La saturación de usuarios en el Metro es constante en diversos horarios y en la mayoría de las estaciones

Ciudad de México.— Muchos usuarios del Metro en la ciudad de México han experimentado alguna vez tratar de subir al vagón cuando se encuentra lleno para no llegar tarde al trabajo o llegar temprano a casa.

En esta ocasión, un video que se comparte por redes sociales muestra a un hombre que intenta forzosamente abordar el convoy, a pesar de que éste se encuentra completamente saturado.

Por si no lo viste: Internet gratis llega a la L1 del Metro

Se pude observar cómo el sujeto insiste en entrar al vagón aunque ya no cabía un alma e impidió su salida durante varios minutos mientras pedía a los presentes que lo empujaran para tratar de entrar porque "tenía mucha prisa".

El hombre, pide a usuarios que están en el andén que lo empujen, a uno de ellos le dice “¡Cámara empújame, pero con hu… empújame! $%&# ma…”.

Los usuarios que están fuera del convoy le chiflan, le dicen que ya se baje, que no sea necio, pero el sujeto sigue en su intento.

Luego de unos minutos, desiste y se aleja del lugar echando maldiciones.

La saturación de usuarios en el Sistema de Transporte Colectivo Metro es constante en diversos horarios y en la mayoría de las estaciones.

De acuerdo con el director del Sistema de Transporte Colectivo Metro (STC), Jorge Gaviño, diariamente reciben alrededor de 5.5 millones de personas, cuando el servicio se creó para transportar a 2.5.

AGP