Francisco Alarcón 'Isco' ha abandonado la concentración de la selección española de tras el traumatismo sufrido en el encuentro ante Costa Rica en La Rosale

Madrid, España.- El centrocampista Francisco Alarcón 'Isco' ha abandonado este domingo la concentración de la selección española de fútbol tras el traumatismo sufrido este sábado en el encuentro ante Costa Rica en La Rosaleda, por lo que será baja en el amistoso del martes contra Rusia en San Petersburgo, según informó SeFútbol.

Te puede interesar: España se ensañó con los 'ticos'

El jugador del Real Madrid sufrió un fuerte golpe durante el partido ante el cuadro costarricense y fue sustituido.

Como consecuencia de esta dolencia, no viajará junto al resto de la expedición a Rusia, donde este martes el combinado dirigido por Julen Lopetegui se medirá con la selección anfitriona del Campeonato del Mundo de 2018.

Por si se te pasó: Real Madrid se reencontró ante Las Palmas

"Los servicios médicos de su club, que han estado informados por los médicos de la selección, serán quienes valorarán el tratamiento que debe seguir el jugador a partir de este momento", ha indicado SeFútbol en un comunicado.

Se espera de igual manera que el 'Mago' pueda recuperarse a tiempo para el próximo fin de semana cuando la escuadra merengue visite el Wanda Metropolitano para medirse en el derbi ante el Atlético de Madrid.