Connect with us

CDMX

Baja a su familia de un avión donde viajaría AMLO por “seguridad”

Tras bajar para esperar otro vuelo, la tripulación realizó una revisión de seguridad en el avión

Arturo Ramírez

Publicada

on

Ciudad de México.- Un hombre, acompañado de su familia, pidió a las autoridades bajarse del avión en el que viaja el Presidente Andrés Manuel López Obrador por motivos de seguridad.

Diego Francisco Quiroz Díaz, pasajero quien viaja acompañado de su esposa y dos hijos, solicitó descender de la aeronave para no volar junto con el Mandatario federal.

“Por la seguridad de mí y mi familia”, expresó.

Te puede interesar: Nuevo aeropuerto abrirá en marzo de 2022: AMLO

Tras bajar para esperar otro vuelo, la tripulación realizó una revisión de seguridad en el avión.

Se trata del vuelo de Aeroméxico AM 0507, que salía a las 09:55 horas a Villahermosa, Tabasco. López Obrador llegó a la sala de abordar a las 09:40 horas.

El Titular del Ejecutivo iniciará una gira de trabajo por ese Estado, Chiapas, Yucatán y Quintana Roo, donde visitará obras para ductos de gas, de plantas eléctricas, de desazolve y presentará sus programas sociales.

Después del mediodía iniciarán con la visita al ducto Mayakan, en Reforma, Chiapas, y por la tarde en Centla, Municipio de Frontera, Tabasco, donde dará el banderazo de inicio del Dragado del Canal Natural de Navegación en la desembocadura del Río Grijalva al Golfo de México.

Obrador presentará programas integrales de Bienestar en Campeche y Yucatán.

ARH



Dejanos un comentario:

CDMX

Casetas vacías, previo a Semana Santa

Israel Lorenzana

Publicada

on

En la caseta de Tlalpan México-Cuernavaca registró poca afluencia de vehículos en el último día de clases que marca el calendario escolar.

Ciudad de México.— En la caseta de Tlalpan México-Cuernavaca registró poca afluencia de vehículos en el último día de clases que marca el calendario escolar.

Ante la recomendación del gobierno federal a las personas a no salir de casa como medida sanitaria para evitar los contagios de Covid-19 y el cierre de playas en el país, el flujo vehicular se vio disminuido.

Te puede interesar Cierran playas en Oaxaca

Usualmente en esta fecha, la fila de automovilistas que intentan salir de la Ciudad de México hacia Morelos o Acapulco, es kilométrica y el avance es a vuelta de rueda.

Pese a la tranquilidad, todas las casetas de peaje están funcionado de manera normal y elementos de la Policía Federal mantienen la presencia de manera preventiva.

Te puede interesar Domingo de Ramos, ¿cómo celebrar desde casa?

Siete24.mx

ebv

Seguir leyendo

CDMX

Instalan túnel sanitizante en la alcaldía Tlalpan

Israel Lorenzana

Publicada

on

Instalan túnel sanitizante en la alcaldía Tlalpan

Ciudad de México.— La alcaldía de Tlalpan de la Ciudad De México instaló tres túneles sanitizantes para evitar contagios de Covid-19.

Estos túneles, de color negro, están instalados en los accesos a la alcaldía Tlalpan y la Fiscalía de la CDMX en Tlalpan, para el uso libre y gratuito de los peatones.

Te puede interesar Expertos piden usar cubrebocas en mercados y transporte público

El sistema consiste en rociar una fórmula desinfectante a las personas que pretendan ingresar a los inmuebles de la alcaldía.

Se solicita a los usuarios ingresar al túnel y extender los brazos, girar 360 grados sobre su propio eje y al salir agacharse hacia adelante para garantizar que cuerpo quede sanitizado.

También a un costado del túnel se instaló gel, champú y agua para lavarse las manos para evitar la propagación del Covid-19.

ebv

Seguir leyendo

Te Recomendamos