México.— Otro priista que se va a Morena, y es que luego de la suspensión de derechos partidistas al diputado federal por Puebla, Alejandro Armenta, por parte del tricolor con fundamento en que apoyó el acuerdo nacional contra la corrupción promovido por el líder de Morena Andrés Manuel López Obrador, este jueves el legislador denunció un amasiato entre el PAN y el PRI en la administración de Rafael Moreno Valle y confirmó que buscará cabida en el partido del tabasqueño.

Agregó que llevará a cabo su defensa y de ante mano sabe que no prosperará la misma al interior del PRI, todo porque quien lanza la denuncia ante la comisión de Justicia del partido (César Camacho) por apoyar a un instituto político antagónico, que va en contra de los fundamentos del Revolucionario Institucional.

Alejandro Armenta, se declaró como legislador independiente. El congresista adelantó que en cuanto termine el proceso en su contra abierto en el tricolor, ya que sus derechos políticos fueron suspendidos, valorará si se suma a la fracción parlamentaria del Movimiento de Regeneración Nacional en San Lázaro.

LEE TAMBIÉN: "Están muertos de miedo": AMLO

“Primero llevaré el debido proceso, y posteriormente veré si me integro a Morena”, sostuvo.

Sin embargo, aseguró que sí buscara integrarse al partido de Movimiento de Regeneración Nacional al haber sostenido ya comunicación con la coordinadora de la bancada blanca-guinda; Rocío Nalhe para comenzar a entablar comunicación.

Denunció que el contubernio entre ambos partidos (PRI y PAN), está avalado por Enrique Ochoa Reza, dirigente del tricolor; quien obtuvo su flotilla de taxis de los recursos de la población poblana.

TE PUEDE INTERESAR: AMLO recibió billetes con gorgojo: PAN

Cabe destacar que este miércoles la Comisión de Justicia del PRI decidió poner una denuncia debido a que hoy su ex diputado Alejandro Armenta apoyó al líder de Morena Andrés Manuel López Obrador.

emc