La candidata del PAN al Edomex, Josefina Vázquez Mota, acudió a emitir su voto en una casilla ubicada en el fraccionamiento La Herradura, en Huixquilucan

México.- La candidata del PAN al gobierno del Estado de México, Josefina Vázquez Mota, acudió a emitir su voto en una casilla ubicada en el fraccionamiento La Herradura, en el municipio de Huixquilucan.

Minutos después de las 10:00 horas, la abanderada albiazul arribó a la casilla 2004 acompañada por su esposo e hijas.

En un breve mensaje tras emitir su sufragio, Vázquez Mota invitó a la ciudadanía a participar en la jornada electoral y confió en que se trate de un ejercicio democrático y de participación democrática.

“Es un momento decisivo para el Estado de México y para nuestras familias, las condiciones están dadas para que todas las casillas se abran”, señaló.

Vázquez Mota hizo un llamado al Instituto Electoral del Estado de México para que cumpla su mandato de ley de actuar con absoluta transparencia y garantizar la certeza del proceso electoral.

La candidata del PAN comentó que pasará el resto del día junto con su familia al pendiente de los reportes que le lleguen sobre el desarrollo de la jornada electoral.

refm