Connect with us

Negocios

Las mejores empresas para encontrar a programadores especializados

Marcas Patrocinios

Publicada

on

Los programadores especializados y dónde encontrarlos:

La modalidad del freelnace y el trabajo a distancia es una práctica que desde hace bastantes años se viene llevando a cabo. Si bien desde inicios de este 2020 y hasta el día de hoy se ha vuelto una tendencia en crecimiento por la situación actual, hay ciertas profesiones que han sabido explotar y aprovechar al máximo esta modalidad de trabajo.

¿Quiénes son los programadores especializados?

Algunos de estos profesionales son los programadores especializados. Expertos en el manejo y la gestión de diversos sistemas que requieren de conocimientos bastante específicos, y por lo que día con día se han vuelto muy cotizados para satisfacer las necesidades de una gran cantidad de empresas.

Por ello, si es que te encuentras en la búsqueda de programadores especializados capaces de solucionar los problemas específicos que tiene tu empresa, en este artículo te diremos cuáles son las mejores plataformas para hacerlo.

Getwith.io

Con un diseño e interfaz bastante interesantes. Esta plataforma reúne a los apasionados de la programación con aquellas empresas que tengan las mismas visiones y objetivos que ellos, de tal manera que el “match” que pueda haber por parte de ambos lados es fundamental para que se lleve a cabo una entrevista.

Lo más interesante de este portal es que las vacantes publicadas se van actualizando continuamente, así como la oferta de los programadores. Por lo que si en una primera ronda tanto el postulante como la empresa no encuentran el perfil deseado, siempre pueden volver a intentarlo más adelante con más probabilidades de tener éxito.

Codility

Con una manera sencilla y bastante amigable para navegar dentro de su plataforma. En Codility puedes contratar al programador ideal para tu proyecto sin importar que necesites de pruebas de código o una manera más sencilla de realizar una entrevista; todo ajustándose a los tiempos con los que cuentes.

Gracias a la fácil y eficiente gestión de esta plataforma puedes realizar primero una contratación remota, una contratación a escala de manera posterior y conforme vaya evolucionando tu proyecto hasta llegar a construir equipos más grandes y diversificados; todo respaldado por 10 años de trabajo de la mando de empresas de gran prestigio.

Codesignal

Gracias a la gestión y a las herramientas con las que cuenta esta plataforma, podrás contratar ingenieros de forma más rápida a escala; puesto que con su reclutamiento técnico estructuran y automatizan estos procesos de una manera mucho más eficiente.

Por medio de la filtración de talentos, podrás ampliar tu grupo de candidatos y calificar a las personas en función de sus habilidades; lo que te permitirá ahorrar mucho tiempo e incrementar la diversidad sin el sesgo que generan los CVs.

Triplebyte

Con más de 200,000 ingenieros superiores suscritos en la plataforma y con un objetivo un poco más enfocado en fungir como un portal para buscar vacantes. Triplebyte ofrece a quienes se postulan comentarios personalizados y pruebas para poder quedarse con los puestos que se ofertan.

Otra cuestión interesante de esta página es que existen campos específicos en los cuales te puedes postular. Los destinados para programadores, por ejemplo: generalistas, de interfaz, móviles, de aprendizaje automático, DevOps, entre muchas más. Lo que facilita en gran medida para muchas empresas encontrar expertos en estos rubros.

Estas son algunas de mejores empresas para encontrar programadores especializados, así que apúntate a su base de datos y tómalas mucho en cuenta.

También te podría interesar: Acude a una agencia de publicidad especializada en marketing digital y diseño web para hacer crecer tu negocio online



Dejanos un comentario:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Negocios

Peso avanza frente al dólar; su mejor recuperación desde mayo

Avatar

Publicada

on

Por

Peso avanza frente al dólar; su mejor recuperación desde mayo

Ciudad de México.- Aun con la falta de un acuerdo entre la OPEP y aliados para retrasar la producción, el peso recuperó terreno frente al dólar.

Considerado en su mejor nivel desde mayo, la moneda mexicana se apreció en la jornada cambiaria hasta en 5.15 por ciento, aunque después tuvo una ligera caída.

También puedes leer: Bajan reservas internacionales: Banxico

Según datos del Banco de México, en el mercado interbancario, la moneda mexicana se depreció 0.31 por ciento, por lo que el tipo de cambio quedó en las 20.14 pesos por dólar.

FED acuerda garantía de liquidez con Banxico
FED acuerda garantía de liquidez con Banxico

El banco central también reportó que en ventanilla bancaria, el dólar se vende en 20.55 pesos, según Citibanamex.

También puedes leer: Banxico mantiene su tasa de interés sin cambios

Conforme a los analistas, la tendencia de recuperación del peso y de la economía en general está ligada a la evolución de la pandemia de COVID-19, así como al desarrollo de una vacuna.

Seguir leyendo

Negocios

Gobierno apuesta a restablecer CFE con proyectos de inversión

José Vilchis Guerrero

Publicada

on

Gobierno apuesta a restablecer CFE con proyectos de inversión
Foto Cuartoscuro

Ciudad de México.— Con la clara intención de recuperar la preponderancia de la Comisión Federal de Electricidad (CFE), la empresa estatal desarrollará la mayoría de los proyectos del sector energético en la segunda etapa del plan de inversiones; para darle un empuje a la economía nacional, abatida durante los 9 meses de la pandemia de coronavirus.

Este lunes se presentó el segundo paquete de inversión conjunta de los sectores público y privado, pero sólo uno de los proyectos del sector energético se otorgó la empresa IEnova, filial de la transnacional estadunidense Sempra Energy, que desarrollará la terminal de licuefacción de gas natural Energía Costa Azul, una de las más de mayor inversión, por 47 mil millones de pesos.

De los 29 proyectos de inversión en los que se invertirán 228 mil millones de pesos; incluye 9 proyectos del sector energético, 8 de los cuales serán desarrollados por la CFE.

Según Arturo Herrera, secretario de Hacienda, 6 proyectos serán centrales de ciclo combinado y los otros dos una estación de comprensión por mil 598 mdp y un gasoducto transístmico por 9 mil 30 mdp; que construirá dentro del conjunto de obras del Corredor Interoceánico del Istmo de Tehuantepec (CIIT).

“Aun cuando estos van a ser ejecutados fundamentalmente con recursos propios de la CFE, tienen dos características por las cuales decidimos incluirlos; una, son complementarios de algunos de los proyectos adicionales que ya habíamos anunciado; y otra, serán motivo de contratos importantes para los proveedores de la CFE”, expuso Arturo Herrera.

Herrera precisó que se invertirán 59 mil 77 millones de pesos en las centrales de ciclo combinado en Mérida, Yucatán; Baja California Sur y Tuxpan, Veracruz y que dotarán de energía a estas regiones que han manifestado problemas de suministro.

El gobierno federal invertirá suficientes recursos financieros en las obras a cargo de la paraestatal; que en las últimas fechas se ha visto desprovista de recursos financieros para continuar con sus inversiones.

LEE CFE y Pemex por encima de empresas privadas: López Obrador

ebv

Seguir leyendo

Te Recomendamos