La red social Instagram anunció que su comunidad creció a más de 700 millones de usuarios y que los últimos 100 millones se unieron más rápido que nunca

México.— La red social Instagram anunció que su comunidad creció a más de 700 millones de usuarios y que los últimos 100 millones se unieron más rápido que nunca. A través de su blog oficial, la plataforma para compartir fotos y videos destacó que han hecho que sea aún más fácil para la gente de todo el mundo unirse a la comunidad, para compartir experiencias y fortalecer las conexiones con amigos y pasiones.

Te recomendamos: Red social se cayó, desconocen error

Expuso que con sus más recientes herramientas, como historias, video en vivo y mensajes de desaparición en direct, los usuarios "ahora tienen más formas que nunca de expresarse y sentirse más cerca de lo que les importa".
El pasado 17 de abril Instagram anunció una nueva forma de guardar publicaciones en colecciones privadas, para que el usuario tenga a la mano sus ilustraciones, artistas o videos y así mantener un registro de lo que desea recordar.

Te puede interesar:  Esta red social permitirá guardar colecciones privadas

(Notimex)