Al reunirse con integrantes de organizaciones juveniles del Edomex, Alfredo Del Mazo anunció que en su gobierno se duplicará el número de becas para jóvenes

México.— Al reunirse con integrantes de organizaciones juveniles del Estado de México, Alfredo Del Mazo anunció que en su gobierno se duplicará el número de becas para los jóvenes mexiquenses, además de que se generarán oportunidades de empleo formales y se dará un impulso histórico al emprendimiento para que ellos sean sus propios jefes y puedan cumplir con sus sueños.

Te puede interesar: Más educación y escuelas ofrece Del Mazo

El candidato de la coalición integrada por los partidos PRI, PVEM, Nueva Alianza y Encuentro Social al gobierno del Estado de México sostuvo ante más de 3 mil jóvenes que la mejor forma de construir una mejor entidad es hacerlo de la mano de la juventud, por ello, afirmó que su gobierno los integrará a la administración pública.

“No nada más voy generar fuentes de empleo para ustedes, ustedes formarán parte de mi gobierno para que construyan el Estado de México que quieren”, señaló.

Alfredo Del Mazo se comprometió además a respaldar la participación e inclusión de este sector en la toma de decisiones de la vida política, por lo que reiteró su interés por que los cargos de representación popular estén integrados por las nuevas generaciones de mexiquenses.

Sostuvo que los 3 millones de jóvenes que hay en el territorio estatal serán sus aliados en esta campaña, y serán ellos quienes con su voto decidirán el rumbo de la elección del próximo 4 de junio.

También  puedes leer: Devolveré la seguridad a mexiquenses: Del Mazo

“Los jóvenes quieren participar hoy más que nunca en la política, en lo que suceda en el estado y en nuestro partido, y esta convocatoria es sólo un ejemplo de ello”, expresó ante representantes de organizaciones como Expresión Juvenil Revolucionaria, Frente de Organizaciones Obreras Juveniles, Juventud Popular, México Nuevo, Vanguardia Juvenil, Juventud Territorial, Mujeres Jóvenes y la Red Jóvenes x México.

Ladislao Ugarte León, joven futbolista poseedor del récord Guinness en dominadas de balón, dio la bienvenida al candidato y aseguró que, gracias a su familia y a dirigentes como Alfredo Del Mazo, él y los jóvenes mexiquenses cuentan con oportunidades para lograr sus sueños, por lo que convocó a los asistentes a respaldar el proyecto abanderado por el candidato de la coalición.

agch