Connect with us
FRENAAA realiza misa y reza para que renuncie AMLO. Foto: Cuartoscuro FRENAAA realiza misa y reza para que renuncie AMLO. Foto: Cuartoscuro

México

FRENAAA reza para que renuncie López Obrador

Publicada

on

Ciudad de México.- Integrantes del Frente Nacional Anti AMLO (FRENAAA) rezaron para pedir que renuncie el presidente Andrés Manuel López Obrador.

Las oraciones las realizaron en medio del campamento que tienen en la plancha del Zócalo de la Ciudad de México.

Carlos Manero Cano, ministro extraordinario de eucaristía en el Estado de México, fue el encargado de iniciar con las plegarias.

Dentro de una casa de campaña, Manero Cano tomó un megáfono y desde su teléfono reprodujo parte del evangelio.

Te puede interesar: FRENAAA libera la Avenida Juárez y se concentra en el Zócalo

Además, un grupo de manifestantes de FRENAAA tomaron la eucaristía. Manero Cano pidió fortaleza para los integrantes del movimiento.

“Te pedimos también Señor, por los dirigentes de FRENAAA, por Gilberto Lozano, por Karina, por todas las personas que están al cuidado de todo esto”.

“Te pedimos por cada uno de los que estamos aquí en el campamento en representación de millones de mexicanos”.

“Queremos pedirte Jesús que toques con tu sangre preciosa a cada uno de los mexicanos y despiertes en ellos las ganas de venir aquí al Zócalo a manifestarse”, dijo Manero Cano.

En un altar improvisado, colocaron una cruz, una vela y junto la imagen de un ángel.

Síguenos en redes sociales



Dejanos un comentario:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

México

Revelan cómo clínica abortista promueve la ideología de género

Publicada

on

Por

Revelan cómo clínica abortista promueve la ideología de género
Foto Pixabay

Ciudad de México.— Los programas de educación sexual de Planned Parenthood han promovido durante mucho tiempo prácticas sexuales controvertidas y riesgosas para los niños , junto con el aborto, consideró Live Action.

En ese sentido, la organización de derechos humanos, publicó una investigación de cómo Planned Parenthood promueve y se beneficia de la ideología de género.

Detalló que Planned Parenthood ha tenido un aumento en los ingresos anuales de más de 204 millones de dólares.

“Planned Parenthood ha visto durante mucho tiempo la participación y la supervisión de los padres como una desventaja para su agenda, y continúa infiltrándose en el sistema de escuelas públicas de Estados Unidos. Esta organización, inmersa en la idea del control de la población desde su fundación, ahora ha ido más allá de hacer propaganda del aborto como ‘empoderamiento’ y de someter incluso a niños muy pequeños a material posiblemente inapropiado para su edad”.

En ese sentido, alertó que están preparando a los niños para que acepten la ideología transgénero, y se espera que los ingresos potenciales de la corporación a partir de esto sean muy lucrativos, con una tendencia demográfica hacia edades más jóvenes.

LEE Surge Frente Nuevo León en Defensa de los Niños contra la ideología de género

EL NUEVO MERCADO DE PLANNED PARENTHOOD

Planned Parenthood afirma: “Si bien no sabemos con certeza cuántas personas son transgénero, investigaciones recientes muestran que aproximadamente el 1% de las personas en Estados Unidos se identifican como transgénero, más de 1,5 millones de personas”.

Si ese número continúa creciendo, detalló Live Action, es probable que Planned Parenthood obtenga más ingresos ya que ahora es uno de los principales proveedores de “atención transgénero”.

Información completa y original en Live Action

ebv

Seguir leyendo

Estados

Semáforo de actividad del Popocatépetl vuelve a amarillo fase 2

Ante la baja de la actividad volcánica

Publicada

on

Por

Ciudad de México.— La Coordinación Nacional de Protección Civil (CNPC) determinó retroceder a Amarillo Fase 2 el semáforo de alerta volcánica del Popocatépetl.

La decisión se tomó tras una reunión del Comité Científico Asesor en la que se detectó un decremento en las emisiones de bajo contenido de ceniza.

Más para leer: Revelan imágenes del cráter del Popocatépetl

Además, ha decrecido la expulsión de fragmentos incandescentes. También ha reducido la frecuencia e intensidad de las exhalaciones y del número de sismos volcanotectónicos.

“Con base en el análisis y diagnóstico de la actividad general reciente y los escenarios esperados en el corto plazo, recomienda cambiar el Semáforo de Alerta Volcánica de amarillo fase 3 a amarillo fase 2″

Sin embargo, se espera que el volcán Popocatépetl tenga una actividad caracterizada por la ocurrencia de tremores de alta y/o baja frecuencia y amplitud variable.

Los expertos explicaron que también se esperan algunas explosiones de tamaño menor a moderado, y emisiones de ceniza, así como la expulsión de fragmentos incandescentes dentro del radio de exclusión de 12 km.

“También podría esperarse la ocurrencia de lahares (flujos de lodo) que bajan por las cañadas, debido a la acumulación de ceniza en las laderas y las lluvias esperadas en las próximas semanas”

JAHA

Seguir leyendo

Te Recomendamos