Connect with us

Deportes

Liverpool suma una victoria más en Premier League

Héctor López

Publicada

on

Londres, — Liverpool sigue con la gran temporada y ahora la víctima fue West Ham al perder 2-0 en el estadio Olímpico de Londres, en duelo del partido pendiente de la jornada 18 de la Premier League.

Te puede interesar Ricardo Peláez asegura que tras los fracasos vienen los éxitos

El egipcio Mohamed Salah volvió a hacerse presente en el marcador al minuto 35 y Alex Oxlade-Chamberlain amplió la diferencia al minuto 52, para que los “Reds” lleguen a 70 puntos en la cima y le saquen 19 al Manchester City; los de casa se estancaron en la antepenúltima posición con 23 unidades.

Liverpool dominó durante los primeros instantes, pero tuvo muy poca claridad hacia el marco de Lukasz Fabianski, siendo el más peligroso el belga Divock Origi a través de un tiro picoteado que salió a escasos centímetros del poste izquierdo.

Partido pendiente de la jornada 18

Fue hasta el minuto 35 que, desde los 11 pasos, Salah no perdonó y tiró hacia el costado izquierdo del portero para anotar el primero de la noche.

Minutos más tarde, el propio artillero tuvo la oportunidad de aumentar la diferencia, pero su cobro de tiro libre directo se quedó en la barrera.

A los siete minutos del segundo periodo, Salah filtró el esférico ante la llegada de Chamberlain, que definió certeramente en el mano a mano para colocar el 2-0.

A raíz de entonces, los anfitriones intentaron reaccionar con un par de intentos, que contuvo bajo los tres palos el brasileño Alisson Becker, pero al minuto 71 por poco se gesta el autogol, cuando Origi quiso rechazar la pelota y la terminó estrellando en el metal.

Para la próxima fecha de la Liga Premier, Liverpool le hará los honores al Southampton y West Ham volverá a ser local ante el Brighton. (Notimex)

No te puedes perder Partidos NFL en México continuarán en 2020 y 2021

Siete24.mx



Dejanos un comentario:

Cobertura especial coronavirus

Liga MX anuncia cancelación de torneos

Héctor López

Publicada

on

Un negocio redondo la industria del balón. Foto: twitter

Ciudad de México,— La Liga MX anuncia que derivado de las actuales disposiciones emitidas por la Secretaria de Salud en relación al Coronavirus COVID-19 y con el firme propósito de salvaguardar la integridad de todos los jóvenes que integran los Torneos de Fuerzas Básicas, se determina concluir de manera anticipada el Torneo Clausura 2020 de las categorías Sub-13, Sub-15, Sub-17 y Sub-20.

Te puede interesar La LNBP tiene su torneo virtual

Con el firme compromiso de no suspender el proceso de formación de nuestros jóvenes, se organizarán dos Torneos de Copa en la ciudad de Toluca, en fecha y formato por definirse, competencia en la que participarán los 18 Clubes de LIGA MX en sus categorías Sub-20 y Sub-17.

Aún falta por definir que pasará con la Liga MX, Ascenso MX, Liga femenil MX y Copa MX, aunque de este último torneo solo falta por jugarse los partidos correspondientes a la gran final entre Monterrey y Tijuana.

HLG

No te puedes perder Lainez pide unión entre mexicanos

Siete24.mx

Seguir leyendo

Cobertura especial coronavirus

Lista la Gamer Cup LNBP 2020

Héctor López

Publicada

on

Ciudad de México,— La iniciativa planteada por Abejas de León y la LNBP para la realización de un torneo virtual de baloncesto, es una realidad, la Gamer Cup-Liga Sisnova LNBP 2020 se disputará durante los meses de abril y mayo del presente año en el videojuego NBA2K2020 de la consola Play Station 4.

Te puede interesar La NFL anuncia cambios para la postemporada

En la competencia a distancia participaran los equipos Soles de Mexicali, Panteras de Aguascalientes, Santos de San Luis, Fuerza Regia de Monterrey, Capitanes de la Ciudad de México, Leñadores de Durango, Astros de Jalisco, Dorados de Chihuahua, Aguacateros de Michoacán, Libertadores de Querétaro, Abejas de León y Correcaminos de Ciudad Victoria y Huracanes de Tampico.

La primera jornada el 9 de abril

La competencia se desarrollará en un ¨round robin¨, todos contra todos en 13 jornadas, el sistema de puntos serán 3 puntos por victoria, 1 por derrota y 0 puntos por no presentar competidor; los mejores 4 equipos del torneo pasarán a la ronda semifinal y posteriormente a la final del certamen, en caso de empates el principal criterio de desempate serán los puntos a favor y en contra.

Los equipos anunciaran previamente a su representante que podrá ser un jugador de su plantilla, aficionado o directivo.

HLG

No te puedes perder Jorge “Bronco” Cantú pide no salir de casa

Siete24.mx

Seguir leyendo

Te Recomendamos