Connect with us
FRENAAA realiza misa y reza para que renuncie AMLO. Foto: Cuartoscuro FRENAAA realiza misa y reza para que renuncie AMLO. Foto: Cuartoscuro

México

FRENAAA reza para que renuncie López Obrador

Juan Antonio Dávalos

Publicada

on

Ciudad de México.- Integrantes del Frente Nacional Anti AMLO (FRENAAA) rezaron para pedir que renuncie el presidente Andrés Manuel López Obrador.

Las oraciones las realizaron en medio del campamento que tienen en la plancha del Zócalo de la Ciudad de México.

Carlos Manero Cano, ministro extraordinario de eucaristía en el Estado de México, fue el encargado de iniciar con las plegarias.

Dentro de una casa de campaña, Manero Cano tomó un megáfono y desde su teléfono reprodujo parte del evangelio.

Te puede interesar: FRENAAA libera la Avenida Juárez y se concentra en el Zócalo

Además, un grupo de manifestantes de FRENAAA tomaron la eucaristía. Manero Cano pidió fortaleza para los integrantes del movimiento.

“Te pedimos también Señor, por los dirigentes de FRENAAA, por Gilberto Lozano, por Karina, por todas las personas que están al cuidado de todo esto”.

“Te pedimos por cada uno de los que estamos aquí en el campamento en representación de millones de mexicanos”.

“Queremos pedirte Jesús que toques con tu sangre preciosa a cada uno de los mexicanos y despiertes en ellos las ganas de venir aquí al Zócalo a manifestarse”, dijo Manero Cano.

En un altar improvisado, colocaron una cruz, una vela y junto la imagen de un ángel.

Síguenos en redes sociales



Dejanos un comentario:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Estados

Saldo blanco por Huracán Zeta en Quintana Roo

Avatar

Publicada

on

Por

Saldo blanco por Huracán Zeta en Quintana Roo
Foto Cuartoscuro

Cancún.— El Gobierno de Quintana Roo reporta saldo blanco después del paso del Huracán Zeta por esa entidad.

De esta forma, los Aeropuertos operativos, hospitales y centros de salud operan sin novedad y se trabaja en restablecer servicios públicos que se perdieron en algunas ciudades y colonias de Quintana Roo.

Con vientos máximos sostenidos de 130 kilómetros por hora y rachas de 155 km/h, el centro del huracán Zeta ingresó a tierra a las 22:00 horas del lunes, en las inmediaciones de Ciudad Chemuyil; aproximadamente a 25 kilómetros al nor-noreste de Tulum, Quintana Roo, en la costa noreste de la Península de Yucatán

A las 03:00 horas, Zeta se debilitó a tormenta tropical, aproximadamente a 140 kilómetros al este-sureste de Progreso, Yucatán.

A las 06:00 horas, el centro de Zeta se localizó en tierra aproximadamente a 70 kilómetros al sureste de Dzilam y a 75 km al este de Puerto Progreso, ambas localidades de Yucatán.

La amplia circulación de la tormenta tropical Zeta ocasionará lluvias intensas en Yucatán, y muy fuertes en Campeche, Chiapas y Quintana Roo; además de viento de 80 a 100 kilómetros por hora y olas de 3 a 5 metros de altura en la costa norte de Quintana Roo y Yucatán.

El Servicio Meteorológico Nacional de la Comisión Nacional del Agua (Conagua), en coordinación con el Centro Nacional de Huracanes de Estados Unidos, mantiene vigente la zona de prevención por vientos de tormenta tropical desde Progreso, Yucatán, hasta Punta Allen, Quintana Roo, incluyendo Cozumel.

Por otra parte, el sistema frontal número 9 se localizará como estacionario sobre el noreste de México, mientras que el Frente Frío Número 10 y la Primera Tormenta Invernal de la temporada afectarán el noroeste y norte del territorio nacional, en donde originarán ambiente muy frío y rachas de viento de fuertes a intensas, con tolvaneras, así como lluvias en el norte del país.

LEE Pronostican 54 frentes fríos en México durante la temporada otoño-invierno

ebv

Seguir leyendo

Cobertura especial coronavirus

Por Covid hay más de 89 mil víctimas y más de 895 mil contagios

Al día de hoy hay 11 mil 591 camas ocupadas por pacientes contagiados de Covid-19

Arturo Ramírez

Publicada

on

Ciudad de México.- Durante la conferencia de prensa de la Secretaría de Salud registra 89 mil 171 personas muertas como consecuencia del coronavirus.

Además, acumula 895 mil 326 casos confirmados, así como 328 mil 231 casos sospechosos en total.

Te puede interesar: Covid-19: Aumentó la cantidad de muertes por el coronavirus

Durante el informe diario de coronavirus en México, El director de Epidemiología José Luis Alomía, detalló que hasta el momento hay un millón 78 mil 72 pruebas negativas.

En comparación al día de ayer, los casos de personas fallecidas, aumentó 247 y de nuevos casos el país se registró 4 mil 166.

Respecto a la ocupación hospitalaria a nivel nacional, el funcionario federal informó que a nivel nacional es del 30 por ciento, en camas generales es del 32 por ciento.

Y de lugares para pacientes críticos es del 26 por ciento.

Al día de hoy hay 11 mil 591 camas ocupadas por pacientes contagiados de Covid-19.

ARH

Seguir leyendo

Te Recomendamos