Connect with us
denuncian a ippf por sexualización de niños denuncian a ippf por sexualización de niños

Vida y Familia

Denuncian sexualización de niños y niñas por parte de IPPF

Corte Suprema de IOWA podrá bloquear programas de sexualización de niños.

Publicada

on

Estados Unidos.- Monica Cline, una activista provida que trabajó como instructora de Planned Parenthood (IPPF), denunció a la organización abortista por sexualizar a los niños.

Expresó que recibió entrenamiento en la organización proveedora de abortos en Estados Unidos y ahora la trasnacional abortista también impulsa leyes para “dejar a los padres fuera del ámbito educativo”.

“En realidad los programas de educación sexual son creados para que los niños se conviertan sexualmente activos y no incluyen la abstinencia”, aseveró Cline.

Programa EWTN prolife entrevistó a Monica Cline, ex empleada de la IPPF.

Dijo que la educación integral en sexualidad de Planned Parenthood para niños está orientada como una herramienta de marketing para llevarlos al aborto.

La filosofía de la IPPF y lo que creen sobre nuestros niños está altamente sexualizado. Creen que la abstinencia es para reírse y ven a los padres como una barrera para su servicio”, agregó Cline en entrevista para EWTN pro life.

IOWA podrá bloquear programas de educación sexual.

Por otro lado, celebró el reciente fallo de la Corte Suprema de Iowa, Estados Unidos, que señala que el estado puede bloquear en las escuelas los programas de educación sexual de Planned Parenthood, financiados con dinero federal.



Dejanos un comentario:

Estilo

YosStop será mamá, está embarazada

Lo compartió con un emotivo video

Publicada

on

YosStop será mamá

Ciudad de México.- La Youtuber Yoseline Hoffman, YosStop, sorprendió a sus seguidores con una gran noticia, pronto será mamá, está embarazada. Junto con su prometido Gerardo González, Yos presumió el ultrasonido del bebé que espera.

YosStop compartió la noticia en sus redes sociales con un emotivo video en el que habló de su emoción por ser madre.

“Hace poco mi vida dio un giro y me abrí a la posibilidad… Honestamente no lo esperaba y el Universo nos sorprendió con la noticia ¡¡¡estoy embarazada!!! no lo buscábamos pero sucedió”.

Así lo dio a conocer.

“Hoy agradezco tu llegada a este mundo y a este plano, estoy nerviosa y entusiasmada por lo que el universo nos tiene preparado, me da mucha felicidad poser ser parte de tu camino y empezar a construir desde cero y reconstruir las veces que sean necesarias para nuestra transformación y crecimiento como almas”.

Y agregó:

“Bienvenida alma, ya te amamos”.

El papá, Gerardo, quien en todo momento apoyó a YosStop mientras estuvo en prisión por el caso Ainara, también expresó su felicidad:

“Muy nerviosos, pero más entsiasmados que nunca y llenos de amor por este camino. Siento que no aguanto, ¡estoy ‘desbordando’ amor!”

YosStop y su novio se casarán

Yoseline y Gerardo se estaban preparando para dar la noticia, hace un par de semanas la influencer comunicó en sus redes sociales su próxima boda. Despés de varios años de noviazgo vivieron un reto mayúsculo, que lejos de separarlos afianzó su relación, cando Yoss fue detenida y enviada a prisión por difundir un video de una agresión sexal a una menor de edad.

Con una publicación en Instagram compartieron el momento.

“Mi corazón ha sido tuyo desde hace más de 10 años, hoy volteo a ver hacia atrás y digo wow, ha pasado mucho y hemos pasado de casi todo juntos, pero no es suficiente, aún nos falta mucho más. Tú me enseñas todos los días lo que es el verdadero amor en sus miles de formas distintas y cero convencionales, te amo demasiado Gerito”.

En otra publicación describió cómo ha sido su relación.

“No es suficiente con desearlo, hay que construirlo y todo lo que hemos construido es magnifico (y lo que falta). Una relación de total confianza, amor puro, buen equipo y que aunque van muchos años nunca ha sido igual, ha evolucionado. Una persona que esté siempre en las buenas, en las malas y en las peores”.

TE PUEDE INTERESAR: Yuri: El aborto es un asesinato

npq

Suscríbete a nuestro canal de Youtube

Seguir leyendo

Celebridades

Yuri: El aborto es un asesinato

Soy cristina enfatizó la jarocha

Publicada

on

90131124. México, 31 Ene 2019 (Notimex-Jessica Espinosa).- Tras el éxito que cosecharon durante la gira “Juntitas Tour” el año pasado en Estados Unidos, Pandora y Yuri anunciaron que el próximo 8 de marzo se presentarán en el Auditorio Nacional de esta ciudad. NOTIMEX/JESSICA SÁNCHEZ/JES/ACE/

Ciudad de México.- Para nadie es desconocido que Yuri es cristiana y sigue los mandamientos de su religión, pero sobre todo está muy segura de sus convicciones, por ello siempre se ha pronunciado en contra del aborto.

Recientemente fijo su postura en tono a este tema en redes sociales y recibió muchísimos comentarios, algunos desaprobaban su posición, pero entre sus seguidores también hay mchos que la apoyan y le dieron su respaldo.

Nuevamente aseguró que el aborto “no es un derecho”, es un “asesinato”.

Así lo expresó en una entrevista con el periodista Jorge Ramos, en Vix, la nueva plataforma para redes sociales de Televisa.

“Ese es mi punto de vista, soy cristiana, a lo mejor mucha gente me va a tirar en redes, me vale”.

Agregó la cantante.

Jorge Ramos le preguntó si las mujeres no tienen derecho a decidir sobre su propio cuerpo.

Yuri contestó:

“Claro que tenemos el derecho, pero de matar una vida no, no estoy de acuerdo, estás matando, es un asesinato”.

El periodista insistió pero Yuri no se retractó, agregó que era su opinión personal, pero que por nada del mundo podría “matar a un hijo”, y aclaró que quitarle la vida a otro ser no es un derecho.

npq

Suscríbete a nuestro canal de Youtube

Seguir leyendo

Te Recomendamos