Connect with us

México

López Obrador no se vacunará por instrucción médica

López Obrador había dicho que esta semana se aplicaría la vacuna,

Arturo Ramírez

Publicada

on

Ciudad de México.- El presidente, Andrés Manuel López Obrador, señaló que no se vacunará contra el Coronavirus debido a que sus médicos le aseguraron que tiene “suficientes anticuerpos” por lo que “no es indispensable” ser inoculado en este momento.

“No es indispensable por ahora que me vacune”, afirmó el mandatario.

López Obrador había dicho que esta semana se aplicaría la vacuna, después de consultar con sus médicos estos le habían recomendado que lo hiciera.

Te puede interesar: Refuerza UNAM laboratorios para evaluación preclínica de vacunas contra Covid

Sin embargo, explicó que consultó con los especialistas que lo atendieron durante su enfermedad, y fueron ellos quienes le recomendaron no vacunarse por el momento.

“llegaron a la conclusión de que tengo suficientes anticuerpos”, aseguró.

Adelantó que este martes asistirán especialistas a la conferencia matutina para explicar la decisión “para que no vaya a prestarse a especulaciones”, manifestó.

Explicó que los especialistas le plantearon que podría esperar hasta dos meses para aplicarse el biológico, aunque admitió que este espacio de tiempo le parece “mucho”.

Enfatizó que no tiene “ningún problema de contagio ni de contagiar a nadie”.

ARH



Dejanos un comentario:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Estados

Muere candidata de Morena a diputada por Michoacán por un infarto

Avatar

Publicada

on

Por

Muere candidata de Morena a diputada por Michoacán por un infarto

Michoacán.- La candidata de la coalición Morena-PT a diputada local por Michoacán, Blanca Alfaro Vázquez falleció este jueves a causa de un infarto.

La candidata por el Distrito 7 de Zacapu fue fundadora de Morena en Michoacán y en su último acto de campaña acompañó al candidato a la alcaldía de Jacona.

También puedes leer: Notifican a Morena cancelación de candidaturas en Guerrero y Michoacán

Raúl Morón Orozco, quien aún pelea la candidatura de Morena a Gobernador de Michoacán, lamentó el deceso y envió sus condolencias.

De acuerdo con información confirmada por el presidente del Comité Ejecutivo Estatal, Apolonio Albavera Velázquez, la candidata de Morena murió de un paro cardiaco.

En sus últimos actos de campaña, Alfaro Vázquez recorrió los municipios de Charapan, Cherán, Chilchota, Coeneo, Erongarícuaro, Los Reyes, Nahuatzen, Paracho, Purépero, Quiroga, Tangancícuaro y Zacapu.

Síguenos en redes sociales

La dirigencia estatal del partido lamentó el fallecimiento de Alfaro.

“Se nos fue una de nuestras grandes militantes fundadoras, Blanquita Alfaro, candidata a diputada en Zacapu. Gracias ¡hasta siempre!”.

Seguir leyendo

México

Por falta de quórum, diputados suspenden discusión del aborto

Freya Mendoza

Publicada

on

Providas celebran que no hubo quorum para legalizar aborto

Ciudad de México.- El Frente Nacional por la Familia celebró que “muy a disgusto de las abortistas”, no hubo quorum para legislar sobre el aborto durante la reunión de trabajo de las Comisiones Unidas de Igualdad de Género y de Salud de la Cámara de Diputados.

El presidente del Frente Nacional por la Familia, Rodrigo Iván Cortés, señaló que las diputadas provida frenaron que avanzaran las iniciativas de Reforma a la Ley de Salud a fin de legalizar el aborto.

Providas celebran la falta de quorum para legalizar el aborto en Reformas a la Ley de Salud.

La diputada Wendy Briceño externó que hay legisladores que no quieren el bien de la gente, sino convertir en derecho la “eliminación de la población”.  

Sin embargo, apuntó que la amenaza de legalizar el aborto en todo el país, sigue latente en la Cámara de Diputados.

Invitan a Marcha por la Vida

Por otra parte, el Frente Nacional por la Familia invitó a la Marcha por la Vida del sábado 24 de abril , con el objetivo de no bajar la guardia y seguir dando “Pasos por la vida”.

Seguir leyendo

Te Recomendamos