Chris Pratt, protagonista de "Guardianes de la Galaxia", recibió su estrella en el Paseo de la Fama de Hollywood. ¡Mira las fotos!

Los Ángeles.- Chris Pratt, estrella de la cinta Guardianes de la Galaxia, recibió hoy su estrella en el Paseo de la Fama de Hollywood.

La ceremonia se realizó a dos semanas del lanzamiento en cines de Estados Unidos de Guardianes de la Galaxia 2, en la que Pratt repite su papel de Peter Quill, también conocido como Star-Lord.

James Gunn, quien dirigió a Pratt en ambas cintas, y la actriz y esposa de Pratt, Anna Faris, estuvieron entre los asistentes a la ceremonia frente al teatro El Capitán, en Hollywood Boulevard.

La estrella de Pratt será la número dos mil 607 desde la primera estrella en el Paseo de la Fama, colocada en 1961.

Ya viste >>> Adam Levine recibe su estrella en Hollywood 

Guardianes de la Galaxia fue la tercera película más taquillera de 2014, con más de 770 millones de dólares en ventas de entradas en todo el mundo.

Te puede interesar >>> Lo nuevo de Guardianes de la Galaxia 2

Pratt también ha actuado en Los siete magníficos, Pasajeros, Ella, entre otros créditos. (Ntx)

Ya viste >>> Detalles de Guardianes de la Galaxia 3

La película que estrena el 28 de abril en México y debido a que “La galaxia no se salvará sola”, los “guardianes” “Star Lord” (Chris Pratt), “Gamora” (Zoe Saldana), “Drax” (Dave Bautista), “Rocket” (Bradley Cooper) y un pequeño “Groot” (Vin Diesel) están de regreso.

Chris Pratt

npq