Connect with us
MARKETING MARKETING

Interés General

Acude a una agencia de publicidad especializada en marketing digital y diseño web para hacer crecer tu negocio online

Marcas Patrocinios

Publicada

on

Debido a la importancia que tiene actualmente todo aquello relacionado con internet y las nuevas tecnologías en el entorno empresarial, contar con profesionales en Marketing Digital.

Profesionales que se encarguen de llevar a cabo todas las estrategias necesarias para conseguir el éxito con nuestro negocio será siempre una muy buena idea. 

En estos casos, lo mejor es contratar los servicios de una agencia de publicidad especializada en marketing digital y diseño web; que puedan ayudarnos con la publicidad en Google, el SEO, y toda la parte de diseño gráfico. 

Internet se ha convertido ya en uno de los mercados más importantes a nivel internacional, en el que miles y miles de empresas compiten por conseguir destacar para llegar a un mayor número de usuarios y obtener los mejores beneficios.

Pero llevar a cabo este objetivo no es una tarea sencilla y más aún cuando no somos especialistas en la materia ni sabemos por dónde empezar.

Es por eso que lo mejor siempre será contratar los servicios de una agencia de publicidad profesional; misma que nos ayude a llevar a cabo todas nuestras estrategias en internet de la forma más óptima posible. 

Es importante tener en cuenta que esta agencia de publicidad con la que vayamos a trabajar, deberá contar con una serie de características.

Las básicas e imprescindibles para poder alcanzar el éxito online, como trabajar en todas las áreas del marketing digital; como la publicidad en Google, el SEO, y el diseño gráfico. 

Vamos a conocer a continuación un poco más acerca de este tema; asi como cuáles son todas las ventajas que podemos obtener al dejarnos asesorar por una agencia de publicidad; especializada en todo lo relacionado con el mundo digital y estos ámbitos en particular. 

Marketing digital

Contar con servicios profesionales de marketing digital será siempre un punto a nuestro favor que nos ayudará a obtener los mejores resultados en internet.

Aquí entran dentro estrategias tan importantes como el desarrollo de una web profesional, la construcción de una buena identidad corporativa para nuestro negocio; el posicionamiento web a través del SEO, el social media marketing o el e-mail marketing, entre otras muchas categorías.

Solo trabajando adecuadamente en cada uno de estos ámbitos; podremos conseguir llevar a cabo un plan de marketing completo y efectivo para destacar nuestro negocio en internet, en un corto periodo de tiempo. 

Además, otro concepto muy importante que conviene tener siempre en cuenta a la hora de trabajar con una agencia de publicidad especializada en marketing digital; es la gestión de pago por click PPC.

Un tipo de campaña publicitaria en Google con la que podemos obtener un mayor rendimiento de nuestra inversión; al poder tener un tráfico de calidad, específico y monitorizado, a través del uso de palabras clave y sistemas de medición.

Por lo que gracias a todas estas ventajas, se ha convertido en una estrategia publicitaria realmente popular y eficaz; que puede ofrecer una gran cantidad de oportunidades muy interesantes a las empresas. 

Diseño gráfico

Además de controlar y ofrecer servicios relacionados con las estrategias de marketing digital que acabamos de comentar, una buena agencia de publicidad en Ciudad de México también tiene que ser capaz de trabajar en un aspecto tan importante como es el diseño gráfico, tanto físico como digital.

Esto es especialmente importante a la hora de elaborar todo tipo de campañas publicitarias en vallas, marquesinas o autobuses para que consigan llamar la atención de los usuarios hacia nuestra empresa o nuestros productos y servicios. 

Pero también es esencial el diseño gráfico para todo aquello relacionado con la papelería corporativa y promocional, como pueden ser las tradicionales y tan utilizadas tarjetas de presentación, los flyers, carteles de todo tipo, etcétera.

Por supuesto, sin olvidarnos de las labores de maquetación, diseño de catálogos y revistas; así como del packaging de nuestros productos, en el que se incluyen los envases, los recipientes o las etiquetas. 

Visita: Aumenta tus ventas, llega a más personas y renueva tu marca



Dejanos un comentario:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Interés General

¿Cómo vencer las dificultades para conseguir una cita en el SAT?

