Ciudad de México.- Maluma prestará su voz a uno de los personajes de Encanto, la nueva película animada de Disney que se ambientará en Colombia.
“Soy de Colombia y la historia es sobre una familia colombiana. Estoy orgulloso de formar parte de esta bella historia. Significa mucho para mí porque me apasiona compartir los valores y la historia de mi país con todo el mundo”.
Así lo expresó el cantante , aseguró el artista este jueves.
Maluma será Mariano, un galán, y futuro prometido de la perfecta hermana de Mirable, Isabela.
El cantante prestará su voz para la película original, pero también en la versión doblada al español latino.
Otras voces en la versión español latino serán:
Los colombianos María Cecilia Botero (Abuela Alma), Carolina Gaitán (Pepa), Angie Cepeda (Julieta), Mauro Castillo (Félix).
Olga Lucía Vives hará el doblaje en español para América Latina y España de Mirabel.
¿De qué va Encanto?
Encanto nos presenta a personajes latinos, la familia Madrigal, que estrena en cines el próximo 25 de noviembre.
Lo extraño y peculiar se convierte en cotidiano en este musical, Encanto, una pieza inspirada en el realismo mágico que centra su historia en una familia con habilidades fantásticas que vive en las montañas de Colombia.
Y todos ellos viven en “La Casita”, una hacienda que evoca una mezcla de viviendas tradicionales de las localidades de Barichara, Cartagena y Salento, que desde el inicio de esta película animada se convierte en un personaje más, con vida propia.
npq
Dejanos un comentario:
Ciudad de México.- Apple TV confirmó que el reconocido cineasta Martin Scorsese estará en México para promover su más reciente película, Los asesinos de la luna, protagonizada por Leonardo DiCaprio y Robert De Niro.
Acompañará al director el cinefotógrafo mexicano Rodrigo Prieto, quien ya ha trabajado antes con él (El lobo de Wall Street, Silencio, El irlandés). En los útimos años Prieto dirigió tres videos de Taylor Swift y la fotografía de la película Barbie.
El comunicado no detalle si Scorsese tendrá otras actividades con los medios o asistirá a alguna premier, ni el lugar.
YA VISTE: MAX, la apasionante historia del héroe desconocido
¿De qué trata Los asesinos de la luna?
A principios del siglo XX, el petróleo aportó una fortuna a la nación Osage, que de la noche a la mañana se convirtió en uno de los pueblos más ricos del mundo. La riqueza de estos nativos americanos atrajo inmediatamente a intrusos blancos, que manipularon, extorsionaron y robaron todo el dinero de los Osage que pudieron antes de recurrir al asesinato.
Basada en una historia real y contada a través del improbable romance de Ernest Burkhart (Leonardo DiCaprio) y Mollie Kyle (Lily Gladstone), es una saga criminal épica del oeste, donde el amor real se cruza con una traición indescriptible.
También protagonizada por Robert De Niro y Jesse Plemons, Los asesinos de la luna es dirigida por el ganador del Oscar Martin Scorsese a partir de un guión de Eric Roth y él mismo, basado en el libro más vendido de David Grann.
Los asesinos de la luna estrena el 19 de octubre.
npq
Cine
“MAX” es luz en tiempos de oscuridad: P. José de Jesús Aguilar
La película animada estrena el 12 de octubre
Ciudad de México.- El padre José de Jesús Aguilar recibió en la Parroquia de los Santos Cosme y Damián al productor de cine Pablo José Barroso, con quien charló sobre su nueva película, “MAX”, un filme animado para toda la familia, sobre la vida de San Maximiliano Kolbe.
El párroco José de Jesús Aguilar lo entrevistó para su canal de YouTube.
Pablo José Barroso relató al padre José de Jesús Aguilar como conoció el amor de Dios al iniciar este milenio y ha dedicado años de trabajo para tratar de llevar la luz a través de los medios masivos de comunicación, en este caso el cine, como productor de cine con temas de valores cristianos.
Barroso es director de la casa productora Dos Corazones Films, creadores de las películas Cristiada y El Gran Milagro, y distribuidores de Karol. Compartió que MAX, que nació como una pequeña película, pero que al final le llevó 12 años de su vida poder terminarla.
La película por fin estrenará el próximo 12 de octubre en más de 700 salas de todo el país, pero no fue fácil lograr su distribución, ya que al tratarse de cine con valores el tema no interesa tanto a los distribuidores ni a las plataformas de streaming, a las que ofreció el filme y lo rechazaron.
MAX estrena el 12 de octubre en Cinépolis, Cinemex y cines independientes.
TE RECOMENDAMOS: MAX narra la apasionante vida de un héroes de su tiempo
¿De qué trata MAX?
Un hombre mayor se convierte en mentor de un adolescente rebelde y enamorado, al que cuenta la extraordinaria historia del héroe polaco Maximiliano Kolbe.
npq
-
Méxicohace 6 horas
En la tercera marcha Nacional a favor de la mujer y la vida participarán miles de familias
-
Cienciahace 10 horas
Reconoce Nobel de Física estudios en electrones
-
Estadoshace 10 horas
Captan choque entre pipa y auto en la México-Pachuca
-
Estadoshace 11 horas
Procesan a tres por el secuestro de alcaldesa de Cotija