-19, los propios locatarios miden la temperatura corporal y otorgan gel antibacterial

En las plazas comerciales se estableció una entrada y una salida el acceso a la plaza es con cubrebocas obligatorio.

Los horarios de atención y apertura es de 11:00 a 17:00 hrs y sólo puede ingresar una persona por familia que puede permanecer una hora.

Cabe destacar que no habrá productos de prueba y el estacionamiento estará reducido.

Siete24.mx

ebv

Seguir leyendo

CDMX

Por segunda ocasión, posponen festejo del Día de la Madre en la CDMX

Siete24

Publicada

on

Por

Por segunda ocasión, posponen festejo del Día de la Madres en la CDMX

Ciudad de México.— El gobierno de la Ciudad de México retrasa, hasta nuevo aviso, el festejo del Día de la Madre programado para este mes para evitar salir a lugares públicos.

El festejo del Día de las Madres programado para este 10 de julio será reprogramado para otra fecha hasta que la Ciudad de México reduzca el riesgo de contagios por Covid-19.

En conferencia de medios, la jefa de Gobierno, Claudia Sheinbaum, explicó que la capital del país aún se encuentra en color naranja del semáforo epidemiológico y por ello se suspenden todos los festejos y reuniones públicas.

Videoconferencia de prensa 08/07/20

#EnVivo ▶️ #Videoconferencia de prensa con la #JefaDeGobierno.

Posted by Gobierno de la Ciudad de México on Wednesday, July 8, 2020

En ese sentido, agradeció el apoyo de la Cámara Nacional de la Industria de Restaurantes y Alimentos Condimentados (Canirac) para realizar más adelante los festejos que contribuyan a la derrama económica de restaurantes y otros negocios.

Cabe recordar que el próximo viernes es la fecha que los capitalinos festejarían el Día de las Madres como se propuso a principios de mayo.

Siete24.mx

ebv

Seguir leyendo

Te Recomendamos