El consorcio radiofónico Grupo Siete llevó a cabo el arranque de operaciones de su nueva estación en Cuernavaca, Morelos, la 103.7 de FM, La más prendida.

Cuernavaca, Morelos.- Este viernes el consorcio radiofónico Grupo Siete llevó a cabo el arranque de operaciones de su nueva estación en Cuernavaca, Morelos, la 103.7 de FM, La más prendida.

En la inauguración, como invitado de honor estuvo Graco Ramírez, gobernador de Morelos, acompañando a las personalidades de Grupo Siete: Francisco Sánchez Campuzano, dueño de este consorcio radiofónico; Karen Sánchez Abbot, directora general; Diana Gómez, directora de operaciones y José Luis Arévalo, conductor principal del mencionado grupo.

El gobernador de Morelos destacó la importancia de Grupo Siete y la influencia que ejerce en la zona centro del país, en entidades como Morelos, Estado de México, Ciudad de México, entre otras, haciendo posible una conversación común para difundir las actividades de la región.

Te puede interesar: GRACO ES OTRO DUARTE, ACUSA CUAUHTÉMOC BLANCO

Karen Sánchez Abbot, directora general del consorcio, dijo que con la apertura de la 103.7 de FM en Cuernavaca, Grupo Siete amplía su presencia en la zona central del país, consolidándose con la mayor cobertura en la región.

En entrevista, Sánchez Abbot dijo que en México estamos viviendo transformaciones políticas importantes, con la elección de tres gobernadores en el próximo mes de junio y la elección presidencial el año que entra, por lo que Grupo Siete estará inmerso y participará activamente en la cobertura de los procesos informando de las diferentes propuestas de los candidatos para que el auditorio esté informado y pueda ejercer un voto inteligente.

radio, grupo, radiodifusión, Morelos, Graco Ramírez, El gobernador de Morelos, Graco Ramírez, directivos de Grupo Siete y el periodista José Luis Arévalo. Foto: Jorge Francomárquez/ Siete24.mx

Por su parte, José Luis Arévalo destacó la importancia de este paso al abrir la estación en Morelos y de poder colaborar con Grupo Siete.

Posterior a la ceremonia de inauguración, el periodista y conductor principal de Grupo Siete, entrevistó en vivo en cabina al gobernador de Morelos, quien señaló que esta entidad tiene el menor desempleo del país y el sexto mayor crecimiento industrial en los últimos 4 años.

Te puede interesar: REPRUEBAN REPRESIÓN DE GRACO CONTRA OBISPO

Comentó que Morelos, sólo después de la Ciudad de México, es el estado con mayor número de científicos y centros de investigación, con 40 centros y 2 mil científicos.

En la entrevista, José Luis Arévalo cuestionó al mandatario sobre diferentes temas, como corrupción, el caso Javier Duarte, los gobernadores coludidos con el crimen organizado, la Conferencia Nacional de Gobernadores, de la cual Graco Ramírez es presidente, y desde luego no pudo faltar la pregunta sobre 2018 y sus aspiraciones presidenciales.

refm