Connect with us
En favor de la vida, familia, matrimonios tradicionales, Congreso CDMX, En favor de la vida, familia, matrimonios tradicionales, Congreso CDMX,

CDMX

Piden que Congreso de CDMX escuche a grupos en favor de la vida

Publicada

on

Ciudad de México.— Un poco más de medio millar de padres de familias demandaron frente al Congreso de la Ciudad de México participar en la toma de decisiones en los rubros de salud, educación, derechos humanos, seguridad, entre otros.

De forma puntual reclamaron al titular de la Comisión de Derechos Humanos, Temístocles Villanueva, el promover políticas públicas en contra la vida y la familia, y por el contrario, muestra un evidente conflicto de intereses al favorecer a la comunidad LGBTTTI.

Al grito de “Sí a la vida”, un grupo fue recibido por legisladores locales quienes recibieron un documento donde se solicita que el diputado Villanueva sea incluyente en la toma de decisiones, así como la instalación de mesas de trabajo y elaboración de proyectos de ley con grupos en favor de la vida, la familia y los matrimonios tradicionales.

Te puede interesar Defensores de la vida dialogan con Morena en el Senado

En la reunión participaron Aarón Lara, Presidente del Movimiento Iberoamericano por la Vida y la Familia; Gilberto Rocha, pastor del Centro Cristiano Calacoaya; Yukari de Najar, representante de Asociación de Padres de Familia en CDMX; Víctor Pérez regidor de Atizapán, Estado de México, entre otros.

Mientras,  los diputados Gabriela Salido (PAN), Fernando Aboites (Encuentro Social) y en representación de Temístocles Villanueva, las diputadas morenistas, Cirse Camacho y Jannet Guerrero Maya, escucharon las demandas de los grupos provida.

Te puede interesar ¡Vida sí, aborto no!, piden en San Lázaro

ebv



Dejanos un comentario:

CDMX

Casetas vacías, previo a Semana Santa

Israel Lorenzana

Publicada

on

En la caseta de Tlalpan México-Cuernavaca registró poca afluencia de vehículos en el último día de clases que marca el calendario escolar.

Ciudad de México.— En la caseta de Tlalpan México-Cuernavaca registró poca afluencia de vehículos en el último día de clases que marca el calendario escolar.

Ante la recomendación del gobierno federal a las personas a no salir de casa como medida sanitaria para evitar los contagios de Covid-19 y el cierre de playas en el país, el flujo vehicular se vio disminuido.

Te puede interesar Cierran playas en Oaxaca

Usualmente en esta fecha, la fila de automovilistas que intentan salir de la Ciudad de México hacia Morelos o Acapulco, es kilométrica y el avance es a vuelta de rueda.

Pese a la tranquilidad, todas las casetas de peaje están funcionado de manera normal y elementos de la Policía Federal mantienen la presencia de manera preventiva.

Te puede interesar Domingo de Ramos, ¿cómo celebrar desde casa?

Siete24.mx

ebv

Seguir leyendo

CDMX

Instalan túnel sanitizante en la alcaldía Tlalpan

Israel Lorenzana

Publicada

on

Instalan túnel sanitizante en la alcaldía Tlalpan

Ciudad de México.— La alcaldía de Tlalpan de la Ciudad De México instaló tres túneles sanitizantes para evitar contagios de Covid-19.

Estos túneles, de color negro, están instalados en los accesos a la alcaldía Tlalpan y la Fiscalía de la CDMX en Tlalpan, para el uso libre y gratuito de los peatones.

Te puede interesar Expertos piden usar cubrebocas en mercados y transporte público

El sistema consiste en rociar una fórmula desinfectante a las personas que pretendan ingresar a los inmuebles de la alcaldía.

Se solicita a los usuarios ingresar al túnel y extender los brazos, girar 360 grados sobre su propio eje y al salir agacharse hacia adelante para garantizar que cuerpo quede sanitizado.

También a un costado del túnel se instaló gel, champú y agua para lavarse las manos para evitar la propagación del Covid-19.

ebv

Seguir leyendo

Te Recomendamos