Connect with us
Miguel Barbosa, asume gubernatura (Twitter) Miguel Barbosa, asume gubernatura (Twitter)

México

Barbosa asume gubernatura de Puebla

Emanuel Mendoza Cancino

Publicada

on

Puebla.— Durante su toma de protesta como mandatario estatal de Puebla, en el Congreso local, Miguel Barbosa  afirmó que gobernará para todos los sectores de la sociedad, a fin de fortalecer el bienestar de las familias.

“Yo seré gobernador de todos, de todos los Puebla, vamos a hacer un gobierno que tenga propósitos de equidad, de equilibrio, de buscar la igualdad, pero hay que tener presente que cuidando a todos, por el bien de todos, primero los pobres”, detalló en su mensaje.

Con un contundente “arranca la Cuarta Transformación en Puebla”, Barbosa Huerta sostuvo que su gestión será tolerante, austera y honrada, en el evento en que estuvo acompañado, entre otros, por la secretaria de Gobernación, Olga Sánchez Cordero, en representación del presidente Andrés Manuel López Obrador.

Seré un gobernador serio, respetuoso y al alcance de todos. Seré vigilante del respeto a los derechos humanos. Vamos a eliminar la discriminación”, dijo el nuevo gobernador.

Señaló que para reactivar la economía y combatir la pobreza, “vamos a implementar un plan de desarrollo regional estratégico, basado en el clima, en la ubicación geográfica y las capacidades productivas de cada una de las 22 regiones en las que se dividirá al estado”.

La secretaría de Gobernación, Olga Sánchez Cordero, acudió a la toma de protesta al Congreso de Puebla.

Suspenden orden de aprehensión contra madre de Emilio Lozoya

emc

Comentarios

CDMX

Policías ayudan a mujer que dio a luz en Central de Abasto

Avatar

Publicada

on

Por

Policías ayudan a mujer que dio a luz en Central de Abasto

Ciudad de México.— Oficiales de la Secretaría de Seguridad Ciudadana de la Ciudad de México dieron los primeros auxilios a una mujer de 34 años de edad, que inició con labor de parto en los baños de la Central de Abasto (CEDA).

A través de las cámaras del Centro de Comando y Control (C-2) de la CEDA, los monitoristas informaron que una mujer se encontraba en el área de Baños de Subastas, Andén 2, con fuertes contracciones por embarazo.

Inmediatamente, los oficiales se aproximaron al lugar y al ver a la mujer le brindaron auxilio acondicionando el área para el nacimiento inminente.

En una acción coordinada, los policías recostaron sobre varias chamarras a la futura mamá y realizaron las labores necesarias para recibir sana a una bebé.

LEE Sherlyn lleva a su bebé a la Basílica de Guadalupe

Posteriormente, paramédicos que acudieron, brindaron la asistencia médica y diagnosticaron estables a la madre y a la niña recién nacida; por lo que las trasladaron a un hospital de la zona, donde recibirán atención especializada.

ebv

Seguir leyendo

CDMX

Detienen a presuntos asaltantes de usuarios de casas de cambio

Israel Lorenzana

Publicada

on

Detienen a presuntos asaltantes de usuarios de casas de cambio

Ciudad de México.— Policías de la Secretaría de Seguridad Ciudadana de la Ciudad de México a presuntos asaltantes de casas de cambio, tras perpetrar el robo a una mujer.

Policías capitalinos detuvieron a cuatro personas que posiblemente asaltaron a una ciudadana en la colonia Simón Bolívar, alcaldía Venustiano Carranza.

Mientras los uniformados realizaban labores de patrullaje en la calle Damasco, una mujer denunció que cuatro sujetos la amedrentaron y la despojaron de dinero en efectivo.

Los agentes implementaron un operativo hasta que localizaron un vehículo donde al parecer viajaban los probables responsables.

Al interceptar el automóvil, revisaron a los tripulantes, quienes portaban un arma de fuego con seis cartuchos útiles, un cuchillo y dinero en efectivo.

Los cuatro hombres de 28, 33, 37 y 44 años de edad, fueron puestos a disposición del agente del Ministerio Público.

Gracias a las labores de inteligencia y a trabajos de investigación de gabinete y campo se pudo conocer que los implicados; así como el automóvil en el que viajaban, están relacionados con diversos robos a usuarios de casas de cambio.

LEE Policías mariachis llevan su música arriba de patrullas

ebv

Seguir leyendo

Te Recomendamos