Connect with us

Siete24 TV

Organizaciones ProVida restaurarán Congreso de Quintana Roo

Ciudadanos acudirán a pintar de blanco el Congreso de Quintana Roo, para restituir la dignidad del recinto legislativo.

Freya Mendoza

Publicada

on

Quintana Roo.- Organizaciones ProVida restaurarán el Congreso de Quintana Roo para que vuelva la neutralidad al ser secuestrado por feministas.

El lunes acudirán al Congreso de Quintana Roo para restituir la dignidad del recinto legislativo. El martes realizarán caravanas ciudadanas en todos los municipios de Quintana Roo. Así lo anunciaron Adriana y Gonzalo Herrera, integrantes de jóvenes por las dos vidas.

Por su parte, Alejandra Yáñez, abogada y vocera de ConParticipación, denunció que las feministas mantienen secuestrado el Congreso local con 7 perros pitbull adentro y han hecho fiestas con DJs.

Ciudadanos de Chetumal, Cozumel y Cancún hicieron el llamado a unirse a las actividades a fin de exigirle a los diputados que respeten la Constitución de Quintana Roo y defiendan la vida y las instituciones.

LEE Ningún país está obligado a despenalizar el aborto: especialista

El aborto no es un problema de salud pública, el cáncer de mama sí lo es. Las mujeres sí se mueren sin tratamiento para el cáncer. La mujer necesita salud real.

Karla López Acosta, vocera del Frente Nacional por la Familia en Cozumel, señaló que legisladores pretenden modificar el artículo 13 de la Constitución de Quintana Roo, que protege la vida desde la concepción hasta la muerte natural, así como eliminar el Artículo 428 del Código Civil que reconoce el derecho al concebido.

El Código Civil de Quintana Roo en su artículo 428, establece que la persona física es protegida por la ley desde que es concebida y puede, desde ese momento, adquirir derechos y obligaciones; pero si no nace viva se destruyen retroactivamente los derechos y obligaciones que haya adquirido.

“El aborto no es seguro, es violencia contra la mujer y no es gratuito, todos pagaríamos de nuestros bolsillo el capricho de unas pocas personas” resaltó López Acosta.

Por su parte, el Director de ConParticipación, Marcial Padilla, compartió un mensaje para que los diputados de Quintana Roo defiendan la vida y trabajen por políticas en favor de la mujer y las verdaderas necesidades de la población.



Dejanos un comentario:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

CDMX

(VIDEO) Jamaica listo para el 10 de mayo

Israel Lorenzana

Publicada

on

Israel Lorenzana/Siete24

Ciudad.- Los comerciantes del Mercado de Jamaica, el punto de venta de flores más grande de la ciudad se dicen listos para las ventas del 10 de mayo.

Recorrimos Jamaica y esto fue lo que encontramos (DA CLICK AL VIDEO).

LEE Fantasma aparece en Radiofórmula en noticiero en vivo

emc

Seguir leyendo

Celebridades

Shaila Dúrcal: Mi madre es mi “Amor Eterno”

Shaila Dúrcal rinde homenaje al legado de su madre con streaming

Norma Pérez Quiroz

Publicada

on

sHAILA dURCAL

Ciudad de México.- Con motivo del Día de las Madres, Shaila Dúrcal preparó un concierto homenaje a su mamá Rocío Dúrcal, en el que también rendirá tributo a la música mexicana y a sus compositores, que tanto le han dado a su familia.

Será un concierto en streaming pero espectacular, prometió, y especial, con temas que interpretaba la Durcal, pero también temas propios o que le han compuesto para su propio repertorio, y temas en inglés.

“Obviamente es un tributo a México, no solo a mi mamá, también a los compositores mexicanos como José Alfredo Jiménez y Juan Gabriel, a grandes canciones que me han acompañado a lo largo de mi carrera; de tributo a mi mami hay un poquito de pop, de mariachi, de regional mexicano, hay fiesta y que nos vayamos todos con un recuerdo bonito de ella en el corazón”.

Así lo platicó en una conferencia de medios virtual, desde España, sentada frente al piano de su madre.

Captura de Zoom

“Ella representa un amor eterno”

Fue difícil armar el repertorio pero obviamente no puede faltar “Amor Eterno”, una canción que es tan representativa y que para la propia Shaila significa algo especial ahora que ya no tiene a su madre.

“Bueno pues triste, una mami, es una mami y siempre se le va a extrañar, es algo que sobre todo a mí, ahora en la adultez, me hace falta tenerla para platicarle mil cosas, dudas.

La extraño pero siempre está presente en mis memorias. Tengo la fortuna de que mamá haya sido cantante y gracias a la tecnología podamos recordarla juntos. Es un gran legado el que me ha dejado”.

YA VISTE: Muere el actor Guillermo Murray

Shaila Dúrcal adelantó que pronto editará un nuevo álbum con canciones de música regional mexicana, un gusto que le debe a su madre, acompañada de mariachi y con composiciones nuevas. Es un proyecto que está trabajando desde hace dos años, que se detuvo un poco por la pandemia, pero ya lo retomó.

Son dos proyectos distintos, uno con música mexicana y otro con baladas fusionadas con nuevos ritmos y cierto coqueteo con el urbano, pero sin rapear, aseguró, “es lo único que nunca haré”.

Planes para la bioserie de Rocío Dúrcal

Shaila Dúrcal reveló que diversos productores se han acercado a ella para proponerle realizar la serie sobre su madre, pero aun no se concreta.

“Sí se han acercado, no se ha dado todavía, es un proyecto que queda pendiente. Tengo cosas que estoy trabajando, algo especial de mi mamá de su vestido y accesorios, hasta ahí les puedo contar

Finalmente la cantante española comentó que en EU ya comenzó a cantar de forma presencial y este show digital es una carta de presentación de sus shows en vivo que espera dar pronto en España y México.

El concierto tributo a Rocío Dúrcal después estará disponible en sus redes sociales para poder disfrutarlo en el futuro.

npq

Suscríbete a nuestro canal de Youtube

Seguir leyendo

Te Recomendamos