Connect with us

CDMX

Ex trabajadores del SAT mantienen bloqueo en la Terminal 1 del AICM

Israel Lorenzana

Publicada

on

Ciudad de México.- Un grupo de extrabajadores de aduanas del Servicio de Administración Tributaria (SAT) de diferentes estados de la República mantiene, por segundo día consecutivo, un bloqueo en la Terminal 1 del Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México.

Con la denuncia de que fueron despedidos de manera injustificada, desde la víspera se plantaron en la entrada de la sala 2 de la terminal aérea capitalina.

Se quejaron de que no hay diálogo con las autoridades de SAT, a pesar de que se comprometieron a garantizar la reinstalación a sus puestos de trabajo,

El corte a la vialidad se encuentra sobre el Circuito Interior en la entrada a la Terminal 1 del Aeropuerto Internacional “Benito Juárez”.

LEE Enojo entre pasajeros del AICM por manifestaciones y retraso de vuelos

Elementos de la secretaría de Seguridad Ciudadana implementaron un operativo de traslado de usuarios para que no pierdan sus vuelos y no tengan que caminar hasta las entradas 1 y 2 del aeropuerto.



Dejanos un comentario:

CDMX

Captan asalto en colonia Ixtlahuacan en Iztapalapa

Avatar

Publicada

on

Por

De Twitter

Ciudad.- Cámaras de seguridad de una casa habitación captaron el momento en que dos amantes de lo ajeno despojan a los usuarios de una unidad del transporte público de sus pertenencias.

Esto ocurrió en la calle Sonora colonia Ixtlahuacan en la alcaldía Iztapalapa, donde se ve cómo los dos sujetos se acercan a la unidad y sin subirse despojan a varios de sus pertenencias en cuestión de segundos.

Un joven que descendía del transporte fue obligado a subir de nuevo y entregar sus pertenencias. Es común ya el pan de cada día ser asaltado en cualquier alcaldía de la capital mexicana o el Estado de México.

El video fue difundido por el perfil de Twitter Alerta Ecatepec.

LEE Se desploma globo aerostático en Teotihuacan

EMC

Seguir leyendo

CDMX

Dictan prisión preventiva a Julio Serna, ex funcionario con Mancera

Emanuel Mendoza Cancino

Publicada

on

CUARTOSCURO

Ciudad.- La Fiscalía General de Justicia de la Ciudad de México (FGJCDMX) informó que derivado de los datos de prueba obtenidos por el MP, durante la audiencia de cumplimiento de orden de aprehensión de Julio César Serna, un juez de control le impuso prisión preventiva justificada como medida cautelar por su probable participación en el delito de enriquecimiento ilícito.

Una vez que el representante social, adscrito a la Fiscalía para la Investigación de los Delitos Cometidos por Servidores Públicos formuló imputación correspondiente, la defensa del individuo solicitó la duplicidad del término constitucional.

Además de la medida cautelar referida, el juez determinó la inmovilización de cuentas del ex servidor público.

Julio César Serna fue aprehendido en la colonia Jardines del Pedregal, en la alcaldía Álvaro Obregón, por agentes de la Policía de Investigación (PDI), en cumplimiento de una orden de aprehensión.

Serna fue jefe de gabinete del gobierno de Miguel Ángel Mancera y también fungió como director de la Central de Abastos de la Ciudad de México. Al igual que su hermano Luis Ernesto es amigo desde la infancia de Mancera.

Tras una investigación, trascendió que se le hallaron cinco inmuebles, tres en la alcaldía Álvaro Obregón y dos en la Benito Juárez, así como una razón social y 14 propiedades que no fueron informadas en sus declaraciones patrimoniales ni de intereses.

LEE ¡Se arañan por boletos para estreno de Spider-man no home!

emc

Seguir leyendo

Te Recomendamos