Connect with us
De Facebook De Facebook

Tendencias

‘Gracias por su apoyo’, dice hijo de El Chapo

Emanuel Mendoza Cancino

Publicada

on

México.— Un supuesto perfil adjudicado en Facebook a Iván Archivaldo Guzmán, hijo de El Chapo envió un mensaje de agradecimiento ante la ola de mensajes de apoyo, tras saberse que el otrora líder del Cártel de Sinaloa fue condenado a cadena perpetua tras once semanas de juicio en la Corte de Nueva York.

En un breve mensaje, el hijo de El Chapo Guzmán agradeció también “al equipo legal de mi padre por su trabajo de estos meses en nombre de la familia Guzmán Gracias.

Uno de los varios hijos del capo señaló que nadie es perfecto, pero no todo es como lo pintan y destacó que “aunque no tengo contacto con mi padre él sabe lo mucho que quiero y apoyo”.

Iván Archivaldo Guzmán, uno de Los Chapitos como le llaman insistió en agradecer las oraciones y las muestras de apoyo hacia su padre.

El post de Facebook tiene cientos de comentarios y likes en la cuenta que se desconoce si es real, pero que cuenta con más de 97 mil Me Gusta.

Guzmán Salazar fue condenado este miércoles a cadena perpetua y no podrá ver a nadie de su familia en su pequeña celda donde pasará el resto de sus días, sólo podrá hacer dos llamadas telefónicas al mes con un máximo de 15 minutos cada una.

RECOMENDAMOS Declaran culpable al Chapo en Nueva York 

emc

 



Dejanos un comentario:

Tendencias

Anabelle ‘escapa’ y el internet enloquece

Pensamos que el 2020 no podría ponerse peor, pero nos equivocamos

Siete24

Publicada

on

Por

Anabelle, película, paranormal

Ciudad de México.— Pensamos que el 2020 no podría ponerse peor, pero nos equivocamos. La muñeca Anabelle, que ha servido de inspiración para películas, habría desaparecido de su vitrina en el museo Warren, en Connecticut, Estados Unidos.

Al darse a conocer el rumor, internautas en Twitter principalmente afirmaron que el juguete habría escapado y rápidamente se convirtió en tendencia mundial.

Aún no existe postura oficial del museo al respecto, por lo que se desconoce si la muñeca desapareció o sólo se trató de una broma viral.

Más: Lo que debes saber de ‘Anabelle 3’

Esto desató un sinfín de memes que han inundado las redes sociales, aquí te dejamos algunos.

Anabelle y su historia

En 1970, una estudiante de enfermería llamada Donna recibió por parte de su madre a la muñera Anabelle como un regalo. La joven compartía departamento con Angie.

Ambas jóvenes comenzaron a notar sucesos extraños como que la muñeca aparecía en distintos lugares sin que nadie la moviera, además de encontrar papeles con los mensajes: “Ayúdanos” y “Ayuda a Lou” (novio de Donna).

Una médium les dijo que la muñeca estaba poseída por el espíritu de una niña muerta llamada Annabelle Higgins que quería vivir con ellas. Las jóvenes accedieron.

Lou comenzó a experimentar sucesos extraños. Pesadillas, ruidos y, se dice, hasta un intento de asesinato por parte de la muñeca.

Las mujeres contactaron a Ed y Lorraine Warren, investigadores paranormales que les afirmaron que la muñeca no tenía el espíritu de una niña, sino de un ente diabólico.

Actualmente, la muñeca es exhibida en una urna de cristal en el museo de los Warren, al menos lo era hasta este viernes.

¡Síguenos en Twitter!

JAHA

Seguir leyendo

Ciencia

Ventilador mexicano hace frente al Covid-19

Siete24

Publicada

on

Por

Presentan primer ventilador mexicano para hacer frente al Covid

Ciudad de México.— El sector público y privado presentaron el ventilador mecánico invasivo desarrollado por mexicanos para enfermos de coronavirus.

El ventilador mecánico VSZ-20-2, hecho en México, ayudará a hacer frente a la pandemia de Covid-19.

Desarrollado y ejecutado por mexicanos, está indicado para uso en pacientes con síndrome de dificultad respiratoria aguda (SDRA) leve y grave.

Cuenta con un sistema a base de pistón que no requiere de tomas murales de aire para su funcionamiento.

Es capaz de operar con toma de Oxígeno a presión regulada a un máximo de 100psi y con flujo mínimo de 15 LPM, suministrado de toma mural o de tanque de oxígeno.

Cuenta con un sistema de fuente de poder ininterrumpida otorgando una autonomía de un mínimo de 30 minutos carga completa.

Además es compatible con cualquier circuito de ventilación estándar de dos vías; y no es necesaria la esterilización interna del sistema.

LEE México y Fundación Slim preparan vacuna

Ante ello, el canciller Marcelo Ebrard Casaubon reconoció el compromiso y trabajo de más de 800 mexicanos que participaron en este proyecto.

Especialmente, destacó al doctor David Kershenobich Stalnikowitz, quien con su liderazgo y equipo del Instituto Nacional de Ciencias Médicas y Nutrición Salvador Zubirán coordinaron los trabajos con la iniciativa privada.

En diez semanas quedó listo un ventilador de “excelente rendimiento” que cuenta con la aprobación de la Comisión Federal para la Protección contra Riesgos Sanitarios (Cofepris).

Ebrard calificó este logro como un “esfuerzo nacional y meritorio” pues México ya no va a necesitar de la importación de ventiladores en el futuro inmediato.

ebv

Seguir leyendo

Te Recomendamos