Connect with us
Morenistas ‘totalitarios e intolerantes’ intentan separar a Téllez de Morena Morenistas ‘totalitarios e intolerantes’ intentan separar a Téllez de Morena

México

Morenistas ‘totalitarios e intolerantes’ intentan separar a Téllez de Morena

Avatar

Publicada

on

Ciudad de México.— El aspirante a la dirigencia nacional de Morena, Alejandro Rojas Díaz Durán, calificó como totalitarios y antidemocráticos a los integrantes de la Comisión Nacional de Honestidad y Justicia de este instituto político, por expulsar de la bancada de ese partido a la senadora Lilly Téllez.

“Son unos intolerantes, sectarios y antidemocráticos al expulsar a la senadora Lilly Téllez”, expresó el morenista, quien recalcó que la pluralidad debe predominar en este partido.

En Morena cabemos todos; “Morena es plural y diversa, y debe ser democrática”, dijo a los liderazgos que a su juicio quieren imponer un pensamiento único y acusó de “totalitarios”.

Te puede interesar Monreal apoya Lilly Téllez

La víspera, la Comisión Nacional de Honestidad y Justicia de Morena pidió separar de la bancada a Lilly Téllez, por no respetar los documentos básicos del partido, entre ellos por manifestarse en contra del aborto.

El coordinador de los senadores de Morena, Ricardo Monreal Ávila, expresó su apoyo a la senadora Téllez y lamentó el requerimiento que le hizo dicha Comisión, pues debe haber libertad de expresión.

A través de su cuenta en Twitter, Monreal manifestó su solidaridad a Téllez, a quien calificó de “mujer honorable y congruente”.

Siete24.mx

ebv



Dejanos un comentario:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Política

AMLO, culpable del mal manejo de la pandemia del Covid-19: Anaya

Avatar

Publicada

on

Por

AMLO, culpable del mal manejo de la pandemia del Covid-19: Anaya

Ciudad de México.- De no corregirse el rumbo, la economía de México será más chica al final del sexenio del presidente Andrés Manuel López Obrador que cuando inició.

Así lo aseguró el ex candidato presidencial Ricardo Anaya Cortés, quien dijo que para el desarrollo del país es clave la política de inversión.

En un video subido a Twitter, el panista dijo además que las familias mexicanas están sufriendo una crisis económica sin precedentes.

Criticó que el gobierno de López Obrador se quiera “lavar las manos diciendo que “la pandemia vino de fuera” y aún no ha sido controlada.

“Aquí hay que aclarar dos cosas, es cierto que la pandemia no es culpa de López Obrador, pero sí es su culpa el pésimo manejo que se le ha dado y cuando ésta empezó el barco ya estaba dañado”, apuntó.

También puedes leer: Ricardo Anaya regresa para corregir desastre de AMLO

Finalmente, Anaya Cortés dijo que el problema de este gobierno es que invierte mal, “en cosas que no tienen ningún sentido, como la absurda refinería de Dos Bocas, que va a perder dinero siempre”.

Seguir leyendo

CDMX

Habilitan carriles reversibles en Circuito Interior

Israel Lorenzana

Publicada

on

Habilitan carriles reversibles en Circuito Interior

Ciudad de México.— Ante el aumento de vehículos en “horas pico” de la Ciudad de México, las autoridades capitalinas implementaron un programa de carriles reversibles en vialidades como el Circuito Interior.

Por la mañana, se habilitará en Circuito Interior un tramo de la zona de La Raza a Leibnitz; otro de Alfonso Reyes a Benjamín Franklin en la mañana; y por la tarde de Marina Nacional a La Raza.

Este programa entro en vigor este lunes, de manera temporal, con un horario de 7:00 a 9:00 horas (zona de La Raza) y de 17:00 a 20:00 (tramo Marina Nacional).

LEE Captan otro asalto a transporte público en la México-Puebla

ebv

Seguir leyendo

Te Recomendamos