Connect with us
“Salí adelante”, López Obrador regresa a las mañaneras “Salí adelante”, López Obrador regresa a las mañaneras

México

“Salí adelante”, López Obrador regresa a las mañaneras

Avatar

Publicada

on

Ciudad de México.— El Presidente Andrés Manuel López Obrador regresó a las conferencias mañaneras en Palacio Nacional, luego de dar negativo a Covid-19.

Con voz pausada, agradeció todos los mexicanos, mujeres y hombres que se preocuparon por su enfermedad.

“Afortunadamente salí adelante, aquí estamos para seguir luchando.”, dijo el López Obrador.

LEE Reaparece López Obrador en Palacio Nacional

Asimismo, agradeció a sus amigos amigos del extranjero y al pueblo de México que expresaron su deseo de que se recuperara y saliera adelante.

“Agradecerles sus bendiciones, sus rezos, sus buenas vibras y buenos deseos. Estamos de nuevo de pie y en lucha”, refirió.

López Obrador aseguró que continuará con el proceso de transformación para acabar con la corrupción de nuestro país.

Detalló que fue bien atendido, de manera oportuna, porque tuvo síntomas el sábado 23 de enero por la noche cuando estaba en San Luis Potosí; se realizó una prueba de Covid y salió negativo

“Al llegar a la Ciudad de México me hice la prueba, dos, una de nariz y salió negativa, pero en la de garganta me registraron positivo el domingo”, aseguró.

López Obrador fue atendido por el secretario de Salud, Jorge Alcocer, quien fue el coordinador del equipo; y se decidió que entrara en un proceso de investigación en el Instituto Nacional de Nutrición.

“Me empezaron a aplicar antivirales desde el lunes (25 de enero) y desinflamatorios y dio buenos resultados. Estuve con molestias y fui saliendo en la medida en que me aplicaron el tratamiento”, puntualizó.

Respecto a colocarse alguna de las vacunas contra el Covid en cuanto lleguen, López Obrador señaló que una autoridad tiene que dar el ejemplo y no por ser Presidente o el cargo más importante se actúe con influyentismo, dando mal ejemplo, de vacunarse primero, “todos somos iguales”.

Evitó pronunciarse por el uso obligatorio del cubrebocas entre la población y sólo acusó que el Covid ha sido utilizado con fines políticos.

ebv



Dejanos un comentario:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

México

Aprueba Senado Ley de Industria Eléctrica; pasa al Ejecutivo

Avatar

Publicada

on

Por

Aprueba Senado Ley de Industria Eléctrica; pasa al Ejecutivo
Foto Cuartoscuro

Ciudad de México.— Con 68 votos en favor y 49 en contra, el Senado de la República aprobó, en lo particular, el dictamen que modifica diversas disposiciones de la Ley de la Industria Eléctrica; y lo envió al Ejecutivo Federal para sus efectos constitucionales.

En sesión a distancia, la mayoría de la asamblea del Senado rechazó las propuestas de modificación; presentadas por legisladores de Morena, PAN, PRI, PT, Movimiento Ciudadano, PVEM y PRD.

En consecuencia, los artículos 3, 4, 12, 26, 35, 53, 101, 108 y 126 del proyecto de decreto; así como su apartado transitorio, que fueron reservados, quedaron en los términos del dictamen.

Luego de su aprobación en lo general y en lo general, el documento fue enviado al Ejecutivo Federal para sus efectos constitucionales.

ebv

Seguir leyendo

CDMX

Tráiler cae de puente en Río de los Remedios

Israel Lorenzana

Publicada

on

Tráiler cae de puente en Río de los Remedios

Ciudad de México.— La madrugada de este miércoles, en la Ciudad de México, se registró la volcadura de un tráiler cisterna que transportaba más de 35 toneladas de glucosa.

Los hechos ocurrieron en Periférico Río de los Remedios y Miguel Bernard en la colonia Ticomán de la alcaldía Gustavo A. Madero.

LEE Cae mujer motociclista de puente vehicular

De acuerdo a testigos, el chofer del tráiler perdió el control de la pesada unidad en la curva y cayó del puente vehicular más de 5 metros; el conductor resultó con lesiones leves.

Hasta el lugar llegaron los servicios de emergencia y personal de la Secretaría de Seguridad Ciudadana.

ebv

Seguir leyendo

Te Recomendamos