Connect with us

Deportes

Julio César Chávez estuvo de visita con los Broncos, que ya tienen nuevos dueños

Publicada

on

Denver.— Antes del inicio de la pretemporada del Futbol Americano de la NFL ante los Dallas Cowboys, el campeón mexicano Julio César Chávez estuvo de visita en la casa de los Broncos y conoció a la mascota del equipo de la NFL.

Te puede interesar J Balvin encabezará el concierto inaugural de la NFL el 8 de septiembre

Chávez agradeció es sus redes sociales la atención que tuvo la organización de Broncos durante su visita en Denver

Gracias DENVER COLORADO Gracias a @elcocopirata_ y Broncos por las atenciones tan increíbles. Fueron parte importante para poder estar con la comunidad Latina en una ciudad tan bonita. Logramos el objetivo de romper el récord del cocktails de Camarón más grande del mundo.

La NFL aprueba la compra de la franquicia de los Denver Broncos

Los propietarios de la NFL votaron este martes para aprobar la compra de los Broncos de Denver por parte del grupo Walton-Penner.

La votación, que requirió al menos tres cuartos (24) de los 32 propietarios de la liga, fue el paso final en el proceso de venta de la franquicia de los Broncos.

“Estamos agradecidos por el apoyo y la confianza de la Liga Nacional de Fútbol Americano y los otros 31 equipos con la votación de hoy”, dijo Rob Walton en un comunicado el martes en nombre del grupo propietario de Walton-Penner. “No podríamos estar más emocionados de unirnos a los Denver Broncos.

“Es una responsabilidad y un privilegio servir como administradores de una franquicia tan icónica. Tenemos un gran respeto por lo que Pat Bowlen ha significado para los Broncos y esperamos construir sobre el legado de campeonato de esta organización”.

La familia Walton-Penner firmó un acuerdo de compra y venta para adquirir el equipo el 7 de junio. La oferta ganadora del grupo era de $4,650 millones.

Después de la votación del martes, el presidente y director ejecutivo de los Broncos, Joe Ellis, anunció que dejará su puesto ejecutivo y se desempeñará como asesor de propiedad para la temporada 2022. Ellis ha sido parte de la organización de los Broncos durante las últimas 27 temporadas.

El ex propietario de los Broncos, Pat Bowlen, compró el equipo en 1984 y la franquicia ganó tres Super Bowls durante su propiedad. Bowlen cedió el control del equipo en julio de 2014 a Ellis cuando Bowlen reconoció que padecía la enfermedad de Alzheimer. Bowlen murió en 2019 y Pat Bowlen Trust ha asumido la propiedad desde entonces. 

Foto cortesía

Sigue nuestras redes sociales



Dejanos un comentario:

Deportes

América vuela, gana y asegura el liderato

Publicada

on

Puebla.— El América le pegó dos goles por uno al Puebla en el partido correspondiente a la Jornada 17 de la LIGA MX. Con este resultado, las Águilas aseguran el liderato del certamen previo a jugar la Fase Final.

Te puede interesar Raúl Jiménez aún no tienen fecha de regreso a las canchas

Casi al iniciar el encuentro, al minuto 12. el colombiano Roger Martínez hizo un golazo para acercar el liderato. El jugador cafetalero mandó el esférico al ángulo superior izquierdo para ‘techar’ al guardameta paraguayo Antony Silva y conseguir la ventaja para los de la capital.

Álvaro Fidalgo demostró una vez más su clase. Esta vez al minuto 89′, a través de una jugada individual, logró vencer a la zaga poblana y al portero Silva para marcar el segundo tanto para el América y el liderato es azulcrema. 

Israel Reyes le devolvió la esperanza al Puebla en tiempo de compensación de sumar al menos un punto tras un gran cabezazo en el corazón del área. en el minuto 92′ su disparo venció a Guillermo Ochoa para inyectarle emoción a los últimos segundos, sin embargo, faltó tiempo para hacer la heróica para los poblanos. 

Defiende, anota y crea. Lo de Álvaro Fidalgo este torneo ha sido espectacular. El español cierra la Fase Regular con una sublime actuación en Puebla.

Foto cortesía

Sigue nuestras redes sociales

Seguir leyendo

Deportes

Raúl Jiménez aún no tienen fecha de regreso a las canchas

Publicada

on

Ciudad de México.— A 51 días del Mundial de Qatar, los Wolves de la Premier League informan que Raúl Jiménez seguirá en la fase de rehabilitación por la lesión que tiene en la ingle y que no hay un tiempo estimado para su regreso.

Te puede interesar Tua Tagovailoa fue dado de alta después de sufrir una conmoción cerebral

Los Wolves informaron el estado de la rehabilitación de Raúl Jiménez.

Jiménez se ha perdido los últimos dos partidos de la Premier League del club por un problema en la ingle y recientemente regresó de su servicio internacional, donde continuó su rehabilitación con el equipo médico de México.

“Como hemos revelado antes, Raúl tiene un problema en la ingle. Ha tenido problemas ahí en los últimos años que hemos manejado, pero esta vez ha sido más desafiante. Se encuentra en rehabilitación, no podemos hacer pronósticos aún”.

Está bajo el cuidado de nuestro equipo médico y un especialista externo y está progresando. Todavía está en la fase de rehabilitación. El objetivo principal es que cuidemos la salud del jugador antes de hacer predicciones sobre los tiempos exactos de su regreso.

Tenemos una muy buena relación con los médicos de la selección nacional mexicana que han cooperado con su dirección en el entendimiento de que Raúl es importante tanto para los Wolves como para México.

Foto cortesía

Sigue nuestras redes sociales

Seguir leyendo

Te Recomendamos