Una residente argentina de 29 años fue encontrada muerta al interior de una caja de cartón, dentro del domicilio que rentaba en Playa del Carmen

Playa del Carmen, Q Roo.—  Una residente argentina, Cintia Vanesa González, de 29 años, fue encontrada muerta al interior de una caja de cartón, dentro del domicilio que rentaba en este destino turístico. El hallazgo fue realizado por su novio, de nombre Francisco “N”, también oriundo de Argentina, quien se encuentra detenido bajo investigación.

Te puede interesar:  Militares refuerzan seguridad en Cancún

La Fiscalía General de Quintana Roo informó que la joven argentina "fue encontrada vestida en posición fetal" dentro de un caja y "al parecer tiene algunos golpes en la cabeza".
Celeste, hermana de Vanesa, había viajado a México a visitarla. De hecho, llegó a Playa del Carmen justo el día del crimen.

Checa también:  Violencia no cesa en Cancún

Carmen Benítez y Victoria Vasallo, prima y amiga de la víctima respectivamente, coincidieron en que el autor del crimen de Vanesa no fue su novio, al referir que un día antes de los hechos, tanto la víctima como Francisco “N” habían dado hospedaje a un ciudadano mexicano, quien finalmente les robó dinero y documentos, mismo que a la fecha no aparece. AGP