Raúl Jiménez dio partidazo. Foto: Twitter

Con la participación de Raúl Jiménez la mayor parte del encuentro, el Wolverhampton de Inglaterra igualó a uno con el Manchester United

Manchester, Inglaterra.- Con la participación de Raúl Jiménez la mayor parte del encuentro, el Wolverhampton de Inglaterra igualó a uno con el Manchester United, en duelo que dio el cerrojazo a la fecha 2 de la Liga Premier.

Raúl Jiménez está de regreso

Jiménez tuvo una buena participación en el encuentro, al estrellar un balón en el travesaño y exhibió al defensa Harry Maguire, quien se convirtió hace unos días en el defensa más caro del mundo en una transacción de 87 millones de euros del Leicester City al Manchester United.

El marcador se abrió con el gol logrado por el atacante francés Anthony Martial, quien culminó una gran jugada colectiva de los Red Devils y definió con un potente disparo pegado al poste del arquero Rui Patricio tras asistencia de Marcus Rashford.

Pero en la segunda parte reaccionó Wolverhampton, que empataron el partido con una jugada de táctica fija y una definición de crack de Ruben Neves, quien sacó un tiro pegado al travesaño del arco de David De Gea, a quien dejó sin oportunidad de detener el balón.

Raúl Jiménez salió de cambio al minuto 90

JAD