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Millennial prefiere consumir bebidas naturales

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México.—  En respuesta a la búsqueda de un consumo más orgánico por parte del consumidor mexicano, la Industria Mexicana de Coca Cola creó una nueva versión de Fuze Tea, con menos calorías e ingredientes de origen natural.

Y es que de acuerdo con un estudio que realizó la empresa, la tendencia hacia las bebidas orgánicas por parte de la generación Millennial es una característica que se fortalece cada vez más entre los consumidores.

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La investigación, que realizó en colaboración con Google, determinó que la segunda categoría más buscada en México en cuanto a bebidas es el té, cuya razón principal es entender sus beneficios.

Así, la empresa rediseñó su receta de Fuze Tea, que conserva los beneficios propios del té, como la teína y los antioxidantes, y se podrá encontrar en su nueva versión con menor nivel de calorías y una nueva botella de vidrio de 413 mililitros.

La gerente de marca, Marcia Pérez, declaró que se trata de entender y resolver las necesidades del consumidor, al ofrecer ingredientes y endulzantes de origen natural que reducen el contenido de azúcar y maximizan el sabor.

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La nueva versión de Fuze Tea se ofrece en sabores como té verde de limón, té verde de mango manzanilla, té negro jazmín, té negro de frutos rojos y té negro limón, por mencionar algunos.

AGP



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Nueve cursos en línea de la UNAM, entre los 250 más recurridos del mundo

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Nueve cursos en línea de la UNAM, entre los 250 más recurridos del mundo

Ciudad de México.— Nueve de los 250 cursos en línea más populares del mundo, los cuales han sido tomados por más de 180 millones de personas del país y del extranjero han sido elaborados por la UNAM.

La máxima casa de estudios cuenta con 104 cursos en línea gratuitos y abiertos masivos (MOOC, por sus siglas en inglés) de todas las áreas de conocimiento.

De acuerdo con el informe más reciente de la organización internacional Class Central, el sitio de reseñas de MOOC a nivel mundial, dos de los nueve cursos en línea de la Universidad Nacional sobre finanzas personales destacan entre los primeros 100.

Según el reporte de Class Central sobre MOOC, 180 millones de personas en el mundo tomaron al menos un curso y más de 950 universidades lanzaron más de 16 mil 300 cursos; dato relevante que sirve para explicar el porqué es importante que nueve cursos de la UNAM se encuentren dentro de esta lista, explicó el funcionario.

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Esta buena noticia habla de la percepción que tiene la gente sobre la calidad y la evaluación, también se refiere a qué tanto las personas se capacitan con estos cursos; es una popularidad académica que significa que personas hispanoparlantes de todo el mundo se han registrado en alguno de ellos, consideró la UNAM.

Los dos materiales que están entre los primeros 100 más populares son “Finanzas personales” y “Contabilidad para no contadores”.

Esto nos habla de la importancia de este tema para la población mundial; son cursos relativamente cortos, de 20 a 30 horas o de cuatro a seis semanas; que dan la oportunidad de aprender cosas de manera amena, con sustento académico y con expertos nacionales e internacionales, quienes refrendan el prestigio de la Universidad y sus académicos.

Entre los cursos restantes de la lista y mejor evaluados destacan: “Aprender” (sobre cómo aprender); “Cómo hacer una tesis” (muy popular entre estudiantes de licenciatura y posgrado); “Ser más creativos” (sobre innovación); “Robótica” (uno de los temas más populares); de álgebra básica; de ciencia de datos; y uno más de nutrición y obesidad.

Una de las bondades de los MOOC es que los puede tomar cualquier persona; y en cualquier lugar del mundo, solamente con acceso a internet y algún dispositivo.

“No se necesitan aparatos digitales muy poderosos ni de una marca en especial; prácticamente con cualquier dispositivo de los últimos diez años (tableta, teléfono celular, computadora de escritorio o portátil) se puede acceder a ellos”.

ebv

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