Connect with us
¿Qué le sabrá Bartlett a López Obrador?, cuestiona el PAN ¿Qué le sabrá Bartlett a López Obrador?, cuestiona el PAN

México

¿Qué le sabrá Bartlett a López Obrador?, cuestiona el PAN

Avatar

Publicada

on

Ciudad de México.— Respecto al apagón del fin de año, que afectó a 10 millones de mexicanos, el Partido Acción Nacional (PAN) dijo que los ciudadanos siguen esperando una explicación de sus causas.

El dirigente del PAN, Marko Cortés, consideró que es un asunto de seguridad nacional que no debe volver a ocurrir.

“¿Qué le sabrá Manuel Bartlett al Presidente o qué le debe el Presidente a Manuel Bartlett, por qué tiene ahí a un expriista tan impresentable al frente de la Comisión Federal de Electricidad? Por eso decimos que Morena es la peor pandemia que ha sufrido México”, cuestionó el panista.

LEE Gobierno apuesta a restablecer CFE con proyectos de inversión

En la primera conferencia de medios del año, Marko Cortés refirió que para que no se siga manejando al país al contentillo de un solo hombre, se requieren equilibrios y estos se logran en la Cámara de Diputados.

Acompañado por los coordinadores parlamentarios en la Cámara de Diputados, Juan Carlos Romero Hicks, y en el Senado, Mauricio Kuri, el dirigente nacional del PAN dijo que solamente la participación de la ciudadanía libre en las próximas elecciones va evitar que se consolide un régimen autoritario, donde lo único que cuenta es la palabra de un solo hombre.

“México nos necesita a todos, los retos globales como la pandemia, la crisis económica, se atienden mejor cuando se pone por delante el interés común. El 2021, este año que inicia, es la oportunidad para cambiar el rumbo de México, para evitar caer al precipicio y el hundimiento definitivo del país, para detener la destrucción, para evitar regresar a las malas prácticas del pasado, pero también evitar seguir en este proceso destructivo de nuestro país”, destacó.

Cortés Mendoza aseguró que el mal manejo de la pandemia por parte del gobierno morenista ha enlutado ya a 130 mil hogares, por lo que “con poquita vergüenza, Hugo López-Gatell ya hubiera renunciado”. Destacó que, aunque la vacuna surge como una esperanza de vida, el gobierno de López Obrador está empeñado en traerlas a cuentagotas para usarlas como una herramienta electoral.

ebv



Dejanos un comentario:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

México

Comandante que estuvo cerca de AMLO da positivo a Covid

Emanuel Mendoza Cancino

Publicada

on

De Twitter

México.- El comandante Guzmar Ángel Castillo, de la 12va región militar en San Luis Potosí y quien estuvo cerca de el presidente López Obrador el fin de semana dio positivo a Covid-19.

Así lo confirmó el secretario de salud estatal Miguel Ángel Lutzow, quien aseveró que el militar no ha presentado síntomas y ya se encuentra en aislamiento.

Tras un rastreó a las personas que estuvieron cerca del primer mandatario este domingo que realizó una gira al estado, se supo que el comandante dio positivo.

El gobernador Juan Manuel Carreras, el secretario de Gobierno, Alejandro Leal y el jefe de Comunicación Social, Raúl Camacho dieron negativo a las pruebas.

La secretaría de Salud local rastra a otros funcionarios que estuvieron cerca del evento para saber si dan positivo a coronavirus, como indica el protocolo.

LEE Hugo López Gatell se encuentra confinado

emc

Seguir leyendo

México

Ebrard da negativo a Covid-19

Emanuel Mendoza Cancino

Publicada

on

Marcelo Ebrard (Archivo)
CUARTOSCURO

México.- El canciller Marcelo Ebrard anunció que su primera prueba de Covid-19 salió negativa, pero el miércoles se hará otra por recomendaciones médicas.

Ebrard Casaubon dio a conocer que se encuentra confinado, trabajando desde casa y el martes participará en el Consejo de Seguridad en la ONU para presentar posición de México en torno al Medio Oriente.

Varios miembros del gabinete se encuentran bajo sospecha de Covid-19 y confinados tras estar cerca del presidente Andrés Manuel López Obrador en los últimos días quien dio positivo a Covid-19.

Se sabe que Hugo López Gatell, subsecretario de Salud y el canciller Marcelo Ebrard están confinados por lo menos unos días, tras el contacto con el primer mandatario.

LEE López Gatell se encuentra confinado

emc

Seguir leyendo

Te Recomendamos