Foto: Pixabay

Su cuerpo fue encontrado en un piso superior, había sido arrastrado por el elevador, y su cabeza cercenada en la planta baja

Siete24.mx

Siete24.mx

India.— Una mujer perdió la vida decapitada por un elevador después de que su cabeza quedara atrapada en la puerta del ascensor, informó The Indian Express.

Los hechos tuvieron lugar en Uttar Pradesh, provincia norteña de la India, cuando Sushila Vishwakarma de 48 años, subió al elevador para desplazarse desde la planta hasta el cuarto piso de la fábrica donde laboraba.

En mensajes de WhatsApp planeó el asesinato de su esposo

La hipótesis de la policía apunta a que, en un descuido, el cable de sus auriculares se enredó en las puertas plegables y su cabeza quedó atrapada afuera cuando el aparato se puso en marcha.

"Hemos enviado el cuerpo a la morgue, para su autopsia, y estamos investigando cómo se atascó su cabeza, si fue por los auriculares o por algo más. También estamos analizando el ascensor para determinar si estaba defectuoso", dijo un detective de la policía local.

Se suicidan 21 jóvenes por no acceder a la universidad en India

Los investigadores también indagan si la mujer se distrajo con su móvil y sacó la cabeza en el momento en que el ascensor empezó a funcionar.

"Estamos especulando que quizá ella estaba usando su teléfono y, distraídamente, sacó la cabeza fuera del ascensor, que comenzó a subir, y así ocurrió el accidente", explicó un elemento policiaco.

JAHA