Connect with us
Comienza la venta de árboles de navidad en la CDMX Comienza la venta de árboles de navidad en la CDMX

CDMX

Familias inician compras decembrinas

Hay precios para todos los gustos

Israel Lorenzana

Publicada

on

Ciudad de México.— Las calles del Valle de México ya lucen con comercios llenos de luces, árboles, esferas, moños y todo tipo de adornos para las fiestas decembrinas.

Desde lo lejos se pueden observar inflables de más de dos metros para decorar jardines alusivos a la navidad y los tradicionales árboles.

Familias acuden al Mercado de Flores de Jamaica para buscar la decoración de la época con productos de varios precios y tamaños.

Afuera del mercado se encuentran más de 100 locales con venta de árboles de 1 a 2 metros de altura con precios desde 800 pesos hasta los 5 mil pesos.

Los árboles son traídos en su mayoría de los estados de México, Michoacán y Guanajuato, incluso son importados de Canadá.

Siete24.mx

ebv



Dejanos un comentario:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

CDMX

Asaltan joyería en Plaza Delta en la alcaldía Benito Juárez

Israel Lorenzana

Publicada

on

Asaltan joyería en Plaza Delta en la alcaldía Benito Juárez

Ciudad de México.- Efectivos de la SSC reportaron el robo a una joyería ubicada al interior de una plaza comercial, en la  alcaldía Benito Juárez.

Las primeras versiones señalaron que tres personas vestidas de negro y con pelucas sustrajeron diferentes artículos del negocio ubicado en Plaza Delta.

La policía capitalina implementó un dispositivo para ubicar a los posibles responsables.

Síguenos en redes sociales

Mientras, ya se realiza el análisis de las cámaras de video vigilancia para iniciar las investigaciones

Seguir leyendo

CDMX

Normalizan vacunación anticovid en Ecatepec

Israel Lorenzana

Publicada

on

Normalizan vacunación anticovid en Ecatepec

Ecatepec.— A cuatro días de haber comenzado la vacunación en el municipio de Ecatepec, Estado de México, el proceso registra más orden.

Este jueves abrieron los 9 módulos que el gobierno de Ecatepec alistó y estarán operando de lunes a domingo de las 8 de la mañana a las 6 de la tarde.

Las filas de los adultos mayores para recibir la vacuna contra el Covid son menores a días pasados y con mayor coordinación por parte de las autoridades.

LEE Vecinos de Ecatepec bloquean avenidas por no recibir vacunas

En el módulo que se ubica en la colonia Melchor Múzquiz, personas comenzaron a llegar a las 5 de la mañana y la aplicación de las vacunas iniciaron a las 08:00 horas.

Las personas mayores de 60 años pasan en grupos de 30 personas y tardan 30 minutos en ser inmunizados ya que después de recibir la dosis permanecen en observación.

ebv

Seguir leyendo

Te Recomendamos