Marcas Patrocinios

Publicada

on

CITAS EN EL SAT

Obtener un turno para hacer trámites en el servicio tributario se ha visto desde hace buen tiempo como una misión imposible. Sin embargo, conociendo bien el sistema y un poco de ayuda se puede agendar una fecha para ser atendido y obtener oportunamente una cita en el SAT.

Los usuarios del Servicio de Administración Tributaria (SAT) de México; sufren mucho para conseguir una cita en esta institución que se encarga del recaudo y administración de impuestos. Es común escuchar quejas sobre la imposibilidad de efectuar algún trámite, pero, ¿qué hace tan difícil obtener una cita?

Las autoridades han señalado que la gran cantidad de solicitudes han saturado el sistema; esto además se complica por la escasez de personal activo debido a la pandemia, por lo que han bajado la cantidad de citas para agendar. 

A pesar de las dificultades, el proceso de solicitud de citas es un proceso que se puede alcanzar si se conocen bien cómo funciona la página y los casos que no ameritan atención presencial. Vencer el sistema para hacerse con una cita es difícil, pero no imposible.

El Servicio de Administración Tributaria (SAT) es el organismo dependiente de la Secretaría de Hacienda y Crédito Público del Gobierno mexicano; creado en 1995 que tiene como funciones gestionar el Registro Federal de Contribuyentes (RFC); actualizar la base de datos de los contribuyentes, todo lo relacionado con los servicios fiscales y aduaneros, así como tramitar online las facturas o comprobante fiscal digital (CFDI).

En el SAT cobran impuestos, asesoran sobre el pago de impuestos, investigan los casos de quienes evaden las contribuciones a Hacienda; revisan las mercancías que entran al país y evalúan y diseñan las políticas tributarias.

Pasos para obtener una cita en el SAT

No para todos los trámites se necesitan citas. Sin embargo, sí se requiere para la inscripción al RFC, obtener una E Firma, para tramitar la factura electrónica y los monederos electrónicos. Los grandes contribuyentes deben hacer cita para tramitar devoluciones, compensaciones, consultas, requerimientos, escritos libres y avisos.

Las citas en el SAT se pueden solicitar vía electrónica al visitar la página web del servicio o a través de una llamada telefónica. En https://satcitas.mx se consiguen todos los detalles que se deben saber sobre el proceso para ser atendido para algún trámite tributario. 

El primer paso es verificar si se cumplen con los requisitos para solicitar el trámite que es el nombre completo el RFC con su homoclave y tener un correo electrónico y un teléfono de contacto.

Para agendar una cita por vía digital se debe ingresar al sitio oficial del SAT ubicar el enlace de las citas y darle clic. Es necesario elegir el estado donde se está residenciado para solicitar la fecha disponible en el módulo más cercano, además del servicio que se requiere.

Posteriormente, se llenan las casillas con los datos personales y datos del RFC y de contacto (email, teléfono), y el siguiente paso es escoger la fecha y la hora para la cita, después hay que aceptar las condiciones y términos para finalizar el proceso. Se podrá ver un resumen de los datos que además se verá en un email que enviará el sistema. 

El proceso de pedir una fecha por teléfono para ser atendido en el SAT es sencillo. Desde México hay que llamar al 55 627 22 728, y seleccionar la alternativa 2. Desde Estados Unidos o Canadá se marca el 01 877 44 88 728, también en la opción 2.

Agilizar citas

Recientemente el SAT ha tomado algunas medidas para atender de forma más rápida a los contribuyentes y eliminar esa percepción sobre la imposibilidad de hacer trámites tributarios: se han abierto salas llamadas “mi espacio” en todo el territorio mexicano, han dispuesto de más volumen de citas para responder a la demanda y habilitado más asesores para aumentar la capacidad de atención.

Otra medida que se está aplicando es el restringir el acaparamiento de turnos por parte de ajenos o terceros; y han extendido el horario de atención. Con estas medidas se ha reducido esa creencia que es imposible conseguir una cita. 

Lee: Raquel Buenrostro, jefa del SAT, entre los personajes fiscales más importantes del mundo

Seguir leyendo

Interés General

Herramientas y programas avanzados para el Trading, ¿Cuáles merecen más la pena?

