A tres semanas de la elección en el Edomex, los candidatos del PAN y PRD, Josefina Vázquez Mota y Juan Zepeda, respectivamente, se subieron al ring.

Nezahualcóytl.- A tres semanas de la elección en el Estado de México, los candidatos del PAN y PRD, Josefina Vázquez Mota y Juan Zepeda, respectivamente, se subieron al ring para derrotar a sus contrincantes en una lucha de dos a tres caídas sin límite de tiempo.

En la Arena Nezahualcóyotl el candidato del PRD al gobierno del Estado de México, Juan Zepeda, se declaró listo para derrotar a los rudos del PRI y el PAN.

Desde la tercera cuerda del ring de la Arena Neza, Juan Zepeda anunció que en su gobierno impulsará la construcción de un hospital especializado en medicina del deporte para atender a los deportistas que han dejado su vida en esta actividad, muchas veces con lesiones graves, sin servicio social ni una clínica especializada en la que puedan atenderse.

En el encuentro con boxeadores, luchadores y otros deportistas de artes marciales, el abanderado del PRD a la gubernatura del Estado de México indicó que también se procurará extender las prestaciones de seguridad social a este grupo.

En el ring los contendientes fueron dos luchadores con máscaras del PRI y PAN, contra el PRD y otro luchador aliado.

El PRD logró vencer al PRI y al PAN y al final de la lucha subió Juan Zepeda para alzar la mano al luchado llamado "el último perredista".

Te puede interesar Recorre perredista ‘la ruta de la muerte’

Mientras, la candidata del PAN al Estado de México Josefina Vázquez Mota, llevó una función de lucha libre a Tlalnepantla donde se comprometió a limpiar las calles de basura y erradicar la corrupción “los malos oficiales de policía y de funcionarios corruptos que son cómplices de los delincuentes".

Durante la función de lucha libre, donde se contó con la presencia de los luchadores Atlantis y el Negro Casas, Vázquez Mota dijo "voy a aplicarle una Willson a la delincuencia y una Quebradora a la corrupción".

En ese sentido, reiteró su preocupación por la delincuencia que prevalece en ese municipio.

Acompañada por el dirigente nacional de su partido, Ricardo Anaya Cortés, la candidata panista también se comprometió a que en la zona conocida como Caracoles el hospital de zona funcionará de verdad “con buenos doctores y con medicamentos.

Te puede interesar Llama Josefina a respetar la vida desde la concepción

Afirmó que Tlalnepantla será un municipio seguro, con agua potable, drenaje, alumbrado público y sin corrupción, donde todos puedan vivir dignamente con su familia.

“El 4 de junio vamos a sacar del Gobierno del Estado de México al PRI. Por eso, les pido votar por el PAN, para acabar con casi 90 años de corrupción, inseguridad y pobreza”, concluyó.

ebv