Connect with us

Deportes

El derecho Luis Iván Rodríguez ya es escarlata

Héctor López

Publicada

on

Ciudad de México,— Con miras a perfeccionar el cuerpo de lanzadores y elevar su nivel a lo más alto del béisbol mexicano. La directiva de los Diablos Rojos del México anunciaron la llegada del joven derecho Luis Iván Rodríguez a las filas capitalinas en un cambio con los Tigres de Quintana Roo.

Te puede interesar Diablos gana el primero a Tigres en la “Guerra de Guerras”

Rodríguez, de 24 años, ha trabajado tradicionalmente como relevista en la LMB, pero viene de tener una brillante campaña como abridor en la Liga Mexicana del Pacífico dejando marca de 6-0 con 3.68 de efectividad con los Charros de Jalisco en los 44 innings que trabajó como abridor.


“Para nosotros Luis Iván es un brazo mexicano como de los que hay pocos en la liga. Como Edgar Torres, como Sasagi Sánchez creemos que Luis Iván tiene la capacidad de ser un abridor referencia de este beisbol por los próximos 10 años ofreciendo calidad, coraje y entrega en cada una de sus salidas”, afirmó el estratega Miguel Ojeda.

El gerente deportivo escarlata, Jorge Valle agregó por su parte que el movimiento viene a redondear todos los esfuerzos que se han estado haciendo desde la directiva capitalina para conformar un staff de pitcheo abridor élite en la Liga Mexicana de Beisbol.


A cambio de Luis Iván Rodríguez. La “Pandilla Escarlata” entregará a los lanzadores Carlos de León y Fabián Anguamea y, adicionalmente, traspasa, en calidad de préstamo, al derecho Octavio Acosta.

Foto Diablos Rojos del México

Sigue nuestras redes sociales



Dejanos un comentario:

Deportes

#Video Así le dieron el último adiós a Súper Porky

Juan Antonio Dávalos

Publicada

on

Último adiós de Súper Porky. Foto: Twitter

Ciudad de México.- En una ceremonia privada, Súper Porky fue despedido por familiares y amigos después de que sus restos fueron sepultados en el panteón San Isidro, ubicado en la alcaldía Azcapotzalco de la Ciudad de México.

Si bien es cierto solo un círculo cercano tuvo acceso al último adiós de Súper Porky, el hijo del exluchador, Psycho Clown, mostró parte de las imágenes.

En el video que circula en redes sociales, se observa el féretro de José Alvarado. Además, música de fondo que le agradaba al también conocido como Brazo de Plata.

Te puede interesar: Pierde la vida el Brazo de Plata “Súper Porky”

Entre las melodías se escucha “Estos Celos” interpretado por Vicente Fernández. También la famosa “La Bomba” que utilizaba el exgladiador para bailar antes de subir al cuadrilátero.

Súper Porky” perdió la vida el lunes pasado por la noche y ayer fue velado en una agencia funeraria ubicada al oriente de la capital del país.

Psycho Clown indicó que, al darse cuenta que tenía un problema de salud, intentó reanimarlo pero no respondió.

“Mi papá murió de un infarto. Estamos destrozados. Fue sorpresivo. Llegué a su casa, que está a cuadras de la mía, lo vi, traté de reanimarlo, pero ya había muerto”, indicó el luchador a TV Azteca.

El twitter de Psycho Clown, hijo de Súper Porky

Seguir leyendo

Deportes

“Estamos a un partido de oler las medallas cabr…”: Ochoa

Héctor López

Publicada

on

Ciudad de México, —Una vez concluida la participación de la selección mexicana de futbol en la primera ronda de la justa olímpica, los tricolores, que ya piensan en el siguiente partido, consiguieron el primer objetivo de calificar a la fase de cuartos, pero aún no se gana nada, como lo reconoce el capitán del Tri Guillermo Ochoa.

Te puede interesar La salud mental de los deportistas ya es un tema común

Después de derrotar 3-0 al representativo de Sudáfrica, el guardameta nacional y uno de los tres jugadores que rebasa el limite de edad, hizo valer su experiencia, reunió al grupo al centro del campo y alzo la voz

“Juntos, juntos, juntos, juntos, juntos, juntos ¡Dale carajo! Eh! Este fue el primer paso cabrones. Felicidades a todos. Primer paso, pero queremos más….¡ No es suficiente, queremos más! Estamos a un partido de oler las medallas cabrones. Humildad, pies en la tierra y con el dedo ya saben donde, seguimos metidos, seguimos concentrados. Así como jugamos hoy, no hay quien nos gane cabrones. Dale cabrones, ¡eh! venga, venga, venga, ¡Vamos!

Al finalizar el discurso del capitán tricolor y después de las palabras motivacionales, se reunió el equipo y cerraron filas con un aplauso. Ochoa es uno de los tres mayores, junto a Henry Martin y Luis Romo.

No te puedes perder Rogelio Romero, de mesero a buscar medalla

México estará enfrentando la madrugada del sábado a la selección del Corea del Sur por su pase a las semifinales y busca de medallas.

Foto cortesía Selección Mexicana

Sigue nuestras redes sociales

Seguir leyendo

Te Recomendamos