Marcas Patrocinios

Publicada

on

trading online

Muchas personas se han preguntado cómo generar ingresos a través de internet. La generación de ingresos pasivos es un sueño para muchos que son críticos y se preguntan cómo comenzar marketing de afiliación, cómo crear un negocio online o cómo ganar dinero en el Trading.

En este artículo nos centraremos en las herramientas y programas avanzados para el trading, y te indicaremos cuáles son las más útiles y que dan mejores resultados. Además te mostraremos cuáles son las tendencias para 2021, para que no te quedes atrás.

Si queremos conocer los comienzos del trading, debemos remontarnos a la prehistoria donde los humanos de entonces intercambiaban bienes y servicios de forma rudimentaria. La evolución de la sociedad moderna ha hecho de este intercambio un sistema complejo gestionado por ordenadores y softwares que interactúan entre ellos y se influyen mutuamente. Si pensamos que en 1896 el Dow se escribía a mano en un papel, podemos comprobar cuánto hemos avanzado en tan sólo 125 años, y eso también nos lleva a pensar también cuáles serán las tendencias futuras y cómo serán los intercambios en los próximos años. Pero además, tenemos que tener en cuenta que la globalización y el desarrollo de las tecnologías de la información han impulsado de forma desmesurada el comercio internacional y la conectividad en todo el mundo. 

El intercambio de bienes y servicios se realiza ahora de forma constante y masiva. En la actualidad cualquier persona desde el confort de su casa puede acceder a su ordenador y usar las herramientas disponibles para comprar o vender esos bienes y servicios. 

Cuáles son las mejores herramientas para hacer Trading

En la actualidad las plataformas populares de Trading ofrecen servicio web y aplicaciones móviles, y facilitan acceso al mercado de divisas, a la compra de acciones de empresas, al mercado de futuros, a los índices, e incluso a las criptomonedas. Existe una gran variedad de plataformas en el mercado, pero los traders profesionales no sólo usan estas plataformas, sino que además se valen de otras herramientas para realizar por ejemplo el análisis técnico. 

Entre las herramientas más famosas para hacer dicho análisis técnico están:

  1. eSignal: es una de las más conocidas para hacer el análisis técnico porque fue fundada en 1990 y se compone de un paquete software de Windows que se descarga con estudios de análisis técnicos, estrategias de trading testadas, y más información sobre los mercados globales. Este software suele costar sobre $180 al mes en la versión sencilla, y $375 en la versión premium. 
  2. Slope of Hope: es también un software centrado en el análisis técnico que está sobre los $75 al mes de suscripción. Te permite compartir ideas y experiencias con tus fans, y además cuenta con un software que puedes personalizar para crear tus propias reglas. 
  3. StockCharts: te permite obtener charts con datos históricos y tiene más de 1000 indicadores para hacer el análisis técnico. Su precio ronda los $40 mensuales y tiene algo realmente único que es que te permite hacer el análisis técnico sobre criptomonedas

Las criptomonedas como un pilar fundamental para el trading del futuro

Si eres un apasionado del Trading, deberías conocer todo lo que hay que saber sobre las criptomonedas

La cadena de bloques o blockchain

Desde la aparición del Bitcoin y de la cadena de bloques o blockchain, el mundo de las finanzas está dando un giro completo hacia la comercialización a través de criptomonedas. En la actualidad existen miles de cripto monedas distintas; algunas marcas ofrecen tokens con las que las empresas pueden captar inversión y realizar la compra-venta de productos y servicios. Otras se consideran activos e incluso dinero virtual. 

No cabe duda, que las cosas están cambiado y el crecimiento exponencial del mercado de las criptomonedas en 2021 indica que la blockchain y la digitalización financiera están sentando las bases para el futuro del trading profesional. 

Conclusiones

Durante toda nuestra historia, el hombre ha comercializado intercambiando bienes y servicios. El desarrollo de las tecnologías de la información ha hecho posible que este intercambio pase de ser manual a poder incluso automatizado. Los traders más profesionales utilizan herramientas y softwares para mejorar sus inversiones, realizando por ejemplo análisis técnicos antes de invertir. Los constantes cambios en la tecnología nos obligan a adaptarnos a los nuevos tiempos, y la aparición de la blockchain promete ser la base para el nuevo futuro del trading profesional.  

Seguir leyendo

Te Recomendamos