Connect with us
“Con la 4T la economía está de la fregada”: Ricardo Anaya “Con la 4T la economía está de la fregada”: Ricardo Anaya

México

“Con la 4T la economía está de la fregada”: Ricardo Anaya

Imagen video YouTube

Publicada

on

Ciudad de México.— El excandidato presidencial del Partido Acción Nacional (PAN) Ricardo Anaya Cortés, aseguró que con el gobierno de la Cuarta Transformación, la economía está de la fregada y los mexicanos que trabajan en el extranjero tienen que enviar más dinero.

A través de un video en redes sociales, advirtió que con un buen gobierno la gente podría estar mucho mejor, pero el presidente López Obrador presume las remesas porque señal de que no entiende nada.

Anaya Cortés refirió que López Obrador no toma en cuenta que el incremento del dinero de la remesas es porque más connacionales se han tenido que ir por la mala economía nacional.

LEE AMLO conserva su popularidad con la mentira y la división: Ricardo Anaya

Tras mostrar imágenes del tráiler donde murieron decenas de Migrantes en Texas, el panista preguntó ¿En serio tenía que pasar esto para tomar conciencia. Te puedes imaginar lo que es morir asfixiado en la caja de un tráiler, incluyendo niñas y niños?.

El excandidato presidencial enfatizó que cada vez más mexicanos tienen que emigrar en busca de mejores oportunidades y se ven obligados a irse de sus lugares de origen, donde está la gente que aman y donde tienen arraigo, para arriesgarse de muerte en busca de un mejor futuro.

“La gente se va porque las cosas no están bien, pues aquí sufren asaltos, secuestros y extorsiones cuando comienzan a ganar algo de dinero. O sea, con esa estupidez de abrazos para los delincuentes, cada vez hay más territorio en México donde quien realmente manda son los criminales”, puntualizó.

ebv



Dejanos un comentario:

México

Rosario Robles sale de prisión

Tras tres años

Publicada

on

Ciudad de México.- Luego de tres años, la ex titular de la extinta Sedesol, Rosario Robles salió del penal de Santa Martha.

Este viernes, la Fiscalía General de la República (FGR) otorgó el cambio de medidas cautelares a Robles Berlanga.

Esto, luego de que el pasado miércoles su defensa solicitara el cambio, considerando la salud de la ex jefa de Gobierno.

Solicitó a la Fiscalía considerar la edad y el estado de salud de Rosario Robles.

Así, el juez de control determinó sustituirle la prisión preventiva justificada e imponerle las medidas cautelares de prohibición de salir del país sin autorización, entregar su pasaporte a la FGR y la presentación periódica ante esta Institución, para así cumplir la orden de la autoridad jurisdiccional.

La extitular de la Sedesol está acusada de ejercicio indebido del servicio público por el caso de la Estafa Maestra, debido a que se acogió a un criterio de oportunidad.

Seguir leyendo

CDMX

Captan rescate de hombre atrapado tras choque de Metrobús

Se reportaron cinco heridos

Publicada

on

Ciudad de México.— La mañana de este viernes, una unidad del Metrobús fue impactada por un vehículo particular en Insurgentes Norte.

Como resultado del impacto, cinco personas resultaron lesionadas sin que se requiriera su traslado a hospitales.

No dejes de leer: Choque múltiple en Insurgentes Norte deja varios lesionados

Sin embargo, una persona quedó prensada dentro de su auto tras la carambola.

En un video que circula en redes sociales, se observa a personal de los servicios de emergencia realizando maniobras de rescate.

El hombre, de la tercera edad, está completamente atorado y varias personas intentan auxiliarlo y lo logran con éxito.

JAHA

Seguir leyendo

Te Recomendamos