Este viernes se registró una balacera a las afueras de Plaza Meave, donde una persona murió y tres más resultaron lesionadas.

México. —    Este viernes se registró una balacera a las afueras de Plaza Meave, ubicada en el Centro Histórico, donde una persona murió y dos más resultaron lesionadas. 

Te puede  interesar: Balacera en Tláhuac deja tres muertos

La Procuraduría General de Justicia capitalina informó que cuatro hombres armados ingresaron a un local y amagaron a los trabajadores, a quienes despojaron de 30 equipos de telefonía celular nuevos y huyeron.
Sin embargo, al momento en que salían, fueron descubiertos por otro locatario, a quien le dispararon en el abdomen, lo que alertó de lo que ocurría a elementos de la Policía de Investigación que llevaban a cabo trabajos en la zona e inició una balacera entre los agentes y delincuentes.
Durante el intercambio de disparos, un delincuente resultó muerto y uno más herido, mientras que dos más lograron escapar. Los lesionados fueron trasladados a diferentes hospitales para su atención.
De acuerdo a  versión  de  algunos testigos, los sujetos  intentaba extorsionar a los comerciantes de la plaza, donde principalmente se venden productos electrónicos y de computación,  motivo por el cual  se desató la balacera.
La circulación sobre Eje Central Lázaro Cárdenas se vio seriamente afectada y el servicio del trolebús fue parcialmente detenido.

También puedes leer:  Balacera afuera de Prepa 5 deja dos muertos

agch